Hola chicas pues les cuento que ya personalize mis burbujeros encontré unas estampitas en fantasías Miguel que me gustaron y me salieron muy económicas 😁 $8.00 cada paquetito con 25 estampas ah y también ya me decidí a armar mis kits ya quedaron listos también y empaquetados cada vez falta menos pero vamos avanzando con pequeños detalles 😊
Ver mensaje citado
Gracias Vianey 😊 Los Kits llevan un Alka Seltzer, aspirinas, pulparindo, mentitas, chicles, té de manzanilla, cligth sabor limonada y unos dulecesitos 😁
Ver mensaje citado
Bueno le sople jeje sobre esa tela y si salieron burbujas y cuando las trone no mancho ni nada ok intentaré en una tela clarita 😊 gracias
😂 entonces no lo echaste, se te cayo jajajaja, trata de hacerlo en una tela parecida a tu vestido, que sea clara, por si las dudas... Que igual si esta espeso es mejor porque las burbujas se hacen más fácil 😉
Ver mensaje citado
Gracias Leidy por el consejo pues parece que no mancha lo eche sobre una prenda azul obscuro y no se hizo mancha y eso que se me callo el gel jeje 😁 y se limpio bien solo que si está un poco espeso
Nena, te sugiero que pruebes antes los burbujeros, a veces terminan manchando la ropa o se pegan hasta en el cabello, soplalos en una prenda sencilla para probar 😐
Ver mensaje citado
En una tienda en Guadalajara por la avenida Juan Manuel me costaron $110 con 48 burbujeros 😁 no has checado en mercado libre ahí si los venden llenos pero la vdd no se en cuanto anden
Ver mensaje citado
Los kits llevan alka-seltzer, aspirinas, pulparindo, mentitas, chicles, té de manzanilla, cligth sabor limonada y unos dulecesitos 😁 de los burbujeros no has buscado en mercado libre o en Aliexpress muchas chicas los han encargado ahí 😊
Que padre te quedaron!!!, Nosotros aún no hemos empezado a personalizar los burbujeros que daremos en la iglesia, espero que pronto ya nos queden listos
Ver mensaje citado
Los Kits llevan un Alka Seltzer, aspirinas, pulparindo, mentitas, chicles, té de manzanilla, cligth sabor limonada y unos dulecesitos 😁