Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 2549 díasHola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las modificaciones de donde viviremos por el momento estamos...
Hace 2567 díasChicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me caso ya estoy lista en espera que vengan por mí...
Hace 2571 díasHola Hermosas!!! Ahhhh pues les cuento estoy a solo 3 días de mi Gran Día... realmente ha sido una gran experiencia... Solo que siento que aún no me llegan los nervios al mil jajaja mi familia está más presionada que yo y mi FM y yo como si nada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2584 díasEstoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Hace 2586 díasHola hermosas!! Pues les vengo a enseñar mi ramooo!! Yeiii este sábado me lo entregaron!! Lo ame!!! Ustedes que opinan??? Ya estoy a 19 días y jajaja aún no me la creo como que ando en las nubes Jajajaja Saludos Hermosas
Hace 2597 díasHola Hermosas Pues justo ayer les estaba redactando algo mega feliz que ya tengo marcado en mi check list!!! Pero ps sucedió el temblor y olvide terminarlo...Ya recibí mis sandalias Festiboda... realmente me gustaron mucho... ustedes que opinan???...
Hace 2602 díasHola Chicas!! Vengo a compartirles que ya me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado... Entonces quiero su opinión... este es el peinado que elegí.. solo que en la ceremonia me lo agarraran de chongo y para la fiesta me lo soltaran así.. Del...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 2605 díasHola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?
Hace 2605 díasHola Brides!! Espero todo vaya súper en la organización de su día B, pues les cuento ya estoy a 37 días de mi Gran dia(juro que aún como que no caigo en cuenta apenas comienzan los nervios) pero vengo con ustedes para enseñarles mis Corsage de mis...
Hace 2622 díasHola Hermosas!! Ya estoy a 51 días de mi día B y estoy metas emocionada pero a la vez estresada jajaja pero bueno el punto es que hoy fue mi 1er despedida de soltera!! Me la organizo mi mami con todas mis tías... escogí la temática Hawaiana y bueno...
Hace 2641 díasHola Preciosas cómo están??? Fíjense que en mi Día B yo optaré por qué en la ceremonia religiosa usaré Flats y en el Banquete me cambiaré por tennis ( esos en algún debate ya se los enseñe jejej) pero ahora les vengo a enseñar mis Flats, realmente...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2648 díasHola hermosisisisiima cominudad hoy me desperte con una complicación bueno almenos yo nompero mi FMaun lo.piensa. les cuento. Hace una semana aprox fuimos en busqueda del pastel.de.bodas!!! Relamente me encanto pero probamos un chessecake muy...
Hace 2659 díasHola Hermosas! Como les va??hace unos días escribí un debate referente a ideas para mis invitaciones de mi despedida de soltera que tendré como temática Hawainana por lo tanto les quiero compartir como quedo! Acepto sus comentarios (apenas las...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2665 díasHola hermosas Brides cómo están? Hoy les quiero presentar el avance de nuestras invitaciones por si alguna le es funcional la idea, ya que muchas consideramos que al final la mayoría de las invitaciones terminan en la basura y que sale carito...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 2665 díasHola chicas, vengo pidiendo ayuda para una amiga. Resulta que no quiere zapatilla para pedir dinero para su luna de miel, ¿tendrán alguna idea o imagen para sustituirla? Como siempre, gracias y abrazos a todas.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2669 díasHola, hoy vengo a pedir su ayuda, alguna ha visto o sabe donde puedo conseguir estos tenis? Están hermosos, los vi vagando por Internet y ahora estoy buscando donde comprarlos, alguna sabe? Gracias