El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2016
Tengo 30 años, tengo 3 perritos (pug, boston terrier y bulldog frances). Adoro ir al cine, la playa y las actividades al aire libre
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...
¿Cuál seria, la forma más amable de confirmar asistencia a tu boda?
Hola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero...
A solo nueves dias me gustaria ver sus maquillajes
¡Hola chicas! Mis opciones de pastel rústico ¿Cuál les agrada más y por qué? ¡Ah! los detalles serán color naranja. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
HOLA CHICAS GUAPAS! ULTIMAMENTE HE ESTADO EN BÚSQUEDA DEL LUGAR IDEAL, EN MI CASO, UN JARDIN ... Y EN TODAS LAS OPCIONES SIEMPRE LA RENTA INCLUYE SOLO 5 HORAS DE SERVICIO... ¿ NO CREEN QUE ES POCO...
Hola comu! Me perdi este fin jeje pero estoy devuelta con este arículo: Imagina que el gran día ha llegado: todos tus invitados ya cenaron, la música lleva un rato tocando, la pista luce divina y…...
Hola mis queridas compañeras de situacion jijji Les escribo ya que decidi haces una boda de destino, eso tiene sus ventajas y sus consecuencias la verdad yo soy muy aprensiva y no m gusta q mi novio...
Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...
Hola de nuevo, me en contre estas fotitos para la decoración al aire libre, por las que su opción es esta
Hola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie...
Hola chicas tengo una duda, no se si poner no niños o que vayan la verdad pienso que los niños pues no muy les interesa por que ellos quieren divertirse correr, pero leí en otros lados que si ponías...
Hola!! ya tienen todo listo? estoy buscando fotografo, si tienen contacto podrían pasarnos el tip? tambien busco un carro clásico y si fuera color menta estaría perfecto Nos casaremos en Loma Linda y...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Hola, Comunidad Está “de moda” entre algunas brides de la comunidad hacer una sesión boudoir como regalo para sus maridos, ya sea regalo de bodas o en el primer aniversario. ¿Qué es una sesión...
Buenas noches comu!!! les comparto ideas de centros de mesa con velas flotantes :3
Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...
¡Muy buenos días hermosas! ¿Quién de ustedes está pensando en tener un árbol de huellas para su gran día?
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Hola hermosas quiero enseñarles el poeta anillos que encarge y nos ha encantado! Espero llegue pronto un beso y abrazo para todas
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente? ...
Novias, Para una novia es difícil resistirse a un buen par de zapatos blancos. Pero a veces surgen algunas dudas. Por ejemplo... A. Puntiagudos B. Abiertos ¿Qué estilo prefieres tú?
Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de...
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Brides, Me encontré con esta idea súper divertida, donde los futuros esposos van con tenis del mismo modelo y se ven guapísimos Ustedes que opinan ¿se casarían de tenis iguales?
Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...
Hola chicas solicitó su ayuda Algún buen fotógrafo que me recomienden?Con las 3 B por favor!!!Bueno bonito & Barato!! JeeeY algunos tips que me den para escoger al indicado?Y otra pregunta la...
HOLA NOVIAS REQUIERO DE SU AYUDA... SE QUE AUN FALTA PARA MI BODA PERO EMPIEZO A PENSAR QUE ES LO MEJOR, MANDAR HACER MI VESTIDO O COMPRARLO YA HECHO, COMO VEN, QUE ES MEJOR??
Qué opinan, es más común de lo que imaginamos ?
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...