Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mil.
Hace 2535 díasCreé un post
Hace 2535 díasHola Hermosas Brides!!! Hoy vengo a pedirles ayuda... figense que ya estoy en proceso que me entreguen mis fotos de mi Gran Día solo que necesito una tipo bañadora y otra más movida... la movida ya la tengo pero la Balada aún no encuentro una que me...
Creé un post
Hace 2549 díasHola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las modificaciones de donde viviremos por el momento estamos...
Participé en el post de Anita
Hace 2549 díasCreé un post
Hace 2567 díasChicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me caso ya estoy lista en espera que vengan por mí...
Participé en el post de Mil.
Hace 2568 díasCreé un post
Hace 2568 díasHermosas vengo a platicarles ya que estoy sumamente estresada y triste... puesto que resulta que mande a grabar unos pocillitos para elCoctel(si suena raro pero se me hizo buena idea) también mande a hacer 1 globo para que mi paje entre con el globo...
¡Gané una medalla!
Hace 2571 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2571 díasHola Hermosas!!! Ahhhh pues les cuento estoy a solo 3 días de mi Gran Día... realmente ha sido una gran experiencia... Solo que siento que aún no me llegan los nervios al mil jajaja mi familia está más presionada que yo y mi FM y yo como si nada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2584 díasEstoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Participé en el post de Silvia
Hace 2584 díasParticipé en el post de Ana Karen
Hace 2584 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2584 días