Ir al contenido principal
Mil.
Mil.

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016

Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más

Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2700días 9hrs
Mil.
Canción para mi video
Mil., El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola Hermosas Brides!!! Hoy vengo a pedirles ayuda... figense que ya estoy en proceso que me entreguen mis fotos de mi Gran Día solo que necesito una tipo bañadora y otra más movida... la movida ya la...

Valeria, miércoles 22-Nov-17 8
Mil.
Recién Casada
Mil., El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:27

Hola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las...

Jocelin, miércoles 22-Nov-17 27 273
Anita
Mis ligas!!! Yo las hice!!!
Anita, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola hermosas!!! Les comparto una de mis ligas de novia que hice ayer!!! Mi mama me hizo las florecitas, yo hice lo demás, espero les gusten y me enseñen las suyas!! Besos

Anita, jueves 23-Nov-17 59
Mil.
Llego el dia
Mil., El 21 de Octubre de 2017 a las 15:08

Chicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me...

Viri, sábado 21-Oct-17 19 194
Mil.
Triste muy tristes
Mil., El 20 de Octubre de 2017 a las 02:17

Hermosas vengo a platicarles ya que estoy sumamente estresada y triste... puesto que resulta que mande a grabar unos pocillitos para elCoctel(si suena raro pero se me hizo buena idea) también mande a...

Mil., viernes 20-Oct-17 14
Mil.
Solo 3 días!!!
Mil., El 17 de Octubre de 2017 a las 08:42

Hola Hermosas!!! Ahhhh pues les cuento estoy a solo 3 días de mi Gran Día... realmente ha sido una gran experiencia... Solo que siento que aún no me llegan los nervios al mil jajaja mi familia está...

Faba, martes 17-Oct-17 22 132
Silvia
Mi contador ☺️💕
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:15

Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...

Guadalupe, miércoles 4-Oct-17 32
Ana Karen
Confesión
Ana Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:23

Debo confesarles que mi mama y yo desde hace como 5 años nuestra relación ha sido de amor apache y nos llevamos de a cubetazo (ya no tanto desde que me comprometí) pero habían días en que planeaba...

Anna, viernes 13-Oct-17 44
Karen
Invitaciones listas a 45 días
Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones...

Anahy, miércoles 11-Oct-17 60
D
Decoración de entrada o estancia.
Denizz, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola nenas💜 Vi estas ideas y me encantaron...Son ideas super lindas y elegantes.

Karii, miércoles 4-Oct-17 17
Mil.
Mi Ramoool!
Mil., El 2 de Octubre de 2017 a las 12:00

Hola hermosas!! Pues les vengo a enseñar mi ramooo!! Yeiii este sábado me lo entregaron!! Lo ame!!! Ustedes que opinan??? Ya estoy a 19 días y jajaja aún no me la creo como que ando en las nubes...

Nicol, miércoles 4-Oct-17 30
Mil.
Apoyo a personas Damnificadas!
Mil., El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Hola Hermosas Bride!! Hoy vengo a pedir su apoyo! Ya que como saben por motivos de los terremotos presentados, amigos y una servidora vamos a llevar víveres y apoyar a Morelos, deseamos ir a las...

Karla, viernes 22-Sep-17 2 94
Mil.
Festiboda!
Mil., El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:50

Hola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda......

Lucy, viernes 22-Sep-17 12
Mil.
No sé qué hacer
Mil., El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está...

Livi, viernes 22-Sep-17 10 142
Fernanda
Tristeza total
Fernanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Ayer vivimos una de las desgracias más grandes en Morelos, perdimos conocidos y amigos, se destruyo mucho de donde conocemos gracias a dios aquí en mi hogar no pasó de una grieta, alguna de la familia...

Violeta, viernes 22-Sep-17 34
Mil.
Prueba maquillaje/peinado
Mil., El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Hola Chicas!! Vengo a compartirles que ya me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado... Entonces quiero su opinión... este es el peinado que elegí.. solo que en la ceremonia me lo agarraran de...

Marilu, viernes 22-Sep-17 41
Karla
Mi Cake Topper 💕
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Y para terminar este bello día ❤️ en serio de la emoción no me había dado cuenta que casi es media noche jajaja les comparto mi cake Topper ❤️ mi proveedora (que por cierto gracias a Zenaida por...

Paulina, lunes 30-Oct-17 76
Ross Bell
Frases para gravar en las alianzas.
Ross Bell, El 16 de Septiembre de 2017 a las 02:11

Hola a tod@s, Las alianzas de boda son los símbolos del matrimonio con más significado y historia que cualquier otro objeto. A día de hoy representan la unión y el amor eterno entre dos personas pero...

Damaris, sábado 16-Sep-17 14
Jazmin
Cabello
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el...

Claudia, domingo 11-Mar-18 54
Y
¡no me gustaron mis fotos! 😩😭😭🤦🏾‍♀️
Yuliana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Niñas 😭😭😭😭😭 lo dicho, NO ME GUSTARON MIS FOTOS. El solazo, más el sudor, más mi cara de pocos amigos y el fotógrafo quería que me la pasara riéndome cosa que no se me da 🤷🏽‍♀️ Cobra 23 mil pesos y se...

Reyna, martes 19-Sep-17 113
Lorena
Save the date & cuadro de firmas
Lorena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado,...

Jimena, sábado 16-Sep-17 65
Monserrat
Despedida de unicornio!!!! Les debia las fotos!!! 😍🦄
Monserrat, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Bueno el 04 de agosto fue mi despedida con tematica de unicornio y no habia compartido las fotos por que no tenia tiempo, el tiempo me consume y no me alcanza!!! 😱😱😱😱Pero ya le pasare unas fotitos...

Monserrat, miércoles 27-Sep-17 104
Lucy
Vestidos con aplicaciones
Lucy, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:49

Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?

Bibian, martes 19-Sep-17 50
J
Pista Iluminada?
Judith, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola Comu! Les quisiera pedir el consejo si tener pista iluminada o no, les cuento . . .Antes estaba muy emocionada que si que que padre, que mono, etc. pero mi FM y yo hicimos algo mal jaja, primero...

Marita, martes 19-Sep-17 46
Mil.
Corsage para mis Damas
Mil., El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola Brides!! Espero todo vaya súper en la organización de su día B, pues les cuento ya estoy a 37 días de mi Gran dia(juro que aún como que no caigo en cuenta apenas comienzan los nervios) pero vengo...

Mil., jueves 14-Sep-17 18
Marita
Así mi contador... 🙌🏼
Marita, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?

Karen, miércoles 13-Sep-17 56

Grupos generales

Artículos por temas