Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2016

Todo se trata de cuan enamorado estés, entonces todo cobra sentido, y te sientes bien, incluyendo el desvelo que produce el sueño del preparativo... Ver más

Todo se trata de cuan enamorado estés, entonces todo cobra sentido, y te sientes bien, incluyendo el desvelo que produce el sueño del preparativo perfecto.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 7hrs
Jimena
Les parece bien?
Jimena, El 21 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola novias y novios! Tengo una mega duda! Soy super fan de las manualidades, me encanta hacer los DIY que me encuentro y asi, bueno hace como 3 meses le regalé esto a mi prometido, y queria saber que...

Jimena, viernes 22-Ene-16 13
Carolina
Como abrigarte en esta epoca, sin perder el estilo
Carolina, El 21 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola lindas brides! Este debate es para ustedes, con la intencion de darles ideas para las que se casan en estas epocas de frio, aqui se las dejo, me cuentan cual ,es gustaria mas? Y si se atreven a...

Carolina, lunes 25-Ene-16 41
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
A
No les pasa?
Aeiou, El 14 de Enero de 2016 a las 23:23

... No les pasa mis futuros esposos y esposas, que ya quieren que llegue el día? Que mueren de la emoción y que se sorprenden gran parte del tiempo imaginando cómo vivirán cada momento?No les pasa que...

Aeiou, martes 19-Ene-16 32
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Virick
Canasta para baño & kit para novia
Virick, El 17 de Enero de 2016 a las 13:12

Como ya es sabido, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí te paso un listado de las cosas que no puedes...

Marlene, lunes 7-Mar-16 31
Mendez
Burbujeros coquetos!!!!!
Mendez, El 17 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola hermosas!!!! Les quiero mostrar un poco de nuestros avances, después de buscarlos por muchos lugares por fin los encontramos y decoramos nosotros mismos, ayer compramos muchas cositas que...

Ivon, domingo 17-Ene-16 15
Stephy
La primer pelea!!
Stephy, El 15 de Enero de 2016 a las 20:11

Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.

Stephy, domingo 17-Ene-16 58
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Isabella
No llega el novio !!!
Isabella, El 17 de Enero de 2016 a las 09:39

Buenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de...

Isabella, martes 19-Ene-16 38
Jimena
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Jimena, El 15 de Enero de 2016 a las 10:46

Mucho éxito en su organización ??

Rosa, viernes 29-Ene-16 4
Shey.jjoj
Un avance mas: mis letras "gigantes" diy
Shey.jjoj, El 13 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...

Shey.jjoj, martes 26-Ene-16 112
Yesenia
Mis humildes invitaciones
Yesenia, El 15 de Enero de 2016 a las 00:45

Anduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de...

Yesenia, martes 2-Feb-16 31
Jimena
No se que hacer :(
Jimena, El 14 de Enero de 2016 a las 21:40

Hola chicas, soy de Cancún y soy muy joven para casarme y sin embargo lo voy a hacer porque quiero hacerlo ? y lo más importante: mi mamá no se ve muy entusiasmada con la idea de casarme ya que soy...

Danyela, domingo 17-Ene-16 44
Monserrat
Mi boda steampunk...lo malo
Monserrat, El 9 de Enero de 2016 a las 10:01

Holaaa comunidad!! Animada por otras brides de aquí, les comparto lo que no salió bien en mi boda, siento que fueron detalles pequeños realmente nada grave y la verdad es que no deje que arruinaran...

Monic, viernes 22-Sep-17 77
Greys
CÓmo perder los kilos de mÁs que nos dejaron las vacaciones
Greys, El 14 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola mis hermosas novias y esposas.....aquí les dejo un artículo especial de como perder esos kilitos de más que ganamos en vacaciones para estar regias y bellas!! Sí, bailamos, reímos y comimos hasta...

Greys, jueves 14-Ene-16 26
Geraldine
Trash the dress!
Geraldine, El 14 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...

Veronica & Nicolae, viernes 22-Ene-16 38
Celizzy
Mi boda parte 1
Celizzy, El 14 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó...

Paola, jueves 14-Abr-16 35
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Denizli
Lo mejor de lo mejor !! les presumo!!
Denizli, El 4 de Enero de 2016 a las 17:52

Ahora si nena q mi prometido se lució con el maravilloso detalle !! No tiene punto de comparación lo q sentí en ese momento es la mayor felicidad q he experimentado lo amo !! Jeje

Rosa, viernes 15-Ene-16 55
Zaira
Comprometida sin anillo
Zaira, El 13 de Enero de 2016 a las 22:06

Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

Tania, viernes 15-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas