Ir al contenido principal
Jeyeli
Jeyeli

Yecapixtla, Morelos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 7hrs
Izamar
Mi anillo de compromiso !!!! jamas lo hubiera soñado
Izamar, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:32

Hola hermosas novias quiero compartir con ustedes que hoy fue el gran dia del anillo de compromiso ...la verdad me puse muy nerviosa porque mi novio me lo dio de repente y pues si me habia imaginado...

Izamar, lunes 10-Oct-16 41
Ivette
Prueba de maquillaje !!
Ivette, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Hola mujeres como estan?? bueno pues quiero compartirles que hoy fui a mi prueba de maquillaje, y estoy eligiendo de estas dos opciones, pedi me pintaran un ojo con cada opcion para pedir opiniones....

Aeiou, jueves 29-Sep-16 71
Andrea
Perlas?
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Alguien podría decirme por que dicen que no deben usar perlas las novias en la boda????

Rosa, jueves 29-Sep-16 13
Jeyeli
Latas para utileria
Jeyeli, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola niñas Pues ya tengo varios avances a casi dos meses , pero no tengo fotografías a la mano. Por lo pronto les comparto las latas que hice con mi padre y que utilizaremos como utileria para adornar...

Jeyeli, jueves 11-Ago-16 10
Yelitza
Bride wars......sii, como la pelicula
Yelitza, El 14 de Julio de 2016 a las 15:15

Hello Bride's hermosas.... ¿Que tal su dia? Pues solo cree este debate para desahogarme con ustedes.... Les voy a platicar una situacion que no se como sobrellevarla jajajaja Bueno, supongamos que...

Yelitza, lunes 18-Jul-16 78
Rosy
Libro para colorear,un regalo para los pekes en la boda
Rosy, El 7 de Julio de 2016 a las 20:44

Hola mis lindas brides,necesito su ayuda ojalá y alguna de ustedes tenga un archivo con un librito para colorear de esos que dan para los pekes como regalo en las bodas. siiiiiiiiiiiiiiii

Gitan, martes 5-Dic-17 12
Mariana
Mis invitaciones!
Mariana, El 30 de Junio de 2016 a las 19:36

Les comparto mis invitaciones!! Las encontré en una Expo y me encantaron!

Adri, lunes 4-Jul-16 31
Diana
Ideas diy para tortilleros
Diana, El 27 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas...

Yazmin, lunes 27-Jun-16 15
Abigael
Novias cristianas, ayuda con la ceremonia!
Abigael, El 24 de Junio de 2016 a las 17:03

Hola, necesito ayuda, soy cristiana y haremos una ceremonia de boda en un jardin... Necesito recomendaciones de cantos cristianos, de himnario o algun cantante cristiano para incluirlos en la...

Beatriz, lunes 24-Abr-17 16
Jeyeli
Recuerdo de iglesia jyl
Jeyeli, El 22 de Junio de 2016 a las 11:12

Hola niñas, les cuento que para recuerdos de iglesia pensamos en dar algo que no tiren, asi que ideamos unos cuadritos en vinil a los cuales les pegaremos lazo o listón para que se puedan colgar.Les...

Jeyeli, jueves 23-Jun-16 25
Iskra
Nuestros recuerdos
Iskra, El 23 de Junio de 2016 a las 18:21

Hola!! les comparto lo que daremos de recuerdo a nuestros invitados

Estela, jueves 23-Jun-16 15
Miryam
Mi salòn!!
Miryam, El 23 de Junio de 2016 a las 18:58

Aquì les dejo una probadita de lo que serà el espacio donde celebraremos la boda religiosa. Estas fotos las saque de la pagina de internet del rancho. Disculpen la mala calidad de las fotos... Entrada...

Miryam, jueves 23-Jun-16 30
M
Los recuerdos parte 1
Mariana, El 23 de Junio de 2016 a las 14:01

Brides les comparto esta idea que tuve para los recuerdos es una parte ya que más adelante espero enseñarles que más vamos a dar y pues no sé qué más cosas ponerle ayudenme....! Recuerdos parte 1...

Dani, domingo 26-Jun-16 7
K
Se cancela mi luna de miel y se pospone indefinidamente mi boda
Karla, El 21 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...

Dulce, viernes 24-Jun-16 151
Lorena
Un avance más :)
Lorena, El 22 de Junio de 2016 a las 18:04

Chicas pues les comento ya tengo un avance más, pues daremos en mi boda religiosa, licoreras con tequila de Jamay,Jalisco y pues mi suegra me está ayudando a adornar... Los tonos de mi boda serán en...

Lucina, lunes 27-Jun-16 43
Miryam
Mis damas tomando el control..!!
Miryam, El 23 de Junio de 2016 a las 01:55

Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo...

Marcela, sábado 24-Sep-16 64
Gaby
Video invitación
Gaby, El 22 de Junio de 2016 a las 19:07

Hola chicas que tal les parece esta idea https://www.youtube.com/watch?v=vi2wkGsFPAo

Blanca, martes 23-Ago-16 20
Lisette & Miguel Angel
Boda en octubre 2016 nerviosa!!
Lisette & Miguel Angel, El 22 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas estamos a poco mas de 3 meses, las que nos casamos en este mes como vamos con los preparativos, les ha entrado el nervio como ami, siento que me faltan muchas cosas y solo tengo tres meses para...

Dulce, domingo 26-Jun-16 46
Eunice
Mis accesorios!!!
Eunice, El 21 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes...

Eunice, jueves 23-Jun-16 91
Anel
Estilo vaquero?
Anel, El 22 de Junio de 2016 a las 01:20

Hola chacas de regreso al blog que me ayudo mucho en la planeacion de mi boda ....el tema a debatir quie se atreve a usar botas vaqueras en su dia especial he aqui unas ideas¡¡¡¡¡...

Anel, miércoles 22-Jun-16 11
Dani
Luces de bengala para la entrada de novios
Dani, El 21 de Junio de 2016 a las 19:53

Nosotros nos casamos en el bosque de un hotel, es al aire libre Y a mí ME ENCANTARÍA que cuando llegáramos a la rececpción mi prometido y yo, los invitados nos recibieran con estas luces de bengala...

Carolina, miércoles 22-Jun-16 16
Tanya
Liguitas para la novia diferentes
Tanya, El 21 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas, pues como yo aun ando en busca de ideas y definiendo todo, encontre estas ligas que me parecieron hermosas y se las comparto con la idea de que les ayuden tambien a definir sus detallitos...

Yazmin, viernes 1-Jul-16 25
Maii
Recuerdos!
Maii, El 21 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme...

Leidy, viernes 24-Jun-16 66
Jeyeli
Nuestras etiquetas jyl
Jeyeli, El 21 de Junio de 2016 a las 14:23

Hermosas¡! me caban de enviar el diseño de nuestra etiqueta de boda y esta muy bonitaaa me encantó el resultado, mi proveedor de diseño es super bueno, amable y rápido cómo la ven¿? la usaré para los...

Jeyeli, martes 21-Jun-16 19
Mariana
Ayuda menu para niños
Mariana, El 21 de Junio de 2016 a las 09:58

Hola hermosas primero que nada espero todo valla bien con los preparativos es mi primer debate pero necesito ayuda les cuento:mi boda será ni de día ni de noche jaajaja es más bien una combinación de...

Yuli, jueves 23-Jun-16 20
Leticia
La boda de mis sueños
Leticia, El 20 de Junio de 2016 a las 16:07

Bonitas, como estan? Yo contentisima! El sabado fue mi boda y, aunque hubo un detalle con la energía eléctrica, disfrute al maximo todo, ame mi boda y mi esposo igual, quedamos 100% satisfechos. Ya...

Vania, martes 21-Jun-16 63
Bettyna
Ayuda para las espinillas!
Bettyna, El 16 de Junio de 2016 a las 08:13

Buen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y...

Estela, martes 12-Jul-16 10
Denisse
Café en la boda???
Denisse, El 15 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de...

Gaby, lunes 4-Jul-16 72
L
Centros de mesa
Lucero, El 15 de Junio de 2016 a las 18:52

QUE TAL COMO VAN CON SUS CENTROS DE MESA, COTIZE Y LA VERDAD DECICI REALIZARLOS TYO MISMA, ME ESTOY AHORRANDO POR LO MENOS EL 60 % DE LO QUE CUESTAN Y EL DETALLE DE AMOR QUE LE PONGO A CADA UNO, NADIE...

Sandra, jueves 16-Jun-16 17

Grupos generales

Artículos por temas