Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas me encontre esta imagen y me parecio q no esta de mas q la tomen en cuenta las novias q pkanean casarse el 2018....pues aunque no deberia al parecer si influye un poquito pues aveces...
Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...
Chicas.. alguien sabe donde puedo conseguir asi?? Personalizados.
Hola Que creen? El sábado fui a un bbyshower y había cabina de fotos, me quede con la espinita y pregunte el costo, la vdd es súper accesible y pensé en tenerla en la boda, ustedes como ven? Les...
Hola chicaaaas!! Espero esten pasando un excelente Domingito Esta semana fue mi prueba de maquillaje y peinado la verdad nose pprque iva en ceros :/ y mi maquillista me ayudo un poco, lo que si tenia...
Uuuyy...😅 Entramos a terreno peligroso con esta pregunta del juego jaja , bueno es que sabemos que algunas de nuestras amigas, conocidas, invitadas les encanta ser el centro de atención, incluso a...
Algunas fotos de los invitados ...me sentia como princesa y al final del dia me dolian mis cachetitos de tanto sonreir con tanta felicidad
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Chicas este sabado x fin fue nuestra boda y sin duda de los dias mas felices de mi vida Luego pondre mi cronica pero me gustaria darles algunos tipscon mucho cariño pues hace pocos dias yo estaba en...
Hola! que padre fecha elegimos! presentense de donde son como van de avances inspiracion proveedores todo todo! saludos!
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...
Ey brides, buen día, pues estoy a 30 días de mi boda, hoy tengo que ir a entregar al dj, el repertorio de musica que quiero. ayer estuvimos viendo la cancion de entrada, el vals de nosotros, mi vals...
Antes de irme a trabajar llego mi pedido de festiboda, muy rápido 😂.. les dejo fotito .. Saludos y bonito día
Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les...
Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....
Me encontre esto que puso una corrdunasora de un salon de eventos ya depende de cada uno las ideas que tengan para su boda ,todo se respeta ?bueno esto fue lo que puso la chica ;*Si se quieres ahorrar...
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa....
Asi es chicas hoy fuimos a platicar con el padre q oficiara nuestra misa y todo muy bien, solo q nos dijo q el no permite q los pajes entren con letreritos de "ahi viene la novia " y todo eso pues...
Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?
Por fin les muestro mis invitaciones, las hicimos en republica de cuba por santo domingo y aunque nos hicieron dar dos vueltas estuvieron y nos parecieron lindas... ahora si lo mas importante hacer la...
Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...
Les cuento q estoy a 7 dias de la boda y hoy ya por fin terminamos de liquidar el total$$$ del salon ....teniamos ese peso sobre los hombros pero gracias a Dios ya quedo ahora a...
Brideeees ya estamos casados por el civillll !!! Me gustó mucho como dio la ceremonia la jueeez 😍 les debo las fotitos😀😀😀 pero ya sabran como andoooo dejando todo listo para mañana☺
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y...
Jajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche...
Hola chicas cómo están? Yo súper nerviosa ya que acabo de entrar a los 10 días y con cuenta regresiva jejeCómo van ustedes??? Qué dice su contador?