Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2521días 10hrs
Eunice
¿Con cuanta anticipación realizas los planes de tu boda?
Eunice, El 20 de Julio de 2021 a las 11:28

He visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y...

Menos de un año

36%

22 votos

Más de un año

62%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ago-21 30
Mery
Duda con entrega de invitación
Mery, El 19 de Julio de 2021 a las 19:16

Hola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣

Ya, hasta me pase

81%

86 votos

15 días antes

18%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 30
Geraldine
Que tipo de mesas les gusta mas para la recepción ?
Geraldine, El 20 de Julio de 2021 a las 09:16

Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.

21%

33 votos

78%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 53 3
Leidy
Mi suegra no quiere verme; vida de casados
Leidy, El 19 de Julio de 2021 a las 19:43

Hola chicas, he vuelto a la comunidad para poder compartir una pena esperando ser la única que pasa por dicho dilema. Mi esposo y yo tenemos ya 4 años años de casados, los cuales se incluyen en una...

Marisol, miércoles 21-Jul-21 9 69
Mirella
Ya no sé si reírme .. xd
Mirella, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:32

Verán, me caso el 25 de Noviembre del año en curso, por lo que mi FM y yo estamos en el proceso de la entrega de invitaciones, bueno, hace unos días mi "amiga" me mandó un msj preguntándome si sí...

Mirella, lunes 9-Oct-17 77
Leidy
Registro civil cis puebla 🗓
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era...

Angelica, miércoles 18-Mar-20 96 1
Leidy
Apoyo económico a los padres?
Leidy, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...

Ximena, viernes 23-Jul-21 75
L
Nos mudamos juntos !
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:59

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y antes que nada me presento, me llamo Laura y me caso el proximo año Les cuento rapido que mi novio no es de mi estado, el es de Puebla pero anda viviendo por...

Leidy, miércoles 30-Ago-17 76
Leidy
Nuestra foto oficial 👰🏻🤵🏻
Leidy, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:59

Bonjour!! Quiero mostrarles nuestra foto oficial 😅 No se qué les parezca a Uds, pero yo nos veo la sonrisa un poco falsa, a pesar de esto nos encantó la foto 🤗📸...Ya quiero mostrarles nuestro video!!...

Leidy, miércoles 23-Ago-17 31
A
Felizmente su esposa😍
Ale., El 21 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...

*****, miércoles 21-Mar-18 135
Elizeth
Dudas sobre las bodas, ayuda
Elizeth, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas me acaban de proponer matrimonio!💙👰 no se ni por donde empezar queremoss algo sencillo 150p. Pero no se que se necesita para una boda. ayuda!!

Jessica, lunes 21-Ago-17 18
M
Lenceria noche de bodas 🙈
Mirna, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:14

Hola chicas, despues de seguir con mis pendientes unos dias, ahora estoy en busqueda de algo seductor, pero a la vez tierno y que se note que es la "1ra noche juntos" Vi estos conjuntitos pero no he...

Mirna, lunes 21-Ago-17 61
Mextli
Ya tengo mi vestido de novia!!!!
Mextli, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola chicas pues súper apurada como saben soy maestra de Telesecundaria y estoy de vacaciones así que las estoy súper exprimiendo para ir eliminando detalles hoy les vengo a platicar sobre mi vestido...

Leidy, lunes 21-Ago-17 39
Emma
Masss cositasss ♡
Emma, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:26

Miren estos letreritos los compré en Zazueta si a alguna le interesa! Y lo del anillo aun no esta pegado pero esa es la idea que tengo !

Emma, miércoles 9-Ago-17 82
Leidy
En el recalentado.. 😋
Leidy, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:45

Hoolaaa, he regresado a la comunidaaaad y no es que no tenga tiempo por estar casada, sino que me dedique primero a recopilar fotos, después a publicar mi crónica y hemos tenido muchos compromisos...

Leidy, martes 8-Ago-17 58
Joely
Burbujeros listos
Joely, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:20

Hola chicas pues les cuento que ya personalize mis burbujeros encontré unas estampitas en fantasías Miguel que me gustaron y me salieron muy económicas 😁 $8.00 cada paquetito con 25 estampas ah...

Joely, domingo 6-Ago-17 71
Susana
Misa temprano o la cambió?
Susana, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:27

Hola chicas... les escribo aprovechando que tendré vuelo retrasado en el aeropuerto (4 horas...yupiiii —_— ) Bueno, les cuento mi problema. Mi boda tiene en su mayoría invitados de muchos estados del...

Claudia2017, viernes 4-Ago-17 31
Nicte
Ideas con fotografias
Nicte, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:22

Hola Hermosas vi estas ideas con fotografias y me encantaron solo que no se si se vean bien en una boda de noche, que opinan? Ustedes que podran en la entrada del salon?

Kriz, jueves 3-Ago-17 21
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Leidy
En 36 horas será nuestro gran día!!
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 11:15

Aún no me cae el veinte, o será parte de mi emoción que no creo que esto esté pasando? 🙉 Pues mi contador ya no está con sus 3 dígitos con los que iniciamos a preparar nuestro día ⏱...Sé qué hay otras...

Leidy, miércoles 2-Ago-17 84
Leidy
Mi crónica!!!
Leidy, El 17 de Julio de 2017 a las 14:38

Hola a todos!! Hoy ando con tanta felicidad, pues hace un mes me case con el amor de mi vida y lo mejor, ya pueden ver mi crónica!! Espero que les guste y sientan parte de todo lo que sentimos ese día...

Leidy, lunes 24-Jul-17 58
Leidy
Nos acabamos de casar!
Leidy, El 17 de Junio de 2017 a las 18:59

Vamos saliendo de la iglesia

Leidy, miércoles 19-Jul-17 97
Leidy
Por si se casan en verano 2018
Leidy, El 28 de Junio de 2017 a las 10:52

Chicas encontré esta imagen, espero que les ayude 😉

Leidy, miércoles 19-Jul-17 12
Leidy
Mis últimos pendientes 😉
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...

Leidy, lunes 17-Jul-17 89
Natalia
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...

Estefania, jueves 24-May-18 348
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780

Grupos generales

Artículos por temas