Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Enamorada, emocionada y Feliz! Estamos por casarnos el 8 de octubre! El tiempo pasa volando!!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
No hay plazo que no se venza, y después de un año de planes, nervios, emociones y sentimientos, llegó el gran día! Todo está listo, me recuperé por completo de mi gripe de hace un par de días y hoy...
Les ha pasado? Faltan pocos días para nuestra boda, exactamente será el 8 de octubre, pero creo que la presión de trabajo y organizar la boda me pegó tan fuerte que me súper enfermé de gripe ya me...
Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo...
Chicas ..aún no me decidió por el pastel estas tres opciones son las que más me gustan, que les parece? ??
Hermosisismas ... ustedes cual elegirían ?
Hola chicas lindas! Les escribo para contarles que compré por face un libro de firmas, está personalizado a nuestra boda, con colores y muy parecidos a las invitaciones! Me encantó!!! Les dejo...
Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos...
Pues les comento chicas, estoy muy contenta! Hoy comienza el contador a dos dígitos!!! Estoy muy nerviosa jeje... en mis avances: ya están por entregarme las invitaciones, pantuflas, tequileros,...
Yo quiero unos muñecos asi alguien sabe donde los puedo conseguir
Hola! mucho gusto mi nombre es Zuly, soy nueva en esto. Tenemos 5 año de novios y apenas comenzaremos con nuestros planes, incluso aun no tenemos ni fecha, pero creo que esta aplicación...
Hola Brides Al organizar la boda ponemos de manifiesto nuestra verdadera personalidad como novia y no hay poder humano que nos haga cambiar de opinión Por eso hoy les traigo 5 estereotipos de novias,...
Buenas noches Brides! Pues como en el título del debate lo dice,dejamos los 3 dijitos ,y comenzamos con 2 en nuestra cuenta regresiva nos quedan aproximadamente 3 meses y 1 semana,ya comenzaron los...
Hola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero...
No se que tematica utilizar por que soy extremadamente fan ala banda... Pero me gustaría algo elegante pero ya no se ???? Algo que me recomienden porfiis
Chicas!!!!No cabe duda que el tiempo vuela y tengo que reconocer que las veces que me encontraba con este debate de otras chicas en la comunidad se me ponía la piel de gallina.... Creo que por eso me...
Hola chicas buenos dias a alguien le pasa lo mismo que a mi???yo siempre eh querido para mi boda unos zapatos altos bonitos pero mi novio no es muy alto y se miraria feo yo mas alta que el que...
Hola chicas! Mañana mi novio se entrevistará con una conocida que se dedica a hacer pasteles para eventos y yo no podré estar por trabajo, por eso quisiera pedirles algunos tips para decirle a él qué...
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola chicas! Les cuento, resulta q posiblemente me quede sin trabajo, por lo que la luna de miel tendrá que ser con gastos limitados, nos queremos ir a huatulco, pero no sabemos que aerolínea es la...