Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Hola chicas, espero se encuentren de lo mejor con la organización de su boda, el día de hoy quiero preguntarles sobre un fotógrafo profesional pero que no sea muy caro, he visto a varios de la...
Buenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán...
Chicos, Ya llegamos al final del test para descubrir tus argollas perfectas. ¿Recuerdas tus respuestas? Estos son los resultados... -> Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tus argollas son...
Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...
Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......
Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...
Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que...
Siguiendo consejitos este fue el resultado,la tarjetita lleva una frase que también una de las chicas sugirió en un debate y que se me hizo adecuada ,porque los voy a utilizar en mi baile -baile...
Hola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la...
Hola chic@s, quiero compartirles los cambios de planes que hemos decidido mi esposo y yo (casados por el civil... vamos por la ceremonia religiosa y la fiesta yeah!) Teníamos pensado hacer una fiesta...
Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...
Hola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no...
Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...
Otra vez hermosas hehehe..... Les quiero comprartir mi adelanto para el arreglo de misa.... La segunda imagen es la idea q tengo.... Las esferas pequeñas las.pondré colgadas en la.fuente que tiene el...
Hola bellezas. Estaba perdida de acá con todo lo de la organización de mi boda... ya solo falta un poco menos de 2 meses.Hace unos meses les preguntaba respecto al lugar que escogeria para la sesion...
Pues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de...
El dia de hoy encontre en la revista HOLA estas tendencias para novias y tu que opcion eligirias ?¿ Opcion A Opcion B
Buenos días preciosas Brides, Existen infinidad de diseños y estilos para un vestido de novia, pero todos se sujetan a unos cortes o siluetas básicas: Como aparecen en orden en la imagen: Primera...
Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...
Que opción les gusta más de tarta de boda Opción uno Opción dos
Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...
Hola chicas!! Quiero someter a su opinión lo siguiente... Mi ramo. Quiero que sea con tulipanes (mi flor favorita, y qué mejor aprovechar que todavía es temporada! ). Mi color es el naranja/ coral. Y...