Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Despedida de soltero : un tema incómodo para mi

Sandra, el 29 de Abril de 2016 a las 04:16 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de solteros .

Ya comenzaron los hombres a decirle a mi novio que lo quieren llevar a un table Smiley ups , y a esto chamacos los conozco de lo q son capaz son mis amigos y como tal se como son y aunque me.digan una cosas terminarán haciéndolo , los conozco de más se sus mañanas porque tengo más amigos hombres q mujeres... ahora si como quien dice ya me la sé. El asunto aquí es q según dice mi novio que no quiere q no le gusta chalala ...estoy a medias de confiar en el en ese asunto jajaja .

Obviamente te le he mencionado que me molesta que vayan hacer eso, que por que a fuerza a un table ..o por qué a fuerza a sacar " una monjita del convento " (X q así lo dijo un amigo) para festejar , me.molesta mucho eso,uno en especial esta haciendo eso , le mencionó a mi novio q por que no simplemente se van a un bar y cosas así . Mi novio me dice no voy hacer nads no te preocuoes no quiero despedida . A lo q voy es q tampoco quiero q no haga nada , por q? ( han de decir esta novia ya está loca, quien la.entiede que si o que no), X q digo esto .... una de mis damas m.ests organizando mi despedida ella es agente médico que visita a mi mama, ella es doctora, por ende tenemos muchas amigas y más mis amigas tías y primas, entonces esta chica me dio a entender q os habrá en esa fiesta "alguien" y bien recalcadito dije" si es que habrá alguien. .. que a todas le haga lo que quieran pero a mi no. " Aparte estamos se acuerdo q aún así q me hagan mi despedida estarán mi mama y tías hasta una amiguita doctora que ya va para los 70's osea será una cosa un poco mas "sana" X así decirlo , no q comparación de mi novio con su amigo loco y mis amigos q conozco. Es por eso que me diga mejor no quiero despedía ,no se me hace justo q a mi si. M hagan y el.no, pero tampoco quiero q m lo.anden llevando a un table o anden sacando a "sus monjitas del convento" jajaja por q la mayoría de ellos no tiene novia o andan con el mal de amor , y ahí no estarán tías y manis ni una abuelos de 70 años ..... osh .
Estoy mal? Estoy siendo una novia celosa psicópata jajajajaja .Que opinanQ tengan rica noche y buena (((vibra)))

42 Respuestas

Última actividad por Marijo, el 3 de Mayo de 2016 a las 12:25
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay nena son tremendas entonces jaja al.final recuerda que es decisión de ustedes 2!
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira soy igual o peor que tú u.uyo no dejaría que mi novio fuera a un lugar de esos además pob tu nonlo hace consciente y si le he han algo a sí bebida? personalmente mejor que vayan a un bar a tomarse unas copitas y nada más . tu habla con el y queden en un acuerdo mutuo mi novio me dijo que de plano el no quiere despedida
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte sii tu no confías en lo q el pueda hacer o no pues ya de entrada estas tronada ... A mi parecer sólo es mi punto de vista suerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q vaya a un table no quiere decir q se va a acostar con una mujer de ahí no inventes tal cual es purooo relajo sólo va a ver posiblemente tocar y hasta ahí lo mismo q tu q van a bailar vas a ver vas a tocar y hasta ahí ten confianza es algo para reír no para sufrir

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo permitiría jeje igual que tu!! Ya somos dos celosas jeje mis amigas quieren llevar un viejo encuerado y la verdad eso a my no me gusta no me causa nada de emoción todos inchados wakala y mi novio y yo somos de la idea de que debemos respetarnos y estoy de acuerdo creo yo me muero de coraje si a él lo llevarán a esos lugares aunque confío en él el simple hecho de que este ahy me molestaria y mucho me convierto en hulk jajaa e igual el ya me dijo que tampoco esta de acuerdo que mis amigas quieran llevar eso asi que nuestras despedidas seran de ir a un bar y divertirnos o a un antro algo asi sin viejos ni viejas encueradas!! Por que tampoco me gustan las despedidas que hacen las tias, mamas y familia me dan como pena jeje bueno después de escribir casi un libro creo que ustedes pónganse bien de acuerdo y dile que no te sentirias agusto y el entendera y pies tu igual diles a tus amigas que no lleven a ningún viejo encuerado y creo yo por ahy es un buen tema para tener respeto hacia nuestra pareja y ellos con nosotros suerte hermosa !! Yo si se lo ando mochando si va a esos lugares jajaaa broma así le digo pero no lo haría te imaginas una noche de bodas sin eso no pues no cuadra jajaaa Smiley laugh Smiley xd !! Saluditos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues cada quien. Conozco una pareja que tiene un año de casados, ella es mi amiga de toda la vida y al poco tiempo de conocerlo a él, conocí a sus amigos y ahora son amigos míos también. A veces siento que "estoy en medio" porque por medio de ellos me entero de cada cosa de el!!!! (En cuestión de los tables) y ella por persignada, celosa, lo que sea, no lo deja ir. Ahora que ya ando yo en preparativos, prefiero yo decirle a mi novio "ándale, que mis amigos te lleven" que verme celosa, desconfiada o persignada y que a mis espaldas vaya... Sus amigos no lo llevan, son súper serios, tranquilos y hasta un poco aburridos en esos temas, es más, yo misma les digo que le hagan una "despedida salvaje" y ellos dicen "no! Letty!" Y casi creo que se espantan. Yo por mi parte no quiero strippers, pero que yo no quiera no significa que el tampoco y prefiero yo verme abierta, porque confío en el, a decirle que no y se ande escondiendo de mi.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Ceci.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen punto, Mayra. Felicidades.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no tener esos roses decidimos hacer una despedida litúrgica de parejas Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pienso que parte del matrimonio es tener confianza en la pareja. Aun cuando se tengan amistades medio locas . Debes de darle confianza a el yo te aseguro que el no hara otra cosa mas que ver. Obvio desde un punto de vista tienes que calmarte platicalo con el dile que no eres celosa jaja pero que te respete ya que tu lo haras.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión si exageras, es solo estresarse sin necesidad. Para mi es cuestion de confianza y buena comunicacion, yo prefiero que me cuente a que haga cosas a mis espaldas. En mi caso se que lo llevaran a un table y tal no vez no solo una vez sino varias ya conozco a nuestros amigos y estan mas que puestos para organizarles varias . A mi no me molesta y menos porque yo asi quiero mi despedida, para mi solo es divertirse y pasar un buen rato, se que apesar de que los otros puedan hacer algo el no lo hará.Respecto a que ty no quieres stripper dile a tus amigas que se te hace de mal gusto y naco y probablemente ya no te haran una.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm pues digamos que ni bueno ni malo no se trata de si tu tendras a ps yo tmb puedo no es ver quien gana ni nada de eso, mencionas el respeto hacia la pareja pero eso tmb incluye que las desiciones que el tome sean respetadas aunque a ti no te agraden es parte del show de las bodas y si en la tuya hay striper aunque no quieras va intentar bailarte porque pues es su trabajo digamos si de vdd no te apetece para nada tenerlo mejor cancelalo con las organizadoras porque pasaras un mal momento dantote jalones para alejarte de el cuando empiece el show y porque hay señoras mayores creeme luego son las mas aventadas y las que andan mas prendidas con el baile, recuerda que no siempre nuestra pareja hara lo que nosotros queramos debemos de repetar eso y aunque diga que no quiere y que no le gusta pffff jaja dudo mucho que sea vdd es relajo es fiesta con los amigos ni modo que no quiera, pero recuerda tu sabes lo que tienes a tu lado por algo lo ejegiste a el para pasar la vida entera que no?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues diles, son tus amigas y te conocen, asi que no creo que se opongan a lo que tu quieres Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxacto haz dado en el clavo !!! Es respeto .... y de mi lado están mega apuntadidimas organizando y hasta ahorita me estoy enterando q llevarán a alguien ... cosa q a mi m hace ruido, se me hace muy naco eso jajaja. Espero q se les baje esa idea X q yo no quiero.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps ni creas q estoy suuper emocionada q lleven a alguien eh... es super. Incómodo ese asunto. ..se.me hace de muy mal gusto wakala jajaja. Yo no pedí despedida ni la estoy organizando y espero q recapaciten las chivas de mi decisión
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mujer, bueno en mi opiniom creeo no esta mal que se lo hagan en ese lugar yo he ido con mi novio y la verdad esque no pasa nada de otro mundo, bueno en algunos casos simpre y cuando el hombre pague y quiera no. Creo que debes tener un poco de confianza y dejarlo, aunque si hay mucho lugares para despedida como tu lo dices para visitar, al final los hombres siempre lo dicen delante de uno como para ver que reaccion tiene, pero te aseguro que hasta ese dia tu novio es quien les dira No , vamos a otro lugar. SALUDOS

    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo ya me hice a la idea de que debe de tener una, pues yo estoy más puesta para tener la mia, coincido en que todo depende de él para hacer o no algo, y también de la confianza que tengas en él. Pero no se me hace justo que si tu tendrás una con striper él no pueda tener la suya en un table.
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Alajuela
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no y no, yo si me enojaría y mucho... Mi novio y yo nos tenemos mucho respeto y para mi eso de ir a ver mujer semidesnudas y haciendo momovimientos exóticos es una falta de respeto hacia ti, estoy de acuerdo en que salga con sus amigos a un bar y divertirse un rato pero no así, de igual manera mis amigas saben que yo jamas permitiría que me lleven un strippers a la despedida... Se trata de respeto mutuo!! Seré celosa psicópata? Jaja entonces mi novio es celoso psicópata porque piensa igual!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hará eso X q no m 6irne suuper emocionada la idea de la despedida como a Muchas novias ..... m da cosita y como a ti me pone nerviosa ...m dan wakalita los strippers jajaja.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece mal que le hagan una desepedida en un table, al final del día no pasa nada... si el no quiere que pase. Peeeeero eso no quiere decir que a ti la idea te tenga que encantar! Yo creo que es hasta cierto punto normal que el tema te ponga nerviosa Smiley tongue

    En mi caso su despedida era el menor de mis problemas porque yo estaba muy agobiada de que me quisieran hacer una a mi con juegos picantes, stripper y esas cosas, porque a mi todo eso me pone muuuy nerviosa! Pero mis amigos que son un amor me organizaron una despedida geek super linda! Porque no hablas con tus amigas y les dices que te encanta la idea de la despedida pero que hay cosas que más que divertirte te van a hacer sentir incómoda? Yo creo que entenderán Smiley winking

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa lo que nosotras te digamos si eres exagerada o no, porque todas tenemos distintas relaciones con distintos hombres y cada una los elegimos por sus cualidades y costumbres. Por ejemplo a algunas les parecerá que está bien porque así lo conocieron, o les parece normal que su novio llegue pedo en las madrugadas, porque así ha sido siempre y porque en su entorno es normal, pero habrá quienes entendamos tu incomodad.

    Mi novio no toma, no fuma y es muy tranquilo. Para mí también, al igual que para ti, sería súper raro e incómodo que se lo quisieran llevar a un table. Lo que sí, es que si en tu fiesta habrá stripper, él también tiene derecho a una. Es una calle de dos sentidos. Y así como tú dices "que las toque a ustedes pero a mí no", pues lo mismo podría argumentar él, no crees? Solo pídele que no tome mucho, porque con mucho alcohol y viejas encueradas cualquier cosa puede mal interpretarse. Ahora que si de plano no quieres, dile que hagan cualquier cosa pero solo hombres...tal vez tú tengas que sacrificar a tu stripper para equilibrar la balanza

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi tampoco me gustan y yo si me adelanté, ya les avise que prefiero un antro o algo, pero en serio no te estreses, no vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando son despedidas en salon y eso son mas relajadas, no pasa de que te lleven solo a un chico guapo, tu aprovecha y disfruta que es solo una vez en la vida, al cabo solo es ver Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja !!Ps habíamos pensado de hecho cómo le. Decía a otra bonita una mixta sana despedía en un antro para evitar esto.. pero valió el asunto se me adelantaron las de mi lado ya salón restaron por q en mo personal no me gustan esas despedidas con chivo enseñando carne se me hace wakala jajajs. ...pero ya todo se salio de lo planeado y no me queda mas q aguantarme con la de mi novio jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se confianza ante todo .... pero m divaga y el.q esta haciendo esto es uno q ya se iba a casar con una chica con la q tenía pelea le ha hania ys dado el anillo y a la semanda ya lo botó y anda queriendo distraer corazones
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo! Novia celosa y psicópata Smiley laugh tranquila, no tiene nada de malo, lo pueden llevar a mil lugares, pero por eso te vas a casar con el, por que lo mas importante de una relación es la confianza, puede que me digas "confío en el pero en ellos no" yo también tengo puros amigos y casi no tengo amigas, pero yo se lo que tengo a mi lado y no pasa nada, es la ultima vez. El no es un niño chiquito, sabe lo que es bueno y es malo y pues yo si vi que las cosas las tomaste más a tu conveniencia jajaja porque a lo que veo es lo mismo, solo que le acomodas, justificas tus celos por así decirlo, en serio no tienes porque ponerte así, piénsalo se que no cambiarás sólo porque una novia que no conoces te lo dice, pero relájate poquito, confía en él y sus amigos siempre dirán cosas para hacerte enojar, si los dos van a tener despedida pues adelante y si no, pues ninguno (eso pienso yo). Ya no hagas corajes, te va a hacer daño Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya se soy una exagerada .... X q me hago mis delirios en la mente... es q a mi jamás me ha gustado eso de las despedidas se m hace muy naquito jajajaja X lo mismo nunca he querido ir a las q m han invitado sólo una vez fui y con eso tuve y de sobra. ..wakala . Pero en este caso ya esta el salón rentado y no se q más han echo ...no m queda mas q aguantarme jajaja por q tampoco quiero ser una mal educada y obligar a q cancelen cuando ya pagaron las cosas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a veces nos da miedo vuela nuestra imaginacion por que creeme a mi me pasa algo similar los amigos de mi novio que dicen que le haran despedida pero los dos son unos locos solteros sin compromiso y pues si digo que iran hacer jajajaja pero pues ya lo he hablado con mi novio pero pues aqui solo cabe la confianza si ustedes ya tomaron la decision de casarse creo que el esta super feliz contigo y no va a dañarte hacer algo que pueda arrepentirse hay que tener toda la confianza en ellos, tal vez nos vemos mal y pues hay que dejarlos que tengan su momento de disfrutar y confiar que no haran nada tienen a la mujer mas hermosa en casa asi que tu tranquila y dale la oportunidad de disfrutar con sus amigos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas ....también estoy pensando en eso.... de 3cho yo ni pensaba hacer despedida de soltera era lo ultimo q pasaba X mi cabeza . ..... pero ya sabes no tarda la nacota q quiere ver hombres jajajaja , yo sanamente quería una mixta en un antro y valió .... ñas de mi lado apenas m entere q ya restaron sólo y toda la cosa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya se spy una loca ....Es q sabes que se me hace muy naco eso...tanto de lado de mujeres como de hombres ...se m hace de muy mal gusto y hasta eso la estoy pensando con la mía .
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia celosa y psicopata... sii!! Estate tranquila, déjalo que salga a ver carnes que de ahí no pasará, toma en cuenta que será su última vez que haga eso con sus amigos y tu también no te amargues... disfrutalo.. eso de tener despedidas de ese tipo es como tradición.. tómate un par de copas y se feliz.. a disfrutar!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debería preocuparte tanto, recuerda que quien respeta lo hace aunque no estemos ahí, así como dices que harás tu si llevan un bailarín a tu despedida muy posiblemente el.piense igual si lo llevan va a ver y ya que los otros paguen si quieren tocar pero el puede.solo ver (de echo según se en esos lugares no puedes tocar, a menos que pagues copas y así a las mujeres) mejor que sepas que ahí harán la despedida a que te digan que es en otro lugar y a la.mera hora resulta que no, tu tranquila que veras que así Cómo el puede confiar en ti tu puedes confiar en el y si confías en el y en los q no Confias es en sus amigos (te entiendo son tremendos los amigos insistentes) pues ni hablar a confiar el doble en tu prometido. Ahora si esto es un tema que te causa demasiado conflicto quizás deberían Cónsiderar la opcion de q ninguno tenga despedida y así nadie se siente culpable jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas