Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2016

Tengo 30 años, tengo 3 perritos (pug, boston terrier y bulldog frances). Adoro ir al cine, la playa y las actividades al aire libre

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3528días 1hrs
Ana G
Ya mañana :o
Ana G, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:08

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...

Lilia, domingo 16-Oct-16 25
Graciela
Confirmando asistencia
Graciela, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:54

¿Cuál seria, la forma más amable de confirmar asistencia a tu boda?

Mónica, martes 18-Oct-16 16
Gian
Ay no...
Gian, El 21 de Agosto de 2016 a las 01:48

Todo lo acomodado lo desacomodan....Hay chicas ando muy...pues ya ni se jajajaja enojada? Enfurecida... o lo que sigue...bueno lo pues resulta que yo quiero una boda estilo vintagge,pero será en salón...

Helena, lunes 22-Ago-16 58
Mariana
Sos necesito consejos por favor!
Mariana, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero...

Andrea, lunes 22-Ago-16 40
Alejandra
Maquillaje suban fotos!!!
Alejandra, El 20 de Julio de 2016 a las 20:21

A solo nueves dias me gustaria ver sus maquillajes

Karen, miércoles 27-Jul-16 8
Susana
Pastel de bodas
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 12:10

¡Hola chicas! Mis opciones de pastel rústico ¿Cuál les agrada más y por qué? ¡Ah! los detalles serán color naranja. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Erika, lunes 11-Jul-16 19
Andrea
¿creen que 5 horas de fiesta es suficiente?
Andrea, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:25

HOLA CHICAS GUAPAS! ULTIMAMENTE HE ESTADO EN BÚSQUEDA DEL LUGAR IDEAL, EN MI CASO, UN JARDIN ... Y EN TODAS LAS OPCIONES SIEMPRE LA RENTA INCLUYE SOLO 5 HORAS DE SERVICIO... ¿ NO CREEN QUE ES POCO...

Susana, martes 10-May-16 35
N
Grupo musical o dj: ¿cuál es la mejor opción para tu boda?
Nalle', El 9 de Mayo de 2016 a las 16:19

Hola comu! Me perdi este fin jeje pero estoy devuelta con este arículo: Imagina que el gran día ha llegado: todos tus invitados ya cenaron, la música lleva un rato tocando, la pista luce divina y…...

Elizabeth, miércoles 11-May-16 44
Aglae
Descartar video????
Aglae, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola mis queridas compañeras de situacion jijji Les escribo ya que decidi haces una boda de destino, eso tiene sus ventajas y sus consecuencias la verdad yo soy muy aprensiva y no m gusta q mi novio...

Perla, jueves 12-May-16 25
P
Mi vestido
Pamela, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...

Paola, jueves 12-May-16 29
N
Decoración al aire libre :)
Nalle', El 3 de Mayo de 2016 a las 21:47

Hola de nuevo, me en contre estas fotitos para la decoración al aire libre, por las que su opción es esta

Claudia, miércoles 4-May-16 7
Susy
Función de una mesa de regalos
Susy, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie...

Alejandra, miércoles 4-May-16 11
Yesica Cárdenas
Niños o no niños??
Yesica Cárdenas, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chicas tengo una duda, no se si poner no niños o que vayan la verdad pienso que los niños pues no muy les interesa por que ellos quieren divertirse correr, pero leí en otros lados que si ponías...

Steffi, martes 17-May-16 70
Daniela
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Querétaro
Daniela, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola!! ya tienen todo listo? estoy buscando fotografo, si tienen contacto podrían pasarnos el tip? tambien busco un carro clásico y si fuera color menta estaría perfecto Nos casaremos en Loma Linda y...

Daniela, jueves 5-May-16 3
Emma
Club de novias de octubre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...

Alejandra, miércoles 6-Jul-16 79
Alejandría
¿sesión boudoir?...
Alejandría, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola, Comunidad Está “de moda” entre algunas brides de la comunidad hacer una sesión boudoir como regalo para sus maridos, ya sea regalo de bodas o en el primer aniversario. ¿Qué es una sesión...

Monserrat, viernes 6-May-16 30
N
Ideas arreglos, velas flotantes!
Nalle', El 2 de Mayo de 2016 a las 21:14

Buenas noches comu!!! les comparto ideas de centros de mesa con velas flotantes :3

Nalle', martes 3-May-16 20
Sined
Boda joven
Sined, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:32

Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...

Surii Romero Hurtado, viernes 6-May-16 35
Rosa
¿Tendrás árbol de huellas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Muy buenos días hermosas! ¿Quién de ustedes está pensando en tener un árbol de huellas para su gran día?

Dalia, domingo 15-May-16 15
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Alejandra
El porta anillos es perfecto!!!
Alejandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola hermosas quiero enseñarles el poeta anillos que encarge y nos ha encantado! Espero llegue pronto un beso y abrazo para todas

Olivia, lunes 2-May-16 18
Emma
¿Qué función cumplirá tu mascota en tu boda?
Emma, El 30 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente? ...

Fernanda, domingo 1-May-16 14
Emma
Duelo de zapatos: puntiagudos o abiertos
Emma, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

Novias, Para una novia es difícil resistirse a un buen par de zapatos blancos. Pero a veces surgen algunas dudas. Por ejemplo... A. Puntiagudos B. Abiertos ¿Qué estilo prefieres tú?

Elena, domingo 1-May-16 26
S
Despedida de soltero : un tema incómodo para mi
Sandra, El 29 de Abril de 2016 a las 04:16

Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de...

Marijo, martes 3-May-16 42
Rosa
5 espaldas de novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 14:05

Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.

Berenice, lunes 2-May-16 33
Rosa
Novios de tenis ¿sí o no?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 16:05

Brides, Me encontré con esta idea súper divertida, donde los futuros esposos van con tenis del mismo modelo y se ven guapísimos Ustedes que opinan ¿se casarían de tenis iguales?

Abigailsalamanca, lunes 2-May-16 24
Y
Volví con mi ex celoso , pero mi suegra !!!!!!
Yesenia, El 28 de Abril de 2016 a las 21:09

Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...

Valentina, sábado 7-Mar-20 29
Gissel
Fotógrafo? ayuda!
Gissel, El 28 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola chicas solicitó su ayuda Algún buen fotógrafo que me recomienden?Con las 3 B por favor!!!Bueno bonito & Barato!! JeeeY algunos tips que me den para escoger al indicado?Y otra pregunta la...

Yessica, sábado 30-Abr-16 18
L
Vestido comprado vs vestido hecho
Lydia, El 28 de Abril de 2016 a las 16:36

HOLA NOVIAS REQUIERO DE SU AYUDA... SE QUE AUN FALTA PARA MI BODA PERO EMPIEZO A PENSAR QUE ES LO MEJOR, MANDAR HACER MI VESTIDO O COMPRARLO YA HECHO, COMO VEN, QUE ES MEJOR??

Marisa, viernes 29-Abr-16 18
Diana
Nerviosa
Diana, El 28 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola chicas Pues les cuento que faltan solo 8 día s ya super nerviosa como no va haver mi boda aqui en la cuidad de México me iré desde la proxima semana y ya me quedan unos cuantis dias aqui

Ivette, viernes 29-Abr-16 8
Annai's
Cancelación de boda ?
Annai's, El 28 de Abril de 2016 a las 17:57

Qué opinan, es más común de lo que imaginamos ?

Karina, lunes 2-May-16 17
Andrea
Presupuesto para el vestido!
Andrea, El 28 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 84

Grupos generales

Artículos por temas