Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Tengo casi dos años de casada y ase 5 meses desidimos dejar de cuidarnos pero no e quedado hembarazada me siento 😢
Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les...
HOLAAAA OTRA VEZ JAJAJA PS AHORA VENGO A CONTARLES MI SEMANA DE ESTRES!! ya saben creo que muchas tenemos esa app sobre calendario de tu periodo! y ya van como 3 ocasiones que me hace pasar un estres...
¿Qué creen que es importante para una boda?
Hola les comparto mi sesión de fotos antes de la boda. Aún falta unos meses pero un amigo que será el fotógrafo del evento nos regalo este detalle. A ver que les parece. Saludos ...
Chicas consejos que devo llevar como kit de emergencia , me voy de luna de miel ls cabos por 9 días .
Chicas por fin mis fotos preboda! Aquí les dejo una probadita de ellas La verdad estuvimos muy agusto.. Fue en un rancho
Algo q olvide preguntar después de las pruebas de tu vestido telo dejan así o lo mandan limpiar . Lo q pasa es q lo mire un poco sucio pero no pensé al momento
Chicas ayudenme que devo tomar en cuenta , todo seme olvida
Ustedes que piensan muy sutil o muy marcado su maquillaje?? maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6 maquillaje 7 maquillaje 8
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!
Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de...
Casi se termina pero feliz san valentón chicas ..
Holaaa!! Soy novia nueva y me encanta leer sus inquietudes porque me identifico automático con muchas cosas. Pero bueno, ese no es el punto... Aconséjenme poooor fi, mis amigas van a ser mis damas y...
Hola hermosas! Quiero platicarles algo, desde que nos comprometimos mi novio y yo, nos peleamos muy seguido, hace mucho que no nos peleabamos y desde que nos comprometimos de todo nos peleamos, No...
Hello Comunidad El tipo de mesa donde se sentarán sus invitados es súper importante para que interactúen entre ellos... Ustedes ¿qué tipo de mesa eligieron? ¿cúál creen que es mejor para socializar?...
Llame para agendar el coro y me dijeron q era muy pronto con cuanto tiempo es recomendable
las ame =) hola chikas ahora les muestro las zapatillas, a tan pocos dias pero al fin las tengo =)
Hola mi nombre es Tania y soy novia del 26 de noviembre del 2016 estoy emocionada, preocupada, estresada y demas porque casi no tengo tiempo para realizar las cosas de la boda, y todas mis...