Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2476días 12hrs

Posts

194
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Soy leidy ivette lópez y esta es mi cartilla de boda
Leidy en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:24

Nos casamos e 17 de Junio, a las 5pm por la iglesia en la Catedral de Puebla y a las 7pm por el civil en el salón Convenciones Bugatti Nos casamos en la Ciudad de Puebla Nuestros colores de boda son...

Raquel, miércoles 2-Feb-22 7 36
Leidy
Apoyo económico a los padres?
Leidy en Vida en pareja, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...

Ximena, viernes 23-Jul-21 75 3,413
Leidy
Registro civil cis puebla 🗓
Leidy en Puebla, El 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era...

Angelica, miércoles 18-Mar-20 96 12,407 1
Leidy
Dejas que opinen sobre tu boda? 👰🏽🎩
Leidy en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 13:34

Chicas esta imagen creo que nos queda a tod@s, además la justifico de algun modo debido a que es nuestro día

Belem, miércoles 29-May-19 107 524
Leidy
Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️
Leidy en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 14:14

Creo que esto me quedo como anillo al dedo, porque con los cambios climáticos y a tan pocos días de nuestra boda, a estado lloviendo por las tardes o hace un calor intenso, asi que mi prometido y yo,...

Adriana, viernes 19-Oct-18 71 397
Leidy
Iglesia para sacramentos urgente!!
Leidy en Puebla, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:21

Hola!! He andado un poco ausente por el trabajo y la casa, pero a 271 días es necesario enfocarnos de nuevo en nuetsro gran día, sobre todo el los trámites que más nos llevan tiempo, en los cuales se...

Fathyma, jueves 15-Mar-18 33 645
Leidy
Ayudenme a encontrar un sacerdote
Leidy en Puebla, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches linda comunidad, les agradezco el apoyo que nos dieron para encontrar una iglesia en la que mi prometido pudiera hacer los sacramentos que le hacen falta. Ahora solicito su ayuda...

Vero Uribe, viernes 5-Ene-18 13 973
Leidy
Nuestra foto oficial 👰🏻🤵🏻
Leidy en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:59

Bonjour!! Quiero mostrarles nuestra foto oficial 😅 No se qué les parezca a Uds, pero yo nos veo la sonrisa un poco falsa, a pesar de esto nos encantó la foto 🤗📸...Ya quiero mostrarles nuestro video!!...

Leidy, miércoles 23-Ago-17 31 286
Leidy
En el recalentado.. 😋
Leidy en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:45

Hoolaaa, he regresado a la comunidaaaad y no es que no tenga tiempo por estar casada, sino que me dedique primero a recopilar fotos, después a publicar mi crónica y hemos tenido muchos compromisos...

Leidy, martes 8-Ago-17 58 309
Leidy
En 36 horas será nuestro gran día!!
Leidy en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 11:15

Aún no me cae el veinte, o será parte de mi emoción que no creo que esto esté pasando? 🙉 Pues mi contador ya no está con sus 3 dígitos con los que iniciamos a preparar nuestro día ⏱...Sé qué hay otras...

Leidy, miércoles 2-Ago-17 84 316
Leidy
Mi crónica!!!
Leidy en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2017 a las 14:38

Hola a todos!! Hoy ando con tanta felicidad, pues hace un mes me case con el amor de mi vida y lo mejor, ya pueden ver mi crónica!! Espero que les guste y sientan parte de todo lo que sentimos ese día...

Leidy, lunes 24-Jul-17 58 364
Leidy
Nos acabamos de casar!
Leidy en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2017 a las 18:59

Vamos saliendo de la iglesia

Leidy, miércoles 19-Jul-17 97 690
Leidy
Por si se casan en verano 2018
Leidy en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 10:52

Chicas encontré esta imagen, espero que les ayude 😉

Leidy, miércoles 19-Jul-17 12 78
Leidy
Mis últimos pendientes 😉
Leidy en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...

Leidy, lunes 17-Jul-17 89 418
Leidy
Me caso en 10 días!! 💖
Leidy en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2017 a las 10:12

Aahhh el tiempo pasa sin darnos una advertencia y después de imaginarlo, estamos a 10 días de nuestro gran día!! Nos emociona tanto que estemos a nada de poder demostrar lo mucho que nos amamos y del...

Leidy, viernes 23-Jun-17 127 409
Leidy
Y decidimos que siempre si!! 🗺 a la luna de miel
Leidy en Luna de Miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:21

Porque mi título? Porque desde que iniciamos a planear nuestra boda habíamos dicho que no tendríamos luna de miel, porque queríamos invertir el dinero en un negocio o en comprar otro auto 🚘 ...........

Jaqueline, martes 13-Jun-17 63 341
Leidy
Ya con los últimos pendientes 😉
Leidy en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 11:07

Hola!! Como va su día? Como van con sus preparativos? Cuánto tiempo falta para su gran día?... 🙂 Si habrán visto mi debate anterior sabrán que estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida...

Leidy, martes 6-Jun-17 30 150
Leidy
Novios 50 años después
Leidy en Bodas famosas, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola chicas en mi intento de dormir anoche estaba en instagram y encontré ésta imagen, no tenía ninguna historia sobre las fotos, pero es la misma pareja, sería estupendo poder hacer esto con el mismo...

Leidy, martes 6-Jun-17 50 432
Leidy
El riesgo con mis damas 👗
Leidy en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 13:09

Siii lo sé, hace meses que vengo diciendo que no llevaría damas y amm pues no las considero como tal, ya que fui dama y es dificil lograr que muchas personas estén de acuerdo... Pues mi caso fue raro,...

Leidy, lunes 5-Jun-17 50 342
Leidy
Nuestros recuerdos 😋
Leidy en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola chicos, no tendremos muchos recuerdos debido a que yo considero que lo mejor es vivir la experiencia, pero habrán familiares y amigos que nos regalaran algunos recuerdos para nuestros invitados,...

Leidy, martes 30-May-17 56 435
Leidy
Los pendientes que les debía 🙊
Leidy en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:01

Hola!! A pocos días de que termine mayo y a solo 22 días de nuestro día B, estamos definiendo detalles y ala vez muy emocionados, no les mentiré aún hay problemas con familiares, pero a lo que venía...

Leidy, martes 30-May-17 45 320
Leidy
Las iglesias más emblemáticas de puebla
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Puebla Puebla es uno de los estados de la República Mexicana con más monumentos, posee alrededor de siete mil 461 predios con categoría de históricos, de los cuales dos mil 169 se ubican en el Centro...

Leidy, jueves 18-May-17 6 2,916
Leidy
Decoración de mesas
Leidy en Banquetes, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:26

Sé que les he debido muchas cosas, así que hoy me pondré al corriente con los pendientes que tenía, como ya sospecharon hoy quiero mostrarles más o menos como será la decoración de las mesas de...

Leidy, miércoles 17-May-17 14 115
Leidy
Ya a un mes!!!
Leidy en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:14

Así es!! Hoy inicia nuestra cuenta regresiva y aunque aún viva con dolor de cabeza, aún tengamos diferencias por mi suegra, aún haya uno que otro pendiente, hoy estamos a 30 días de decir -Sí acepto-...

Leidy, miércoles 17-May-17 24 149
Leidy
Pláticas prematrimoniales
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:09

Ya iniciamos nuestra pláticas, aunque casi se nos pasaba el tiempo 🙊 ya que las pláticas en la iglesia de San Pablo Xochimehuacan, las pláticas iniciaron el día domingo 7 de Mayo y no asistimos,...

Leidy, miércoles 17-May-17 26 204
Leidy
Nuestras invitaciones!!! a 2 meses 🔖💒🏛
Leidy en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2017 a las 16:12

Chicas hace unos meses creímos que nos estábamos adelantando con las invitaciones, pues habíamos empezado a armarlas, cortar y hacer lista tentativa, hasta el acomodo de las mesas......

Leidy, lunes 15-May-17 93 660
Leidy
Oufit de mis niñas de pétalos 🌺 🌹
Leidy en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 12:00

Hoy les mostraré el oufit de mis niñas de petalos, no llevaré pajesitas, solo serán dos niñas a las que amo, una d ella se amo ahijada y la otra mi sobrina, bueno Uds que opinan? Creen que sobre sus...

Leidy, lunes 15-May-17 78 357
Leidy
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Puebla
Leidy en Puebla, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:11

hola chicas, gracias a esta app he podido darme cuenta que ustedes se casan el mismo dia que nosotros!! Estamos muy emocionados y ya nos adelantamos a apartar algunas cositas, principalmente el...

Leidy, miércoles 10-May-17 22 153
Leidy
Ayuda urgente lft!!
Leidy en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:13

Hola necesito, un enorme favor urgente, me podrían decir cómo puedo justificar ante mi jefe mi derecho a días de permiso por matrimonio? Mi jefe directo entiende la cuestión, pero el contador que...

Leidy, lunes 8-May-17 48 445
Leidy
Mis zapatillas 👠!!
Leidy en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 12:12

Chicas el color de nuestra boda es gris con blanco y ya que mi vestido es blanco, las zapatillas tenían que ser grises o no? 😉 pero casi siempre me topaba con zapatillas plateadas, sin embargo.. las...

Leidy, miércoles 3-May-17 53 317
Leidy
Mi tocado y su botonier 🙃
Leidy en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 12:03

Hola 👋🏽 avanzando un poco con todo y sin olvidar los pequeños detallitos, les muestro nuestros accesorios, son muy sencillos, estoy pensando en ponerle un listón gris al botonier o pintar las flores...

Leidy, jueves 27-Abr-17 34 269
Leidy
Como hicimos nuestras invitaciones? 💡
Leidy en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2017 a las 14:26

Ayer compartí con uds nuestras invitaciones, nos atrevismos a hacerlas y hubieron varias brides a las que les gustaron, así que decidí compartirles nuestro proceso, espero que les sirva y que se...

Leidy, martes 25-Abr-17 24 320

Grupos generales

Artículos por temas