Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Despedida de soltero : un tema incómodo para mi

Sandra, el 29 de Abril de 2016 a las 04:16

Publicado en Antes de la boda 42

Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de solteros . Ya comenzaron los hombres a decirle a mi novio que lo quieren llevar a un table , y...
Hola bonitas Buenas noches ..... hoy me hizo daño la cena de puro coraje jajaja. Llegó el tema más incómodo para mi , después de tanta chulada de la organización de la boda. Las dichosas despedidas de solteros .

Ya comenzaron los hombres a decirle a mi novio que lo quieren llevar a un table Smiley ups , y a esto chamacos los conozco de lo q son capaz son mis amigos y como tal se como son y aunque me.digan una cosas terminarán haciéndolo , los conozco de más se sus mañanas porque tengo más amigos hombres q mujeres... ahora si como quien dice ya me la sé. El asunto aquí es q según dice mi novio que no quiere q no le gusta chalala ...estoy a medias de confiar en el en ese asunto jajaja .

Obviamente te le he mencionado que me molesta que vayan hacer eso, que por que a fuerza a un table ..o por qué a fuerza a sacar " una monjita del convento " (X q así lo dijo un amigo) para festejar , me.molesta mucho eso,uno en especial esta haciendo eso , le mencionó a mi novio q por que no simplemente se van a un bar y cosas así . Mi novio me dice no voy hacer nads no te preocuoes no quiero despedida . A lo q voy es q tampoco quiero q no haga nada , por q? ( han de decir esta novia ya está loca, quien la.entiede que si o que no), X q digo esto .... una de mis damas m.ests organizando mi despedida ella es agente médico que visita a mi mama, ella es doctora, por ende tenemos muchas amigas y más mis amigas tías y primas, entonces esta chica me dio a entender q os habrá en esa fiesta "alguien" y bien recalcadito dije" si es que habrá alguien. .. que a todas le haga lo que quieran pero a mi no. " Aparte estamos se acuerdo q aún así q me hagan mi despedida estarán mi mama y tías hasta una amiguita doctora que ya va para los 70's osea será una cosa un poco mas "sana" X así decirlo , no q comparación de mi novio con su amigo loco y mis amigos q conozco. Es por eso que me diga mejor no quiero despedía ,no se me hace justo q a mi si. M hagan y el.no, pero tampoco quiero q m lo.anden llevando a un table o anden sacando a "sus monjitas del convento" jajaja por q la mayoría de ellos no tiene novia o andan con el mal de amor , y ahí no estarán tías y manis ni una abuelos de 70 años ..... osh .
Estoy mal? Estoy siendo una novia celosa psicópata jajajajaja .Que opinanQ tengan rica noche y buena (((vibra)))

42 Respuestas

  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera en mi parecer si esras exagerando, Si de verdad confias en el no tienes porque enojarte ni molestarte si lo llevan a un Tabledance porque ahi NO pasa nada, solo van a ver y para mi eso no es malo, si tu novio no quiere ir pues que no lo haga pero que de verdad sea porque el no quiere, porque si no va porque tu no quieres se arrepentira despues y capaz que va a escondidas asi que mejor no... En nuestro caso ambos tendremos despedida de ese tipo Smiley tongue el padrino le va a organizar a mi prometido en un table y a mi mi hermana (que es mi dama de honor) lo organizara en un womans club y no te miento iran hasta mi mama y unas tias (toda mi familia es muy alivianada y eso me encanta) y el padrino van varias veces que me pregunta si hay problemas con eso (yo creo que piensa que soy celosa o algo asi jejeje) y hasta le digo: llevalo 3 veces si quieres jajaja Smiley xd Y es que nosotros lo vemos asi: La despedida es solo una vez en la vida y no hay nada de malo ir a esos lugares a ver y disfrutar un poco y si se confia uno en el otro y se respetan tambien no tiene porque pasar nada malo... Piensa bien nena si quieres hacerlo o no y el tambien que decida si quiere o no ese tipo de despedidi, no actues solo por celos o desconfianza que esos pueden ser tu peor enemigo en una relacion, suerte Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en lo personal siento q si estas siendo muy exagerada, la vdd no creo q pase nada, cuando van a esos lugares exageran demasiado en lo q pasa y le echan mucha crema a sus tacos, X lo tanto mi recomendación es q dejes q lo lleven y confíes en q no va a hacer nada malo, y nada malo me refiero a que no va a tener sexo con otra vieja, pues aunq digan q no,obvio tmbn les da cosa q les peguen una enfermedad o algo así, pero ir a verlas bailar no creo q sea tan malo, digo hasta dan buen show.... Ademas no te rompas la cabeza pensando q hará en esa noche... al fin de todo es su despedida de soltero y debe ser respetada.... bueno esa es mi opinión
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, creo q es un tema muy incomodo para todas sin embargo todas sabemos q pasará y si no se hace von uma conciente lo harán a escondidas y va a ser peor q te enteres después. Hablalo sin pelear con amor prometanse q no pasara nada (me funcionó mas q peleando) el entendió y le dije se q lo harás sólo te pido una cosa (aparte de las demas jaja) que no sea una noche antes de la boda, xq? no quiero q llegues con olor a alcohol no quiero q vallas todo desvelado y con ojeras piensa que ese dia nos sacarn las fotos q tendremos por el resto de nuestras vidas y no quieres dalir asi de mal vdd?? además cansado desvelado crudo y luego la fiesta que me voy a esperar de mi noche de bodas!! (tocale ese tema por su virilidad hacen lo q sea jaja y con tal de demostrarte q es un macho alfa q rinde no lo hará) jajaja. Nena es mejor q sepas cuando será y cuando sea solo pídele q te avise cuando llegue y si es de buenas chance y hasta te platique Smiley winking los hombres dicen y caen por las buenas Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo perfecto sus amigos de.repente son un hígado pero cuando sacan el tema me aguantó como las machas y no les hago mucho caso lo que me tranquiliza un poco es que ahora sus jefes son invitados Smiley xd y aunque son adultos jóvenes de entre 30 y 35 años son muy tranquilos y medio fresones hemos convivido un par de veces y de que les gusta echar el trago les gusta pero en un ambiente más.sano y relajado he visto un par de ideas y quieren cerveza, alitas, jugar baraja y cosillas así .... Muy machos ellos Smiley laugh

    Despedía de soltero : un tema incómodo para mi - 1
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Smiley smile tu conoces a tu chico y sabes de que no es capaz Smiley laugh a los demás si que se los lleve la... monjita que saquen jaja no te preocupes por eso en verdad Smiley winking todo estará perfecto ya verás
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion que tu, ellos quieren llevar a mi novio al table y mis amigas quieren stripers en mi despedida... y sabes una cosa? Esta bien!! Yo se que no va a ser la primera vez que mi chico entra a un table, pero confio en él y se que el me ama y que me va a respetar. Obvio se va a dar un buen taco de ojo, pero yo tambien lo voy a hacer y no trato de decir que me estoy vengando o algo por el estilo, pero va a ser la ultima noche para ambos en la que podran hacer locuras con sus amigos porque dentro de poco dedicaran su vida entera al otro. Yo considero que es una cuestion de confianza y es muy sano hablar de tus inconformidades con el, pero tambien de vez en cuando hay que darles el beneficio de la duda, despues de todo una relacion se basa en la confianza, en el respeto y en el amor.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el si.. X q sabe de más lo q le provocaría a mi cocorito si llegara hacer algo q ami me incómoda , pero en los quien no confío son en nuestros amigos , como andan de urgidos a todo hagarran pretexto jajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo se hay q darle chance y un ratito ... pero q no se pasen jajaj.es q sabes cual fue el error q mi novio me enseñará lo q mis amigos estaba escribiendo , yo ni enterada y andaba de lo más fresca . Tu esstarías tan tranquila cuando estos andan de warros jajajajajaja
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte que los amigos de mi novio todos tienen novias y esas chicas en su mayoría son mis amigas y damas jaja :3 aun así mas le vale que no me lleven a Chucho a ningún lugar de esos.. Yo creo que no estas siendo novia celosa psicópata yo tmb siento raro que me lo vayan a llevar a lugares así pero rama en confió en el y siento que por mas tentaciones q le pongan enfrente el no haría nada estúpido. Ahora la pregunta es si tu confías en tu chico así? Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra creo que sin que se lo digas el sabe perfecto que estas incomoda con el tema pero creo que lo más sano es platicalo abiertamente quieras o no va a pasar ya que como dices quieres que el tenga algo y si ese algo va a ser organizado por los amigos pues bueno no hay mucho que decir y sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es estar en paz con el tema dale chance es sólo un ratito y nada va a pasar .Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas