Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Estoy feliz, estoy nerviosa.. soy la mujer mas feliz!! C:
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas les escribo porque mi pedida será el 20 de febrero y estoy muuuuuy nerviosa por ello. Realmente no sé nada al respecto, hay algún tipo de protocolo ? Mi novio es de otro estado y sus papás...
Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les...
Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...
Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Mis queridas Brides! Quiero contarles q estoy muy feliz por que el día de San Valentin fuimos a comer a un plaza y entrando a la plaza habia una tipo exposición y le dije a mi novio ven vamos a ver y...
Hola nenas espero que me puedan ayudar estoy en un dilema sobre las invitaciones que daremos para nuestra boda, escogimos madrina de invitaciones y mi novio me comenta que ella le dio la idea de hacer...
¡Hola bonitas!Hemos estado en la indecisión de qué bebidas ofrecer. Lo tradicional es el tequila, pero ustedes qué opciones pueden recomendarme con base en sus experiencias¡Muchos saludos!
Con cuanto tiempo tengo que avisarles a mis Damas que las eh escogido para serlo en mi boda, les quisiera dar un regalito cuando se los pida pero no se con cuanto tiempo es apropiado pedírselos.
Buenas noches brides, estoy pensando en ofecer barra salada para la boda... traigo algunas ideas, usteded que opinan? Es mejor barra dulce o salada??
Recuerdos. El utencilio de madera para la miel donde se consigue?...
Hola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones...
Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban,...
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
La verdad es que yo no se nadaaa sobre bodas y ustedes chicas me han ayudado sobre las dudas que he tenido me han dado muchísimas ideas y me entero de cosas que ni sabía que debían hacer en una boda...
Leyendo un articulo en el internet me encontre con este articulo muy bueno espero y les sirva de algo asi ya no vamos a ir con los ojos cerrados a escojer nuestro pastel de bodas linda tarde para...
Hello Comunidad El tipo de mesa donde se sentarán sus invitados es súper importante para que interactúen entre ellos... Ustedes ¿qué tipo de mesa eligieron? ¿cúál creen que es mejor para socializar?...
Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...
Hola Chicas!Quiero pedirles ayuda, quiero hacer algún regalito para pedirle a mis amigas y hermana que sean mis damas pero no sé qué hacer me podrían ayudar !!!??Besos!
Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un...
Hola!!, alguien me puede auxiliar en decirme con cuanto tiempo de anticipiacion se deben de tomar las platicas prematrimoniales, ya que hemos preguntado pero siempre nos cambian el tiempo
Hola a todos. Mi matrimonio es el día 28 de mayo, como natural y altamente recomendable es, nosotros ya habíamos elegido el lugar en el que celebrariamos nuestro matrimonio. Súper emocionadisima...
Brides quiero presumir que gracias a una bride aqui no recuerdo quien que publico que en chedraui estaba el 30% de desc. pues hoy me lanzee a chedraui a comprar wiskys,tequilas, el vino, medias de...
Hola chicos!! justo ayer pasamos el umbral de los 200 dias!! como van con su planeación?? veo que a muchos nos conquisto esta fecha! Les cuento para Ivan y para mi es una fecha especial porque...
Hola chicas! Bonito día les comentó que al fin me decidí por cómo quería las invitaciones ya que en un debate anterior estaba en duda y me sirvieron mucho sus consejos ya q por falta de tiempo algunas...
Hola querida Comu! Hoy les quiero enseñar como quedó mi liga, yo la hice y realmente no fue nada dificil, compre en parisina un metro del encage (no lo ocupe todo), tambien compre las perlitas y la...
Hola chicas y chicos de esta comunidad tan linda! Les cuento q el día de ayer al fin me llegaron unos letreros y marco para fotos que había encargado, mi prometido y yo moriamos de ansias por que...
Hola, Comunidad Si se han topado con mis debatitos sabrán que ya tengo confirmada la fecha para mi boda civil el 26 de marzo de 2016. Hasta hace unos días yo era feliz como una lombriz, faltan apenas...
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...