Hola chicas pues les cuento que ya personalize mis burbujeros encontré unas estampitas en fantasías Miguel que me gustaron y me salieron muy económicas 😁 $8.00 cada paquetito con 25 estampas ah y también ya me decidí a armar mis kits ya quedaron listos también y empaquetados cada vez falta menos...
5
Hola chicas pues les cuento que ya personalize mis burbujeros encontré unas estampitas en fantasías Miguel que me gustaron y me salieron muy económicas 😁 $8.00 cada paquetito con 25 estampas ah y también ya me decidí a armar mis kits ya quedaron listos también y empaquetados cada vez falta menos pero vamos avanzando con pequeños detalles 😊
Ver mensaje citado
Gracias Gabriela compre pliegos de papel gde no recuerdo cómo se llamaba pero era como tipo craf o Bond de ese resistente y ya arme las bolsitas con un tutorial me salieron 100 y les puse alka-seltzer, aspirinas, pulparindo mentitas, chicles té de manzanilla, cligth sabor limonada y unos dulecesitos 😁
Ver mensaje citado
No has checado en Aliexpress muchas chicas los encargan ahi a buen precio o mercado libre también los puedes encontrar 😊 espero te sirva saludos
Ver mensaje citado
Gracias Amairani, los compré en una tienda en Guadalajara se llama Edu toys está por la calle Juan Manuel la conocen como la avenida de los juguetes me costaron$110 con 48 burbujeros 😁
Ver mensaje citado
Gracias Marilú Llevan Alka Seltzer, aspirinas, pulparindo, mentitas, chicles, un té de manzanilla, un cligth sabor limonada y unos dulecesitos 😁