Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 159 puntos
Chicas leí este comentario y se me ocurrio pasarselos! Nada como mantener las flores que nos dan nuestros amores, intactas!!! LO MEJOR que puedes hacer es cortarles un cm. el tallo y le pones agua con...
Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.
Hola chicas... Como estan?? Pues hoy se nos pegó la loquera e hicimos nuestro save the date... y nos tomamos otras fotinas... Se las comparto... Que les parecen???
Hola preciosas novias y esposas! necesito ayuda quiero hacerles un detallito a mis damas de honor y que dentro pregunte Que si acepta ser mi dama de honor y acompañarme en el trayecto de preparacion...
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
Qué les parecen estos bocadillos para una despedida de soltera? Son fáciles de hacer y nada caros y sobre todo muy ricos!
Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...
Hola chicas , el otro dia fui a la tienda y me escogi el ramo y pedi presupuesto para la decoracion del coche y me piden muchísimo dinero ,alguna a hecho los adornos del coche o sabe alguna manera de...
Hola es mi primera vez preguntandole a la comunidad espero no regarla y esta sea la forma correcta, quisiera ver si alguna de ustedes que por lo que he podido leer son expertas pudiera recomendarnos...
HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...
HOLA NENAS, USTEDES YA TIENEN IDEA DE QUE SE PONDRAN EN LA NOCHE DE BODAS??? QUE LES GUSTARIA USAR? Y QUE COLOR ES SU PREFERIDO PARA ESA NOCHE DE PASIOOOON JAJAJA
Hola a todas! Ahora que ya he salido bien librada de la primera reunión de ambas familias (La Pedida) viene ahora la organización de la Boda Civil. Mi suegra nos ha ofrecido su casa para ese fin,...
Si bien todos se ríen sobre el vestido de dama de honor, afortunadamente muchas novias eligen vestidos que sean atractivos, que encajen bien, y se puedan usar de nuevo. Algunas novias incluso optan...
¿Quién opta por una boda en color turquesa?
HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME FUI DE COMPRAS A TEQUISQUIAPAN, EN REALIDAD IBAMOS A LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO QUE PARA SERLES MUY SINCERA NO ME GUSTO. CREO QUE LES FALTARON...
Hola chicas les comparto imagenes de bodas con este color!!! quien se anima e!!
Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...
HOLA CHICAS ANDO SUPER NERVIOSA, ATAREADA, ESTRESADA Y DEMAS... LES CUENTO QUE MI HERMANA SE CASA EL 24 DE MARZO. ELLA ES MEDIO ESPECIALITA DE CARACTER, EN CUANTO SUPE DE SU BODA ME OFRECI A AYUDAR...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?
Por qué no cambiar el tradicional banquete por un divertido picnic en el campo con tus amigos y familiares más cercanos...!
Asi mas o menos van a quedar, les falta adornos y obvio son muuuuy preliminares, les estoy puliendo detalles, en los anillos van ir las invitaciones enrrolladas, como las ven?
Estoy muy sacada de onda me caso por el civil y la iglesia pero por el civil quiero k el juez valla al jardín y hacer una comida con la familia cercana, pero se entregan anillos, se baila vals, no se...
Hola. solo quiero saber para aquellas que trabajan, como es que se dan tiempo para planear una boda, yo no encuentro un espacio, no puedo hacer naaada, se que aun falta tiempo para mi boda pero...
Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...
Hola chicas!! queria comentarles,... se que habemos muchas que batallamos aveces un poqito con el $$,, pues yo les tengo una sugerencia!! tengo una prima que tiene negocio de...
Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...
Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella