Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco

El fotógrafo con las 3 b

Yolanda, el 28 de Marzo de 2016 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, espero se encuentren de lo mejor con la organización de su boda, el día de hoy quiero preguntarles sobre un fotógrafo profesional pero que no sea muy caro, he visto a varios de la comunidad pero quoeora saber cuál es mejor para mí presupuesto. La vdd no quiero vídeo, sólo fotografía y mi presupuesto es de 5,000 pesos A quien recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Marzo de 2016 a las 20:58
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, también la checare muchas gracias Ivonne y seguiré buscando también en los proveedores de aquí Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, si lo buscaré para ver sus costos y trabajo, muchas gracias Mayis
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena porque no buscas en la parte d eproveedores y será más fácil ya por nombres q alguien tiene de su opinión.Yo conozco una chica que es de Aguascalientes y va a todas partes del mundo y cuando digo del mundo es literal eeg... Ha ido a bodas a Europa, norteamericano sudamericanos y muchas partes de la República, el problema es que quizá pase de tu presupuesto pero me gual. Checalo no? Se llama Olga Carrillo.... Es buenisimaaaaaaaa
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Mira aqui te dejo los datos del fotografo que yo contrate, me lo recomendo un amigo cercano, es muy responsable y su trabajo es de excelente calidad, ademas de que tiene precios accesibles... Lo puedes buscar tambien el el face y en los provedores de aqui de bodas.com... Espero te sirva Smiley smile

El fotógrafo con las 3 b - 1
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me.olvidó comentarles, que sea de Guadalajara o zapopan en Jalisco Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa