Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Habitual Agosto 2016 Quintana Roo

Les parece bien?

Jimena, el 21 de Enero de 2016 a las 13:46 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Hola novias y novios! Tengo una mega duda! Soy super fan de las manualidades, me encanta hacer los DIY que me encuentro y asi, bueno hace como 3 meses le regalé esto a mi prometido, y queria saber que opinan sobre hacer algo asi pero con el color que quiero para la boda, sera al aire libre y me gustan mucho las flores, estan hechas de papel crepe, agradecere sus humildes y sinceras opiniones, igual si gustandarme una idea similar, con todo gusto la acepto, ahorita estoy haciendo un "prototipo" de las cosas que quiero (topiarios, letras gigantes y esferas colgantes.con flores) y de igual forma comos solo es muestra, mas adelante les pedire la opinion sincera Smiley catface

Les parece bien? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 22 de Enero de 2016 a las 10:45
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariana, y si, esque. Yo me referia a algo asi, osea un jarron con flores, no esas flores, sino con el color tema de mi boda c:
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jazmin, eres muy linda Revisare ese sitio!!Smiley smile
    • Responder
  • Lizzethe
    Novia Habitual Febrero 2017 Estado México
    Lizzethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tema de tu boda, pero a mí no me agradan. Saludos
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete a la pagina de fantasías Miguel y ahí encontrarás muchas ideas para centros de mesas y ellos no usan flores naturales. Así que podrás ver muchas ideas para utilizar las flores que tienes en mente. Recuerda que no necesitamos gastar mucho para tener una boda con nuestro propio estilo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi opinion .. Si tu tema de boda sera mexicana quedarian muy bien pero no le pongas esas banderitas. A lo que yo creo tambien se miraria bien se pones unos garrones de christal y tu ya le añades las flores que quieras
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Flores seran solo de uno o quizas dos colores, aun lo sigo pensando, muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amable Jazmín y muy buena tu idea, me agrada, en si lo que quiero son flores por todas partes sin exagerar jaja, muchas gracias, un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que luciría más en un jarrón de cristal, las letras pintadas a mano alzada y flores artificiales o si te animas en crepe, jugar más con las alturas y texturas. Osea podrías experimentar con otros papeles además del crepe. Seme ocurre que tengan una base de foam ( la esponja verde fea que se le pone a las flores) y clavadas las flores así como esas y cubrir el foam con piedras de colores para que no se vea. Todo dentro de una esfera o pecera o jjarrón de vidrio con sus iniciales. Creo que puede ser algo innovador como lo planteas. Y si te gusta. .. adelante. Lo importante es que ustedes estén satisfechos y contentos. Si está bien pedir y escuchar opiniones pero al finaldel día La opinión más importante es la de ustedes. Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el comentario Lili Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el color que me gustaria hacerlo es en blanco y azul marino, con una canasta y no bote de metal Smiley smile
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se como se vea en otros colores pero la verdad a mi no me encantan Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa