Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años... Ver más

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años y 2 años viviendo juntos.. Nuestra relación fue de larga distancia. Yo vivía en estados unidos y el aquí en México. Yo vine a verlo solo 2 veces. Era bastante difícil estar sin el. Desde que lo vi por primera ves me enamore y algo en mi me decía que el era el indicado. Ya después de 8 meses juntos decidimos vivir juntos. Solamente esperamos a que el terminara la universidad. Ya cuando la termino yo me mude con el . si deje mi vida en estados unidos y me vine a vivir con el. La verdad ah sido la mejor desicion que EH tomado. EH sido muy feliz a su lado. Lo amo. Y el todos los días me demuestra su amor. La verdad es el mejor hombre de el mundo. Lo amo

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2714días 15hrs
Maria
Mi experiencia con Imagen Garusa
Maria, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola novias buenas tardes. Yo ya me casé hace 1 año 1/2 . Yo era una novia muy activa aquí en este grupo de bodas. De aquí contraté algunos de mis proveedores de boda. El diciembre de 2017 contraté a...

Wendy, lunes 21-Ene-19 23
Maria
Ayuda porfavor.
Maria, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas de Guanajuato. Durango y queretaro. Alguien tiene contacto con imagen garusa. Es un proveedor de aqui. Creo que me engañó!!! La fotografa se llama Gaby. El evento fue en diciembre y no me...

Bren, martes 20-Mar-18 8
Maria
Alfred angelo cerro sus puertas de boutiques y novias perdieron sus vestidos!
Maria, El 15 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chicas. Nose si alguna de ustedes compro o ordeno su vestido en esa tienda de novias. Ayer cerro sus puertas y dejo a miles de novias sin su vestido. Fue algo inesperado. Ninguna novia se imagino...

Giss, domingo 16-Jul-17 15 272
Maria
Nececito ayuda chicas de guadalajara
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas. Yo me case en diciembre y me aleje de la comunidad. Quiero pedirles ayuda a las chicas que ya se casaron y tambien a las que no . No se donde vender mi vestido. No se si alguien sabe de...

Monica, martes 13-Jun-17 3 64
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17 656
Maria
Como publicar mi cronica??
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola chicas mañana hace un mes de mi boda y no EH publicado mi crónica. Ya tengo mis fotos oficiales pero nose como hacerle. Nececito ayuda. Ojala puedan ayudarme gracias

Nalle', lunes 16-Ene-17 2 61
Maria
Cosas que se salieron de control antes y el dia de la boda parte 2
Maria, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Si chicas hay parte 2 jaja. Bueno los detalles que se me pasaron contarles. Un día antes de la boda cuando íbamos a confesarnos vimos llegar a un camión a el lugar donde iba ser mi boda.( Fue en el...

Yeesziikcaa, viernes 30-Dic-16 2 139
Maria
Cosas que se salieron de control antes y durante la boda. me case el 17 de diciembre
Maria, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:44

Hola brides. Gracias por todos sus comentarios les agradesco mucho sus deseos..Les vengo a contar mis malas experiencias jeje. Espero algunas les sirvan para que no pase en sus bodas. Mi boda fue el...

Melissa, viernes 13-Ene-17 21
Maria
Mi boda salio en el periodico(:
Maria, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:03

Si chicas. Mi novio es muy conocido en san Miguel de allende y por esa razón nos entrevistaron al salir de la iglesia y salimos en el periódico el día siguiente. Le tome una foto al periódico pero...

Gisell Garcia, viernes 23-Dic-16 29
Maria
Historia de mi boda(: diciembre 17
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Me levante a las 5:00 am. Teníamos que llegar a las 6:00am al salón. Ya llegamos y empezaron a maquillarme. Mi ceremonia fue a las 10:30 am. Mi mama no pudo entregarme porque se quedo con mi hermana...

Melissa, viernes 13-Ene-17 19 360
Maria
Cosas que nos han pasado a dias de la boda.
Maria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Hola chicas. Ya me caso mañana en san Miguel de allende. Yo vivo en Querétaro pero pues decidimos hacer la boda aya. Nosotros ya muy a gusto llegamos a san Miguel y que se nos olvidaron los anillos en...

Jessica, sábado 17-Dic-16 16 172
Maria
Muy feliz me caso el sabado!!
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Estoy muy feliz chicas ya mi boda es el sábado. Y mas feliz porque Porfin voy a ver a mi familia mañana después de como 10 meses jeje. La verdad como que todavía no siento nervios chicas. Bueno eso...

Nadia, miércoles 14-Dic-16 10 148
Monica
No me gustan mis fotos! 😥😩!!
Monica, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:20

Brides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que...

Vianey, viernes 16-Dic-16 65
Tania
Nostalgia con el "contador de días"...
Tania, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:26

Brides buenos días Ultimamente he tenido mucho trabajo y nada de tiempo para planear la boda (pero vamos bastante bien) entonces cuando regresé a revisar la app ví que mi contador de días está en...

Ingrid, viernes 16-Dic-16 8
Maria
Ideas de regalo para mi novio en la boda.
Maria, El 8 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola chicas como están?. Yo ando de arriba para abajo. oMuchos pendientes que EH tenido. Ya faltan 8 días para la boda. Si EH leído sus mensajes pero ni tiempo de contestar los. Muy ocupada EH andado....

Lizeth, lunes 12-Dic-16 10
Viridiana
Mi boda
Viridiana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Hola chicas buen día les traigo algunas fotitos q me tomaron con mi cel algunas me las mandaron espero les guste después les subo muchas más ya q son demasiadas saludos brides estoy muy feliz y...

Emilia, lunes 12-Dic-16 32
Julieta
Mis avances (con fotitos)
Julieta, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Hola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en...

Alejandra, miércoles 7-Dic-16 45
Isela
El futbol nos une
Isela, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:00

Chicas hace unos días publicaron un debate a cerca de los deportes con nuestros FM . me gustaría saber si son hinchas de algún equipo o deporte, comenten con sus fotos para conocer su deporte...

Isela, viernes 2-Dic-16 22
Maria
Perdí mi velo catedral a 16 días de mi boda!):
Maria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Si chicas. Nose si recuerden que hice un debate donde ya nos habían entregado nuestra casa . Pues creo que en la mudanza se me perdió mi velo catedral! Lo pedí por aliexpress y me tardó en llegar un...

Lulu, viernes 9-Dic-16 20
Denisse
Cuantos días faltan para el gran día?
Denisse, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM

Yelitza, jueves 1-Dic-16 44
Maria
A 24 días de la boda y ya tenemos casa nueva!!
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas como han estado?. Espero que muy bien. Hoy vengo de presumida jeje . Ya nos entregaron nuestra casa. Fue antes de la fecha que nos habían dicho que iva ser la entrega. Estoy muy feliz....

Marisol, miércoles 14-Dic-16 43
Karen
Faltan 9 meses! Y a ustedes cuánto les falta para el gran día?
Karen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su...

Angie, miércoles 22-Mar-17 55
Maria
Duda sobre argollas matrimoniales
Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Hola chicas. Tengo una duda. Faltan 23 días para mi boda. Todavía no tengo mis argollas matrimoniales. Mi duda es en cuanto tiempo se las entregaron?. O el mismo día que las compraron se las...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 7 84
Karla
El vestido???
Karla, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un...

Karla, jueves 24-Nov-16 38
Maria
Mi contador a 30 días!
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:35

CHicas Como va su contador?. El mío está a 30 días!! Si ahorita estoy con el estrés a todo lo quE da. Y la ansiedad ufff ni se diga. Trato calmarme pero la verdad con tanta cosa es imposible. La...

Vianey, miércoles 16-Nov-16 13

Grupos generales

Artículos por temas