Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Enamorada, emocionada y Feliz! Estamos por casarnos el 8 de octubre! El tiempo pasa volando!!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas! Fui a Santo Domingo a cotizar pantuflas, pero me da un poco de pendiente que no me entreguen lo q pido o que me roben ... Pero encontré LA CASA DE LA PANTUFLA, igual está en el centro, pero...
No hay plazo que no se venza, y después de un año de planes, nervios, emociones y sentimientos, llegó el gran día! Todo está listo, me recuperé por completo de mi gripe de hace un par de días y hoy...
Les ha pasado? Faltan pocos días para nuestra boda, exactamente será el 8 de octubre, pero creo que la presión de trabajo y organizar la boda me pegó tan fuerte que me súper enfermé de gripe ya me...
Hola chicas lindas! Les escribo para contarles que compré por face un libro de firmas, está personalizado a nuestra boda, con colores y muy parecidos a las invitaciones! Me encantó!!! Les dejo...
Pues les comento chicas, estoy muy contenta! Hoy comienza el contador a dos dígitos!!! Estoy muy nerviosa jeje... en mis avances: ya están por entregarme las invitaciones, pantuflas, tequileros,...
Hola chicas! Les cuento, resulta q posiblemente me quede sin trabajo, por lo que la luna de miel tendrá que ser con gastos limitados, nos queremos ir a huatulco, pero no sabemos que aerolínea es la...
6,5,8,1,19,250,13,149,2,4,5
Chicas! Me acabo de comprometer, y realmente no se bien como está eso de los padrinos de iglesia, me dicen que son de varias cosas pero de q? Y deben ser parejas? Ayuda please! Y gracias!!