San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hoy estoy algo melancólica! Cuando entre a esta App faltaban más de 300 días! Y ya estoy a 10 días! Ya es cuando el estrés y el cansancio se apoderan de ti!! Bueno las dejo que al ratito a primera...
Hola chicas... Yo de nuevo de gorrosaaa jajajjaja Fijense que nos estamos organizando con lo del $$$ y quiero su consejo... Uds que liquidaron primero...??? Lo grande o lo chico?...
Hola chicas alguien menpuede recomendar algun proveedor que ya hayan usado para su luna de miel que sea de monterrey porfavor, gracias
Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...
Hola quiénes se casan en Mty en abril 2017??? Saludos
Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Alguien tiene referencias de estos grupos?
Hola chicas algún proveedor que me recomienden para mi boda, ya he escuchado a venus, black&white y DECIBELES Producciones, sinceramente el último ha sido superior, me fascino como se escuchan,...
Hola!!!! alguén tiene alguna recomendación sobre donde estacionarse para una misa en Sagrado Corazón?
Mi pedida de mano Hola chicas, les cuento que este fin pasado fue mi pedida de mano y todo salio muy bien GaD, fue en casa de mis papas, ellos prepararon todo, se hizo carne asada y contraron a...
Hola bridesLes comparto uno de los mejores momentos de mi vida, mi pedida de mano, un día muy especial!!Un día muy emotivo, les cuento que ese día estaba muy nerviosa que no me salían las palabras...
Hola quisiera saber sus opiniones sobre este grupo
Hola chicass!! Feliz año y mis mejores deseos.Gracias neta porque siempre que escribo encuentro respuesta en uds. Por eso es que hoy pregunto a las brides de N.L Del 2017 alguien ya pudo separar...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...