Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola Hermosas Brides!!! Hoy vengo a pedirles ayuda... figense que ya estoy en proceso que me entreguen mis fotos de mi Gran Día solo que necesito una tipo bañadora y otra más movida... la movida ya la tengo pero la Balada aún no encuentro una que me...
Creé un post
Hace 2549 díasHola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las modificaciones de donde viviremos por el momento estamos...
Creé un post
Hace 2567 díasChicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me caso ya estoy lista en espera que vengan por mí...
Creé un post
Hace 2568 díasHermosas vengo a platicarles ya que estoy sumamente estresada y triste... puesto que resulta que mande a grabar unos pocillitos para elCoctel(si suena raro pero se me hizo buena idea) también mande a hacer 1 globo para que mi paje entre con el globo...
Creé un post
Hace 2571 díasHola Hermosas!!! Ahhhh pues les cuento estoy a solo 3 días de mi Gran Día... realmente ha sido una gran experiencia... Solo que siento que aún no me llegan los nervios al mil jajaja mi familia está más presionada que yo y mi FM y yo como si nada...
Creé un post
Hace 2586 díasHola hermosas!! Pues les vengo a enseñar mi ramooo!! Yeiii este sábado me lo entregaron!! Lo ame!!! Ustedes que opinan??? Ya estoy a 19 días y jajaja aún no me la creo como que ando en las nubes Jajajaja Saludos Hermosas
Creé un post
Hace 2596 díasHola Hermosas Bride!! Hoy vengo a pedir su apoyo! Ya que como saben por motivos de los terremotos presentados, amigos y una servidora vamos a llevar víveres y apoyar a Morelos, deseamos ir a las comunidades que realmente necesitan apoyo.... por eso...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda... realmente me gustaron mucho... ustedes que opinan???...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está feo... ya hemos ayudado y todo... solo que me caso en...
Creé un post
Hace 2603 díasHola Chicas!! Vengo a compartirles que ya me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado... Entonces quiero su opinión... este es el peinado que elegí.. solo que en la ceremonia me lo agarraran de chongo y para la fiesta me lo soltaran así.. Del...
Creé un post
Hace 2605 díasHola Brides!! Espero todo vaya súper en la organización de su día B, pues les cuento ya estoy a 37 días de mi Gran dia(juro que aún como que no caigo en cuenta apenas comienzan los nervios) pero vengo con ustedes para enseñarles mis Corsage de mis...
Creé un post
Hace 2617 díasChicaaaas!!! Necesito de su gran ayuda! Quien ha comprado en Festiboda si me lo recomienda las sandalias?? Ya que he visto otras sandalias al mismo precio pero se me hacen muy delgaditas y frágiles ustedes como ven Festiboda, recomendable o no? 🤔🤔🤔
Creé un post
Hace 2622 díasHola Hermosas!! Ya estoy a 51 días de mi día B y estoy metas emocionada pero a la vez estresada jajaja pero bueno el punto es que hoy fue mi 1er despedida de soltera!! Me la organizo mi mami con todas mis tías... escogí la temática Hawaiana y bueno...
Creé un post
Hace 2630 díasHola chic@s, De nuevo yo con mis indesiciones y traumas Jajajaja venimos a pedirles ayuda(por qué mi FM fue quien tuvo la idea de este debate) jajaja es que estamos entera 2 canciones para nuestro 1er baile peeeeero estamos indecisos!! A van las...
Creé un post
Hace 2630 díasHola Chicas!!! Vengo a pedirle un consejo o su opinión, fíjense que contrate el paquete de Umberto Fabris de 10 horas pero ahorita siento que ya nos están alargando todo ej una clase se fue en teoría para armar nuestro minuto a minuto (que realmente...
Creé un post
Hace 2631 díasHola Hermosas Brides!! Les cuento que al fin tengo mi permiso.... después de un gran error por parte de la iglesia ya que en teoría el permiso lo teníamos desde hace como 2 meses aprox pero en la iglesia donde lo tramitamos nos comentaron que el...