Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de solteros .
Ya comenzaron los hombres a decirle a mi novio que lo quieren llevar a un table , y a esto chamacos los conozco de lo q son capaz son mis amigos y como tal se como son y aunque me.digan una cosas terminarán haciéndolo , los conozco de más se sus mañanas porque tengo más amigos hombres q mujeres... ahora si como quien dice ya me la sé. El asunto aquí es q según dice mi novio que no quiere q no le gusta chalala ...estoy a medias de confiar en el en ese asunto jajaja .
Obviamente te le he mencionado que me molesta que vayan hacer eso, que por que a fuerza a un table ..o por qué a fuerza a sacar " una monjita del convento " (X q así lo dijo un amigo) para festejar , me.molesta mucho eso,uno en especial esta haciendo eso , le mencionó a mi novio q por que no simplemente se van a un bar y cosas así . Mi novio me dice no voy hacer nads no te preocuoes no quiero despedida . A lo q voy es q tampoco quiero q no haga nada , por q? ( han de decir esta novia ya está loca, quien la.entiede que si o que no), X q digo esto .... una de mis damas m.ests organizando mi despedida ella es agente médico que visita a mi mama, ella es doctora, por ende tenemos muchas amigas y más mis amigas tías y primas, entonces esta chica me dio a entender q os habrá en esa fiesta "alguien" y bien recalcadito dije" si es que habrá alguien. .. que a todas le haga lo que quieran pero a mi no. " Aparte estamos se acuerdo q aún así q me hagan mi despedida estarán mi mama y tías hasta una amiguita doctora que ya va para los 70's osea será una cosa un poco mas "sana" X así decirlo , no q comparación de mi novio con su amigo loco y mis amigos q conozco. Es por eso que me diga mejor no quiero despedía ,no se me hace justo q a mi si. M hagan y el.no, pero tampoco quiero q m lo.anden llevando a un table o anden sacando a "sus monjitas del convento" jajaja por q la mayoría de ellos no tiene novia o andan con el mal de amor , y ahí no estarán tías y manis ni una abuelos de 70 años ..... osh .
Estoy mal? Estoy siendo una novia celosa psicópata jajajajaja .Que opinanQ tengan rica noche y buena (((vibra)))