Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2011

Liliana
Mantener las flores por más tiempo!
Liliana, El 28 de Junio de 2012 a las 11:45

Chicas leí este comentario y se me ocurrio pasarselos! Nada como mantener las flores que nos dan nuestros amores, intactas!!! LO MEJOR que puedes hacer es cortarles un cm. el tallo y le pones agua con...

Nat :3, lunes 26-May-14 15
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 1
N
Mi save the date
Nancy, El 14 de Abril de 2012 a las 23:17

Hola chicas... Como estan?? Pues hoy se nos pegó la loquera e hicimos nuestro save the date... y nos tomamos otras fotinas... Se las comparto... Que les parecen???

Ara, viernes 25-Ene-13 37
Alicia
Petición para damas de honor!
Alicia, El 17 de Julio de 2012 a las 16:56

Hola preciosas novias y esposas! necesito ayuda quiero hacerles un detallito a mis damas de honor y que dentro pregunte Que si acepta ser mi dama de honor y acompañarme en el trayecto de preparacion...

Daysi, martes 25-Jun-19 20
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
J
Bocadillos para despedida de soltera
Jackie, El 2 de Abril de 2012 a las 06:43

Qué les parecen estos bocadillos para una despedida de soltera? Son fáciles de hacer y nada caros y sobre todo muy ricos!

Liliana, viernes 6-Jul-12 10
Isi..
Sabes que tipo de cuerpo tienes?
Isi.., El 21 de Junio de 2012 a las 14:47

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...

Marlen, martes 24-Jul-12 59
Liliana
Decoración coche
Liliana, El 18 de Junio de 2012 a las 10:51

Hola chicas , el otro dia fui a la tienda y me escogi el ramo y pedi presupuesto para la decoracion del coche y me piden muchísimo dinero ,alguna a hecho los adornos del coche o sabe alguna manera de...

Edith, lunes 3-Dic-18 31
Guadalupe
Conocen a un buen saxofonista???
Guadalupe, El 11 de Junio de 2012 a las 11:48

Hola es mi primera vez preguntandole a la comunidad espero no regarla y esta sea la forma correcta, quisiera ver si alguna de ustedes que por lo que he podido leer son expertas pudiera recomendarnos...

Blanca Pineda, domingo 24-Jun-12 15
Jareth
Mi cuento de hadas
Jareth, El 7 de Junio de 2012 a las 13:13

HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...

Laura, martes 30-Oct-12 51
S
Ropita sexy!!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:42

HOLA NENAS, USTEDES YA TIENEN IDEA DE QUE SE PONDRAN EN LA NOCHE DE BODAS??? QUE LES GUSTARIA USAR? Y QUE COLOR ES SU PREFERIDO PARA ESA NOCHE DE PASIOOOON JAJAJA

Marelin, domingo 17-Jun-12 29
Ibeth
Boda civil... en su casa o en la mia?
Ibeth, El 11 de Junio de 2012 a las 11:24

Hola a todas! Ahora que ya he salido bien librada de la primera reunión de ambas familias (La Pedida) viene ahora la organización de la Boda Civil. Mi suegra nos ha ofrecido su casa para ese fin,...

Daniela, martes 12-Jun-12 6
L
Mas sobre las damas de honor
Laura, El 4 de Junio de 2012 a las 19:48

Si bien todos se ríen sobre el vestido de dama de honor, afortunadamente muchas novias eligen vestidos que sean atractivos, que encajen bien, y se puedan usar de nuevo. Algunas novias incluso optan...

Laura, sábado 9-Jun-12 13
L
Bodas en turquesa
Lisette, El 9 de Enero de 2012 a las 10:50

¿Quién opta por una boda en color turquesa?

Liliana, jueves 7-Jun-12 11
Ana
De compritas por tequisquiapan
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 11:26

HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME FUI DE COMPRAS A TEQUISQUIAPAN, EN REALIDAD IBAMOS A LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO QUE PARA SERLES MUY SINCERA NO ME GUSTO. CREO QUE LES FALTARON...

Lisette, miércoles 6-Jun-12 30
Marelin
Boda naranja!!!
Marelin, El 20 de Abril de 2012 a las 06:15

Hola chicas les comparto imagenes de bodas con este color!!! quien se anima e!!

Miriam, viernes 19-Jun-15 22
B
La desgastante actitud de mi papá!!!!
Brenda, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:40

Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...

Javier, sábado 9-Ago-14 45
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37
Ana
Boda express!!! convoca tu ayuda!
Ana, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:41

HOLA CHICAS ANDO SUPER NERVIOSA, ATAREADA, ESTRESADA Y DEMAS... LES CUENTO QUE MI HERMANA SE CASA EL 24 DE MARZO. ELLA ES MEDIO ESPECIALITA DE CARACTER, EN CUANTO SUPE DE SU BODA ME OFRECI A AYUDAR...

Lisette, martes 20-Mar-12 51
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
¡mi principe azul!
Lisette, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:00

Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?

Deianira, miércoles 10-Oct-12 132
L
Banquete en el campo
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 08:36

Por qué no cambiar el tradicional banquete por un divertido picnic en el campo con tus amigos y familiares más cercanos...!

Liliana, miércoles 29-Feb-12 30
E
Estas son mis invitaciones
Enrique, El 25 de Febrero de 2012 a las 14:09

Asi mas o menos van a quedar, les falta adornos y obvio son muuuuy preliminares, les estoy puliendo detalles, en los anillos van ir las invitaciones enrrolladas, como las ven?

Yadira, miércoles 21-Nov-12 25
M
Boda civil
Miriam, El 23 de Febrero de 2012 a las 11:19

Estoy muy sacada de onda me caso por el civil y la iglesia pero por el civil quiero k el juez valla al jardín y hacer una comida con la familia cercana, pero se entregan anillos, se baila vals, no se...

Liliana, miércoles 29-Feb-12 11
I
Como se dan tiempo
Itzel, El 16 de Febrero de 2012 a las 15:30

Hola. solo quiero saber para aquellas que trabajan, como es que se dan tiempo para planear una boda, yo no encuentro un espacio, no puedo hacer naaada, se que aun falta tiempo para mi boda pero...

Erica, jueves 15-Mar-12 23
Humberto Fabris
Ideas de canciones "en espaÑol" para "el baile de tu boda" por humberto fabris
Humberto Fabris, El 19 de Noviembre de 2011 a las 23:01

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, miércoles 2-May-12 25
R
Sugerencia!!!
Rocio, El 5 de Febrero de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! queria comentarles,... se que habemos muchas que batallamos aveces un poqito con el $$,, pues yo les tengo una sugerencia!! tengo una prima que tiene negocio de...

Paulina, martes 7-Feb-12 4
Ana
Liga para novias!
Ana, El 19 de Enero de 2012 a las 14:58

Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...

Ana, sábado 1-Sep-12 27
Abby
Despedida de soltera
Abby, El 26 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella

Estefania, viernes 3-Feb-12 24

Grupos generales

Artículos por temas