Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3549días 7hrs
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Y
El fotógrafo con las 3 b
Yolanda, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola chicas, espero se encuentren de lo mejor con la organización de su boda, el día de hoy quiero preguntarles sobre un fotógrafo profesional pero que no sea muy caro, he visto a varios de la...

Yolanda, martes 29-Mar-16 5
Flor
Maquillaje con aerógrafo y peinado
Flor, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:14

Buenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 64
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Resultados novio
Emma, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Chicos, Ya llegamos al final del test para descubrir tus argollas perfectas. ¿Recuerdas tus respuestas? Estos son los resultados... -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tus argollas son...

Irlanda, lunes 25-Abr-16 71
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tus zapatos de novio serán...

Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...

Candy, lunes 2-May-16 129
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu reloj de novio será...

Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......

Candy, lunes 2-May-16 124
Emma
Descubre tus argollas perfectas: En tu tiempo libre tú...

Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...

Candy, lunes 2-May-16 130
Emma
Descubre tus argollas perfectas: Tu porte diario es...

Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...

Candy, lunes 2-May-16 132
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Osiris
A mi fotógrafo se lo tragó la tierra
Osiris, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:09

Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que...

Karen, jueves 21-Abr-16 81
Rosy
Y seguimos avanzando,mis burbujeros ya están listos
Rosy, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:56

Siguiendo consejitos este fue el resultado,la tarjetita lleva una frase que también una de las chicas sugirió en un debate y que se me hizo adecuada ,porque los voy a utilizar en mi baile -baile...

Rosy, miércoles 13-Abr-16 20
Luz Elena
Los obsequios para mis damas
Luz Elena, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la...

Daniela, lunes 18-Jul-16 20
Bernadet
Cambio de planes!!!
Bernadet, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:38

Hola chic@s, quiero compartirles los cambios de planes que hemos decidido mi esposo y yo (casados por el civil... vamos por la ceremonia religiosa y la fiesta yeah!) Teníamos pensado hacer una fiesta...

Sarahi, miércoles 23-Mar-16 10
Fabiola
Ayuda con las zapatillas
Fabiola, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:30

Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...

Montsserrat, jueves 9-Jun-16 64
Danae & Mauricio
Damas de honor...
Danae & Mauricio, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no...

Steffi, jueves 12-May-16 24
Itzel
Y las que me prometieron foto de su árbol de huellas?
Itzel, El 19 de Marzo de 2016 a las 04:22

Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...

Silvia, lunes 12-Sep-16 33
Aris
Segunda luna de miel!!
Aris, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:09

Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...

Aris, sábado 30-Abr-16 57
Maryelle
M&a arreglos para el templo
Maryelle, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:33

Otra vez hermosas hehehe..... Les quiero comprartir mi adelanto para el arreglo de misa.... La segunda imagen es la idea q tengo.... Las esferas pequeñas las.pondré colgadas en la.fuente que tiene el...

Montse & Berny, lunes 21-Mar-16 43
Rosle
Sesion de foto pre-boda
Rosle, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:09

Hola bellezas. Estaba perdida de acá con todo lo de la organización de mi boda... ya solo falta un poco menos de 2 meses.Hace unos meses les preguntaba respecto al lugar que escogeria para la sesion...

Rosle, sábado 19-Mar-16 66
Cemiramis
A minutos de decir si , para todo lo que nos reste de vida
Cemiramis, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:45

Pues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de...

Gabaela, lunes 21-Mar-16 21
P
¡outfit!
Pils, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:21

El dia de hoy encontre en la revista HOLA estas tendencias para novias y tu que opcion eligirias ?¿ Opcion A Opcion B

Sandra, martes 22-Mar-16 25
Rosa
6 siluetas de vestido de novia ¿cuál es el tuyo?
Rosa, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosas Brides, Existen infinidad de diseños y estilos para un vestido de novia, pero todos se sujetan a unos cortes o siluetas básicas: Como aparecen en orden en la imagen: Primera...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 27
Elizabeth
Se me fue el tiempo volando !!!
Elizabeth, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:21

Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...

Ivette, martes 22-Mar-16 30
Exme
Con cual me quedo
Exme, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:23

Que opción les gusta más de tarta de boda Opción uno Opción dos

Vianney, viernes 18-Mar-16 30
Alberto & Daniela
Errores comunes del novio en la boda...
Alberto & Daniela, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:20

Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...

Celh, viernes 18-Mar-16 12
Laura
Ramo con tulipanes
Laura, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Quiero someter a su opinión lo siguiente... Mi ramo. Quiero que sea con tulipanes (mi flor favorita, y qué mejor aprovechar que todavía es temporada! ). Mi color es el naranja/ coral. Y...

Gloria, lunes 4-Abr-16 45

Grupos generales

Artículos por temas