Si eres de Chiapas, en San Cris los he visto más con en el mercado de artesanías son de madera 👌🏻 Están bonitos. En Tuxtla no he visto pero luego traen mercancía de san cris 😅
Hola yo encontré unos en amazon, pensaba mandar a traerlos son estos: http://www.amazon.com/Dealglad%C2%AE-Portable-Dipper-Stirring-Muddler/dp/B00STABYBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453490625&sr=8-1&keywords=honey+mini+spoon
Si no estoy mal esos los puedes conseguir en los mercados, ya sabes donde venden cazuelas, palas de madera y demas... porque ahi venden ese tipo de cosa como para que jueguen las niñas.
Tambien los podrias encontrar en las mercerias donde venden cositas como para despedida de soltera, yo recuerdo que mi hermana para su despedida compro unas cucharitas para unos recuerditos, claro en caso de que no encuentres el palito en especifico.
En MercadoLibre los hay tal y como los buscas, mira: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-540272489-cucharas-o-palitos-mieleros-de-madera-recuerdos-tamano-mini-_JM
Si no consigo pues esa sería otra opción, sin embargo se ve mas lindo con los rodillos, como que mas tradicional no crees?, le da un estilo peculiar...
Si los vi Janny pero estan muy grandes son de 14.5cm hay de 8cm tambien quizas esas, lo que pasa es que seran para recuerdos, en Mercado Libre los vi de 5.5cm esos estan muy bien pero el vendedor no me resonde =( en mi estado no encuentro rodillos minis...
si eso haré en esta semana y haber como me va espero poder avanzar en algo, aunque se falta bastante pero no quiero perder detalle de nada!... y Gracias te encargare mucho que consigamos algo, un abrazo.
Ya me puse a buscar pero no encontre nada yo creo q puedes ir donde venden utensilios de madera asi como cucharas y cosas para la cocina y tal vez ahi seguire buscnado en caso de encontrar algo te aviso vale.
MUCHAS GRACIAS! y si eso pense tambien con algun carpintero o algo asi que hagan trabajos en madera, espero encontrar estan muy bien, me parecen perfectos..
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Pepe!
Yo buscaría en algún centro artesanal o donde se dediquen a hacer utensilios de madera para cocina, a lo mejor ahí les puedes llevar la foto y te los pueden hacer del tamaño que requieras porque en realidad no son muy comunes.
órale que bien, buscaré aquí en Chiapas tiendas para cheff aunque no he visto ninguna jajaja y tu crees que si solicito a esa tienda en Hidalgo me envien los frasquitos?...
Oh que padres Pepe yo te recomiendo que lo busques por mercado libre o en su caso en donde vendan cosas como para decorar donde venden molcajetes y cosas asi no se como se llame ese lugar pero posiblemente podrian ahi venderlos!!
Hola los puedes buscar en anfora (asi se llama una tienda en mi ciudad en donde venden de todoo tipo de trastes y utencilios) o tambien los puedes buscar en tiendas para cheff