Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Música en vivo

Karem, el 23 de Febrero de 2016 a las 16:32 Publicado en Nuevo León 0 9

Hola chicas algún proveedor que me recomienden para mi boda, ya he escuchado a venus, black&white y DECIBELES Producciones, sinceramente el último ha sido superior, me fascino como se escuchan, además de la producción que tienen (encantada con el show de the lion king), pero lamentablementeya no tenian disponibilidad para la fecha de mi evento. Algún grupo que me recomienden para amenizar mi boda por favor?

9 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 15 de Marzo de 2016 a las 00:01
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo contrate banda concierto y me encanta como suenan y el show
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo fui a ver Ares, Decibeles y VIVO MUSIC. y la verdad me encantaron los de Vivo Music, andan en presupuesto igual a Decibeles, y a mi en lo personal se me hizo mucho mejor grupo, ellos estan en el centro de san pedro!!!

suerte nena!!

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede despues de escuchar a todos con 5ta avenida eran fe los mismos de decibeles pero se separaron pero me gusto mas el ambiente el trato las voces me senti muy agusto con ellos y los paquetes buenisimos muy buen precio
    • Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Celene por tu tiempo

• Responder
  • Celene
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira en mi opinión esta banda trae buen ambiente, se ve que le hechan ganas, traen buen show pero a mi en lo particular no me gusta los robots, los avengers y esas cosas, pero es cuestión de gustos, lo que si de plano no me gusto fue la pronunciación de las canciones en inglés, el vestuario que traen si me gusto en particular el de los hombres, esas fueron mis impresiones de la audición en cuanto a precio si no te podría decir porque como no me convenció totalmente ya no pregunte.Saludos!

• Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes Celene, gracias por tus recomendaciones, me gustaría saber más sobre la de campos nueva generación, por favor

• Responder
  • K
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, gracias Smiley smile

• Responder
  • Celene
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes, mucho depende del presupuesto que tengas considerado, de las tres bandas que mencionas ninguna de ellas he tenido la oportunidad de escucharlas, fui a ver a banda liberty, campos banda nueva generación, fussion, karusso y stacatto de jl producciones, metropoli y gitano de gct producciones, banda ares, juno de kuorum producciones, union band, 5ta. avenida y despues de analizar todas nos quedamos con banda juno, en cuanto a relacion de precio, calidad, ambiente y excelente trato fue la que más nos gusto de todas!....pero cualquiera que quieras saber de esas que te menciono puedo darte mi humilde opinión, la música es parte esencial de la fiesta así que es una decisión super importante, suerte en la búsqueda.

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campos banda, kronos, celebrity, aprovecha que tienen precios de expo tu boda jeje saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas