Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Todo se trata de cuan enamorado estés, entonces todo cobra sentido, y te sientes bien, incluyendo el desvelo que produce el sueño del preparativo... Ver más
Todo se trata de cuan enamorado estés, entonces todo cobra sentido, y te sientes bien, incluyendo el desvelo que produce el sueño del preparativo perfecto.
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola novias y novios! Tengo una mega duda! Soy super fan de las manualidades, me encanta hacer los DIY que me encuentro y asi, bueno hace como 3 meses le regalé esto a mi prometido, y queria saber que...
Hola lindas brides! Este debate es para ustedes, con la intencion de darles ideas para las que se casan en estas epocas de frio, aqui se las dejo, me cuentan cual ,es gustaria mas? Y si se atreven a...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
... No les pasa mis futuros esposos y esposas, que ya quieren que llegue el día? Que mueren de la emoción y que se sorprenden gran parte del tiempo imaginando cómo vivirán cada momento?No les pasa que...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Como ya es sabido, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí te paso un listado de las cosas que no puedes...
Hola hermosas!!!! Les quiero mostrar un poco de nuestros avances, después de buscarlos por muchos lugares por fin los encontramos y decoramos nosotros mismos, ayer compramos muchas cositas que...
Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Buenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de...
Mucho éxito en su organización ??
Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...
Anduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de...
Hola chicas, soy de Cancún y soy muy joven para casarme y sin embargo lo voy a hacer porque quiero hacerlo ? y lo más importante: mi mamá no se ve muy entusiasmada con la idea de casarme ya que soy...
Holaaa comunidad!! Animada por otras brides de aquí, les comparto lo que no salió bien en mi boda, siento que fueron detalles pequeños realmente nada grave y la verdad es que no deje que arruinaran...
Hola mis hermosas novias y esposas.....aquí les dejo un artículo especial de como perder esos kilitos de más que ganamos en vacaciones para estar regias y bellas!! Sí, bailamos, reímos y comimos hasta...
Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...
Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Ahora si nena q mi prometido se lució con el maravilloso detalle !! No tiene punto de comparación lo q sentí en ese momento es la mayor felicidad q he experimentado lo amo !! Jeje
Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...