Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo

Boda express!!! convoca tu ayuda!

Ana, el 1 de Febrero de 2012 a las 15:41 Publicado en Organizar una boda 0 51

HOLA CHICAS

ANDO SUPER NERVIOSA, ATAREADA, ESTRESADA Y DEMAS... LES CUENTO QUE MI HERMANA SE CASA EL 24 DE MARZO. ELLA ES MEDIO ESPECIALITA DE CARACTER, EN CUANTO SUPE DE SU BODA ME OFRECI A AYUDAR PERO ELLO DIJO QUE PODIA SOLA. AHORA A DOS MESES DE LA BODA SE ME OCURRE PREGUNTARLE QUE TENIA Y ME DICE QUE NADA, ESTA SUPER ATRASADA, ASI QUE DIJE... LO QUIERAS O NO... TENGO K AYUDARTE Y ACEPTO. ASI QUE TENEMOS MENOS DE DOS MESES PARA ORGANIZAR UNA BODA. CREEN PODER AYUDARME?

YO ESPERO QUE SI... DE TODO CORAZON ASI SEA.

BODA RELIGIOSA Y CIVIL

EN LA TARDE

EN SALON

COLOR ROJO

AHI LES ENCARGO NENAS!

MIL GRACIAS BESOS

51 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 20 de Marzo de 2012 a las 18:04
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww Annie no te preocupes!! Yo las entiendoo y no pasa nada por qué se que andan a topeeee con lo último de su boda y tu que llevas dos jejej!!

Espero que la princesaaaa este super emocionada y ya tenga casi todo listo!! Ya cuanto falta?!?!

Smiley laugh

Te mando miles de besitos!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lis

yo aqui ando reportandome, ya casi no entro pero no es por falta de interes, si no por falta de tiempo!

este "puente" para mi no hubo nada de diversión, muchisimo trabajo en mi negocio gracias a Dios y tambien muchisimo trabajo con la boda de la princesa, pero ya ultimando detalles. no sabes LIs, una de las mejores expericncias de mi vida, pero también una de las mas cansadisimas, en cuanto termine seguimos con la otra...

subo fotos de todo como vaya quedando listo. saluditos!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Increibles! No puedo creer que las hicieron ustedes!!! Cuando tiempo les tomo?? Se ven muuuuy bien y muuy coquetas!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo crees!!!!!!!!!!!!!!! Que familiaaaaaa jajajaa todos le hacen a las manualidades, jamás había visto algo así!!

Y es que estan súper padreesss y profesionales!!! Cómo esta tu hermana?? Pobrecita pero que risaaaa tu eres la que andas del tingo al tango jajajaaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUENTA REGRESIVA.... 22 DIAS Y CONTANDO!!!!

NOP SABEN, ESTO DELA BODA DE LA PRINCESA ME TIENE LOCA.... RESULTA QUE MANDO A HACER SUS INVI, ESTABAN MUY PADRES PERO NO SE LAS ENTREGARON... FUE TODO UND RAMA Y TERMINARON CANCELANDOLAS... S. O. S. AFORTUNADAMENTE MI HERMANO Y CUÑADA SE PUSIERON LAS PILAS, CONVOCARON A JUNTA Y NOS PUSIMOS A HACER LAS INVI... DESPUES DE TODO QUEDARON LINDAS... ESO ES A LO QUE LLAMO TRABAJO EN EQUIPO! MIREN...

QUEDAN MAS O MENOS ASIPOR DENTRO

ASI QUEDAN MAS A MENOS, ME FALTO UNA FOTO DE LA INVI FINAL, PERO ES K SALÍ TARDISIMO DE NUESTRO "TALLER" Y AUN NO TERMINABAMOS. COMO VEN?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sandy estan muy padre, esta me gusta muchisimo aunque nosotras vamso apoern mesas rectangulares! estoy mega neviosa, ya sueño bodas!!!! jajajaj

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

recepcion rojored dressred invitationsred bouquetred cakewedding in red 2wedding in red

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verticales!!

Por ciertooooooooooo esta padrisímoooo no puedo creer que lo sacarás del DIY de flores de papel!!!

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaron mucho!!!!!

Smiley surprise

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaajaa vaya combinación jaajajajajjaa que padreeeeee y se ven súper ricasssssssssssss me dio un chorro de hambre creo que necesito algo de chocolate ya jajajajajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitamos:

*1 caja de pastel instantaneo

*1 bote de betun betty crocker o duncan hines, vainilla o chocolate. no recomiendo el de queso crema.

*nuces, arandanos, chocochips, cacahuate, etc.

*chocolate para confiteria alpezzi. es importante que sea esta marca, con chocolate para cobertura turin quedan deliciosas, es el mejor chocolate peor se derrite de volada, no aguanta. el aplezzi esta rico y hay de colores

*palitos para brocheta o palitos de plastico para paleta

* granillos, balines, confetis o lo que se te ocurra para decorar.

*mantequilla

1.- preparamos pan de caja conforme a instrucciones sustituyendo aceite por mantequilla y el agua por leche light, lo horneamos(puede ser en micro potencia max. 13-15 min)

2.- dejamos el pan enfriar, lo desmoronamos con la mano y le ponemos un poco mas de medio bote de betun y pasas, arandanos, chocochips, galleta, lo que se te antoje pero bien picado, triturado. formamos una masa homogénea y luego bolitas del mismo tamaño (con ayuda de la cuchara medidora).

3.- las metes al conge por unas dos horas, deben quedar bien firmes ok?

4.- derrites tu chocolate a baño maría. yo no soy fan del baño maría porque con unpequeño descuido cortas el chocolate, cero humedad, así que uso el micro en lapsos de 30 segundos lo saco y lo muevo y asi hasya que se derrita totalmente. luego lo templamos, ed decir lo movemos hasta que tome una temperatura tibia pero que siga liquido.

5.- tomamos una bolita, mojamos la punta del palito con chocolate y lo insertamos en la bola, esto es para que no se re corra o se te mueva, es algo asi como pegamento. procedes a hacer lo mismo con todas

6.- metes la bolita en el bowl del chocolate dirandola y asegurandote que quede bien cubierta, dando unos pecuqnos golpes en la orilla del recipiente para eliminar el exceso de chocolate, no dejes de girarlo para que se distribuya bien y quede parejito. antes de que se enfríe, o sea de inmediato le pones la decoracion y los vas insertando en unicel, oasis para plantas, o algo en lo que los puedas sostener paraditos.

eso es todo, bien sencillo y te recomiendo conservarlos en refrigeracion, aguantan muichisimo en un toper bien sellado. si te animas a hacerlos me muestras va? quizas los primeros no te queden uy bonitos pero si bien ricos jajaja

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voto por verticales!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana le hecho mas de medi bote de betun a la masa ya horneada del pastel y con eso formo la pasta de las bolitas?
    Y meto las bolitas al conge cuanto tiempo? Y con que chocolate es, sorry tanta pregunta pero es que están divinas!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHI TE VA UNA FOTO POR DENTRO... PARA QUE SE TE ENTOJEN MAS... HE DE CONFESAR QUE MAÑANA EMPIEZO NUEVO REGIMEN ASI QUE COMETÍ UN PEQUEÑO PECADO, PERO DELICIOSO!!!POPCAKE

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AVANZANDO...

LIBRO DE FIRMASCON FLORESITASEN PASOS

DIAGONAL!VERTICAL

QUIZAS YA HABRAN VISTO UN LIBRO PARECIDO EN LA RED... NO ME LO ESTOY PIRATEANDO, SOLO OPTIMIZO RECURSOS, A MI HERMANA LE GUSTÓ Y NO PODÍA ROMPERLE EL CORAXON, PERO TAMPOCO PAGAR TANTO POR UN SIMPLE LIBRO, ASÍ QUE ME DI A LA TAREA DE HACERLE UNO. COMO VEN? AHORA NO SE SI PONERLES LAS FLORES VERTICALES O EN DIAGONAL. QUE OPINAN?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lis las hice como en 1 hora, ahora solo las voy a poner en bolsitas de celofan con curlys y van a ir en un centro de mesa que esta haciendo mi cuñada, será el uni centro de la unica mesa de la despedida, peró estará lleno de paletas, corazones, condones y demas jajajaja... apenas es miercoles y yo ya estoy agotada!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mich... que emoción falta poquitito para tu boda!

bueno pues estan buen faciles. vas al super, compras pastel de caja de ese instantaneo ducan hines o betty crocker y un bettun de vainilla o chocolate de las mismas marcas, lo preparas como las instrucciones de la caja, solo que cambias el aceite por mantequilla. en caso de que no tengas unm horno convencional a la mano... haces trampa como yo, en el microondas en refractario por 13-15 minutos en la potencia max. hasta meter ubn paillo y este salga seco. queda super en micro porque no necesitamos que dore, sólo que no quede crudo.

ya que enfió lo desmoronas con las manos y le agregas un poco mas de medio bote del betun hasta que sientas que la masa esta moldeable, que no se desbarata pero que no quede demasiado pegajosa. tomas una cuchara medidora y vas midiendo tu masa para que todas queden del mismo tamaño(puedes poenrle a tu masa chispitas de chocolate o arandano, pero eso si, bien picado ok?

ya que tienes tus bolitas las congelas y ya congeladas las cubres con chocolate para cobertura y decoras con lo que prefieras antes de k seque el chocolate, debe ser rapido porque se endurecerá de volada(las bolas estan congeladas) esta muy facil y rapido y si hay niños en casa pueden ayudar y los tendras quietesitos!!! jajaja la aplicaré con mis sobrinos!

hay un tutorial en algun lugar de esta pagina, paso a paso como hacerlas, lo subí hace unso meses.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A laaaaaaa me dio hambree!!! Estannnn súper bonitassssssssssss !!!

Cuando las hiciste??? Tardaste muchoo¿¿¿! Estan suuuuuuuuuuuuper profesionales!!!

Apoyoo la moción de que te compres el horno industrial jajajajajaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están hermosos Ana, como los hiciste??

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reportando los avances para la boda de la princesa Monserrath... Monserrath? para empezar ni siquiera sabía que el nombre de mi hermana se escribía así jajajajaja!!!

bueno pues este fin de semana me fui de compritas para la despedida de soltera, compramos disfraces y cosas locas de todo tipo, de paso compre velitas que usaré para la decoracion de la boda., también tuvimos una platica familiar, casi familiar, mi hermana, mi mamá y yo contra mi padre... el tenía algunos planes que le cambiamos de inmediato... pero quedo satisfecho... que dificiles son los señores a veces ja!!!

empezamso la semana ultimando detalles con la planeación y logistica y yo con mis manualidades ientras trabajo... hoy hice popcakes muy ricas de chocolatito para la despedida de soltera... les mando unas imagenes y sigo reportando! Smiley winking saludos niñas!

popcakes o cakepops? hay no se!pop cakes

despedida de soltera

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaa de hecho es lo que pense cuando dijiste "le dije a mi novio que para la prox me regale flores mas chicas" jajajajajajaja!! Te pasas!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LIS, DE HECHO LE DIJE A MI NOVIO QUE PARA LA PROX ME REGALE FLORES MAS CHICAS PARA QUE QUEDE BIEN EL RAMO JAJAJAJAJA... POBRE DE EL AGUANTA TODO Y ADEMAS ME REGALA LAS ROSAS Y ADEMAS ME PONGO MIS MOÑOS... JAJAJAJAJA

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto! Y no manchesss superasteeeee al maestro con esas rosassssss!! Muuuy buena idea con el fieltro, apoco usaste la misma tecnica??!?! WOOOW!!!

Smiley surprise

Por cierto el ramo me gusta muchoooo, pero te recomiendo que uses flores más pequeñas para que le puedas dar más forma circular!!!

Mira!!

https://www.youtube.com/watch?v=gNc5-axfhAo&feature=related

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas

aqui ando reportaandome de nuevo... ahora con nuevos avances para la boda de la princesa

como les conté yo le haré los ramos para la virgen y el que va a lanzar, mi momio hermoso me regala rosas para ensayar como quedará el ramo. ese es el primero. no se ve tan mal o si? bueno solo por el liston pero no tenía otro, el de a deveras deberá llevar liston blanco

ensayo de ramoensayo de ramo

tambien estoy en el diseño de unas botellas, apenas se lo voy a enseñar hoy, si le gusta las hago este fin de semana, como las ven? aun le falta su etiqueta con lasito mecate

botellas de vinobotella decorada

recuerdan las flores que se hacen con papel en espiral? lis nos mando tutotial creo... bueno pues las hice con fieltro y se ven super bien...

rosa fieltrorosa fieltro

les pondré un alfiler de cabeza plastica ene l ccentro y luego les muestro como quedan

mañana es mi cena de compromiso, me muero de nervios peor prefiero sacar el estres con manualidades y no matar a alguien!!

saludos

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la idea sin querer!!

Siii o sabes puedes poner como interpretar un cantante!!

Que cada quien agarre el corazón que quiera y cada corazón tenga escondido el performance de un cantante o una canción !!

jajajaj estaría bien padre o no?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOP, SOLAMENTE ES COMO UN CORAZON PARCHADO... PERO AHORA QUE LO MENSIONAS QUIZAS LE PONGA ALGUN CASTIGO, ALGUN ROL O UNA CANCIÓN PORQUE VA A SER NOCHE DE CANTANTES!

SALUDITOS NIÑAS... GRACIAS PRO LA IDEA!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaajaja que locos!!!

Pues esta padreee pero traen algo oculto ??? O sea de que algun castigo o temática o algo???

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

son los distintivos para los invitados a la despedida de solteros... que pro cierto sera mixta! como ves?

saluditos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaaaaaaaaaaaaa super padreeee!!!

Oyeeee pero una preguntaaa, que son los corazónes que dicentrapeador y escoba?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AVANCES... PARA LA MESA DE LOS NOVIOS... COMO VEN?

RAMO BOLA FIELTRO

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA:

DISTINTIVOS100% A MANO

CORAZONES RELLENOS PARA EL CENTRO DE MESAME LOS COMO!

A PETICION DE MI HERMANITA NO SERÁ TEMATICA, PERO LE SUGERÍ FUESE UNA NOCHE DE CANTANTES, VAMOS A LLEVAR UN KARAOKE Y PONDREMOS UN MICRO PARA QUE TODOS PODAMOS SACAR A NUESTRO OTRO YO! JAJAJAJA COMO VEN?

PONDRÉ UN ARBOL QUE ME ESTA HACIENDO MI PAPÁ( DE ALAMBRE O ALAMBRON O ALGO ASI) CON LLAVERITOS PICAROS DE CORSETS Y CHONES Y BRAS, ESAS COSAS QUE SE ACOSTUMBRAN, EN ESA MESA SE PONDRÁN LOS REGALOS(TOMAS UN LLAVERITO Y PONES UN REGALO) PARA NO HACERNOS BOLAS PONDREMOS UNA MESA GRANDE CON BEBIDAS(BASICAS) OTRA MESOTOTA CON COMIDA( ANTOJITOS O BOCADILLOS, ESTAMOS DECIDIENDO) Y UNA MAS CON POSTRES. SILLAS, UNA PASARELA O PISTA Y EL MICROFONO CON PEDESTAL Y TODO EL ROLLO.

COMO VEN? VAMOS BIEN?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

k divertidooo ojala puedas subir un video de como kedo del dia D

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ESME:

MIL GRACIASPOR TUS PALABRAS, ME DA GUSTO QUE TE ESTES ORGANIZANDO SUPER BIEN PARA TU BODA, YO LE OFRECI AYUDA A MI HERMANA DESDE EL AÑO PASADO QUE SE COMPROMETIO, EPRO ES TESTARUDA, AFORTUNADAMENTE YA RECAPACITO Y AHORA NOS PUSO A CORRER A TODOS. MI BODA ES EN OCTUBRE Y LA VERDAD NADA ME GUSTARIA MAS QUE TENER UNA HERMANA MAYOR QUE ME AYUDARA, PERO DESDE PEQUEÑA ME HA TOCADO SER LA CREATIVA, LA MAS RESPONSABLE Y LA QUE AYUDA, EL AÑO PASADO FUE LA BODA DE MI HERMANO, TUVE MUCHO QUE VER AHI, AHORITA LA DE MI HERMANITA QUE SI DIOS QUIERE SALDRA SUPER BIEN Y ENTONCES SI TENDRE UN POCO MAS DE EXPERIENCIA PARA LA MIA.

CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN CONSULTARME, SERA UN GUSTAZO PODER AYUDARTE VALE?

SALUDITOS

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Julio 2012 Guanajuato
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! me da mucho gusto q estes ayudandole a tu hermana, se q es poco el tiempo pero siiii se puede, yo me caso para el 07 de julio 2012 y aun m faltan detallitos, y eso que estoy desde hace 7 meses planeando y viendo ideas, ya tengo algunas cosas,tu vas avanzada por que lo importante es la tematica de la boda, la mia tambien sera en detalles color rojo Smiley smile yo lo que hice son unas pulseritas de cristal cortado y les puse un dije de un pescadito, iran en una bolsita color rojo, y tambien estoy pintando unas servilletas.

y dejame decirte que yo sola llevo la organizacion d emi boda, ya que mis papas fallecieron y yo soy la hna mayor asi que a lo q DIOS me da entender y tambien claro con los consejitos q a diario veo en la comunidad Smiley smile se q todo saldra bien ya lo veras, eso si uno o 2 dias antes relajate y llevate a tu hna a un spa a que les den un masaje, y disfruten cada momento y cada detalle de la boda, es estresante en su momento pero la recompensa es GRANDE ....DIOS LAS BENDIGA!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa