Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Ma
Novia Nueva Agosto 2016 Estado México

Pláticas prematrimoniales

Luz Ma, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Hola!!, alguien me puede auxiliar en decirme con cuanto tiempo de anticipiacion se deben de tomar las platicas prematrimoniales, ya que hemos preguntado pero siempre nos cambian el tiempo Smiley atonished

11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Septiembre de 2018 a las 13:22
  • Brenda
    Novia Nueva Agosto 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tuve un problemita me caso en agosto 2019 y nos dejaron tomar el curso en septiembre 2018 y ahora que lo terminamos fuimos a la iglesia y nos dicen q solo tiene validez por 6 meses que puedo hacer... Ayuda
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez dependa de la iglesia, a nosotros nos dijeron 6 mesespero les dije que mi presentación era en enero y nos dejaron hacerlas en noviembre y no hubo ningún problema de hecho en la iglesia que me tocan me dijeron que podía hacerlas desde octubre
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dijeron que son máximo 5 meses antes y mínimo 3 meses! Suerte!
    • Responder
  • Luz Ma
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, y muchas felicidades!!!

• Responder
  • Jeannefer
    Novia Nueva Junio 2016 Oaxaca
    Jeannefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende donde te cases pero regularmente tienes que entregar documentacion y comprobante de platicas tres meses antes de la fecha.

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con menos de 6 meses puedes tomarlas! tienen 1 año de validez Smiley winking

• Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Junio 2016 Veracruz
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola!

A nosotros en la Iglesia donde nos vamos a casar nos pidieron el comprobante 2 meses antes de casarnos. Sin embargo en la informacion del curso dice que recomiendan que se tome el ciclo de platicas 3 ciclos antes de la boda.. osea minimo 3 meses antes.

El sabado pasado fue nuestra primera platica y habia gente que se casa en marzo y gente que se casa en diciembre.

Lo importante seria lo que digan en la iglesia donde te vas a casar, ellos son los que saben cuanto tiempo antes te van a pedir el papel.

Igual tambien va a depender de la disponibilidad de uds.

Saludos!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz Ma! Modifique el grupo de tu debate y el nombre para que más novias lo miren jejeje y respondiendo tu pregunta nena yo te sugiero que consultes en la iglesia que te casarás si tienen vigencia y sino es así vayas tomándolas! A nosotros nos faltan 7meses y ya las estamos tomando!!
    • Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, debes ir a la iglesia donde se casaran...porqu no en todas las parroquias es el mismo proceso, y para que no tengan contratiempos informense donde sera la ceremonia

• Responder
  • Luz Ma
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fabi muchas gracias, hemos estado viendo en las iglesias cercanas a nuestros domicilios y la duda de ahi ya que los tiempos son diferentes pero para evitar contratiempos mejor hay que volver a checarlo :p

• Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que vayas directamente a la iglesia más cercana a tu domicilio, por qué hay algunas en las que lo puedes hacer hasta con un año de anticipación y el papel vale, otras te piden vigencia de 6 meses i hasta de tes, y más si tienes que hacer traslados, ve directamente a donde harás todo el papeleo de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas