Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola Chic@s!!! Hoy les quiero pedir su opinión de que Jardin elegirían ya que he encontrado 2 que me Fascinaron pero es una decisión difícil... Son en Morelos uno es Villa San Gaspar y el otro el de...
Chicaaaas!!! Necesito de su gran ayuda! Quien ha comprado en Festiboda si me lo recomienda las sandalias?? Ya que he visto otras sandalias al mismo precio pero se me hacen muy delgaditas y frágiles...
Hola Hermosas Brides!!! Hoy vengo a pedirles ayuda... figense que ya estoy en proceso que me entreguen mis fotos de mi Gran Día solo que necesito una tipo bañadora y otra más movida... la movida ya la...
Hola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las...
Chicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me...
Hermosas vengo a platicarles ya que estoy sumamente estresada y triste... puesto que resulta que mande a grabar unos pocillitos para elCoctel(si suena raro pero se me hizo buena idea) también mande a...
Hola Hermosas!!! Ahhhh pues les cuento estoy a solo 3 días de mi Gran Día... realmente ha sido una gran experiencia... Solo que siento que aún no me llegan los nervios al mil jajaja mi familia está...
Hola hermosas!! Pues les vengo a enseñar mi ramooo!! Yeiii este sábado me lo entregaron!! Lo ame!!! Ustedes que opinan??? Ya estoy a 19 días y jajaja aún no me la creo como que ando en las nubes...
Hola Hermosas Bride!! Hoy vengo a pedir su apoyo! Ya que como saben por motivos de los terremotos presentados, amigos y una servidora vamos a llevar víveres y apoyar a Morelos, deseamos ir a las...
Hola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está...
Hola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda......
Hola Chicas!! Vengo a compartirles que ya me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado... Entonces quiero su opinión... este es el peinado que elegí.. solo que en la ceremonia me lo agarraran de...
Hola hermosaaaaas! Les cuento! Mi FM realmente es una piedra para bailar jajaja llevamos 1 mes ya tomando clases de baile (cumbias) pero en si como que sentía que nos faltaba algo... entonces por esta...
Hola Brides!! Espero todo vaya súper en la organización de su día B, pues les cuento ya estoy a 37 días de mi Gran dia(juro que aún como que no caigo en cuenta apenas comienzan los nervios) pero vengo...
Hola Hermosas!! Ya estoy a 51 días de mi día B y estoy metas emocionada pero a la vez estresada jajaja pero bueno el punto es que hoy fue mi 1er despedida de soltera!! Me la organizo mi mami con todas...
Hola chic@s, De nuevo yo con mis indesiciones y traumas Jajajaja venimos a pedirles ayuda(por qué mi FM fue quien tuvo la idea de este debate) jajaja es que estamos entera 2 canciones para nuestro 1er...
Hola Chicas!!! Vengo a pedirle un consejo o su opinión, fíjense que contrate el paquete de Umberto Fabris de 10 horas pero ahorita siento que ya nos están alargando todo ej una clase se fue en teoría...
Hola Hermosas Brides!! Les cuento que al fin tengo mi permiso.... después de un gran error por parte de la iglesia ya que en teoría el permiso lo teníamos desde hace como 2 meses aprox pero en la...
Hola Preciosas cómo están??? Fíjense que en mi Día B yo optaré por qué en la ceremonia religiosa usaré Flats y en el Banquete me cambiaré por tennis ( esos en algún debate ya se los enseñe jejej) pero...
Hola Preciosaaaaas!!! Solo pasó para contarles que muero de Felicidad!! Ayer compramos nuestros primeros muebles .... en vdd no saben que emoción siento ya contamos con la Recámara, Sala y Comedor!!!...
Hola Chicas!! Bueno como lo dice el título mi fotografa me acaba de mandar mi fotos del Save the Date... pero tengo un gran problema esperaba más ... no me encantaron mis fotos Les dejo unas cuantas...
Hola Hermosas!! Tal cual como dice el tema del debate .... al fin mande a hacer mi ramo!! Justo hace minutos cerramos el tratooooo!! Y lo mejor fue que me salió súper bien el precio... les platico ya...
Qué tal Preciosas!!! Les cuento que este sábado pasado fue mi degustación y quede encantada con la comida que elegimos... y sobre todo mis centros de Mesa!!!! Pero necesito su ayuda estoy en un dilema...
Hola Hermosas! Como les va??hace unos días escribí un debate referente a ideas para mis invitaciones de mi despedida de soltera que tendré como temática Hawainana por lo tanto les quiero compartir...
Hola Hermosas! Hoy aquí un dilema, voy a armar mis invitaciones para mi despedida la cual tendrá temática Hawaina!! (Esa temática la vi aquí y me encanto aunque luego mi mama me hace cara de 😒 Pero no...
Mis Niñas!!! Vengo a compartirles una gran noticia..... ya me dieron mi permiso de la Iglesia (que era lo que más me estresabaaaaaa) ... también el fin de semana me llego mi Cake topper, compre toda...
Hola Hermosisimaaas!! Pues aquí con la noticia de que ya al fin definí bien mi mesa de postres... en algún debate había comentado que sería del Globo!!! Y que creen me encanto Jajajaja ya que en la...
Chicas!! Este día lo he esperado demasiado para ponerlo en un debate jejeje.... ya voy a comenzar con elConteo de 2 digitooooos!!! Que nervios!!!! A ustedes cuanto les falta Linda Noche Hermosas!!!
Chicas!! Me encuentro en un gran dilema, les cuento mi boda será en Jiutepec,Morelos en jardín. Entonces estoy indecisa de que tocado llevar si una diadema discreta de piedritas (que de hecho me la...
Hola Chicas!!! Les cuento. El día de hoy me di a la tarea de visitar varias maquillista en Morelos para mi Gran dia( ya que la verdad los de las CDMX siento que cobran demasiado por los viaticos) pero...
Hola Precios@s!! Como han estado, pues fíjense que yo súper Mega Nerviosa, estresada, un poco chipil jajaja ya estoy a solo 4 meses y siento que me faltan N mil cosas, digo ya son como detallitos pero...
Hola Queridas Brides! Les cuento ya estoy a casi 130 días ... y aún me faltan proveedores pero como me faltan ya tengo!! Yeiiii!! Les cuento apenas contrate mi cabina para fotos y mate 2 pájaros de un...