Ir al contenido principal
L
Liss

Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3467días 3hrs
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
R
Nuestro menú tacos arabes
Romy, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:32

Pues les antojo chicas... mi novio es de Puebla y yo de Chiapas; por lo tanto allá no conocen los TACOS ARABES y como la boda va a ser en mi tierra natal, pues vamos a dar de cenar tacos arabes. Les...

Sofy, miércoles 23-Mar-16 27
Jessica
Que vestido les gusta mas
Jessica, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:51

Que vestido les gusta mas ?

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Nelly
Nuestros avances para nuestra futura casita
Nelly, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:44

Ola niñas a 7meses de casarme y mi prometido y yo en este mes compramis yna estufa y estis artículos p nuestra fut casita y usteds como van?

Cristina, sábado 12-Mar-16 53
Melissa
Mis avances a 6 meses de la boda :)
Melissa, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:35

Hola hermosa comunidad, pues les cuento que estamos a exactamente 6 meses para la boda y ya tenemos todo lo principal (salón, banquete, música, invitaciones, fotografía, video, centros de mesa,...

Melissa, sábado 12-Mar-16 37
Vianney
Mi tiara !!!!
Vianney, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola comunidad ahora vengo a mostrarles mi tiara, solo tome dos fotos, cual creen que fue por la que me decidi ??? Tiara 1 Tiara 2 Perdon que haya cortado la foto pero la verdad esa dia traia unas...

Bere, lunes 14-Mar-16 68
M
Con ustedes mi crónica!
Marisol, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:03

Muy buenos dias comunudad! por fin despues de tres meses les tengo la cronica de Nuestra Boda: , espero que les guste, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/salvador-marisol--rw3652...

Marisol, martes 8-Mar-16 23
Rosa
4 fotos 4 poses ¡vota por tu pareja favorita!
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, Muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál les gusta mas? 1. 2. 3. 4.

Berenice, jueves 21-Abr-16 52
Laura
¿qué opinan de los vestidos ampones?
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...

Helga, martes 24-May-16 76
Ana.
Aj: listas nuestras invitaciones diy
Ana., El 5 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras...

Ana., jueves 6-Abr-17 64
Gaby
A tres días... mis uñas! foto
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo

Gaby, viernes 4-Mar-16 109
Vianney
Al fin encontré mis zapatos !!!!!! fotos
Vianney, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:38

Hola comunidad !! estoy muy emocionada porque despues de tanto buscar en infinidad de lados no encontraba unos zapatos que me enamoraran, si bonitos y asi pero nada que sintieras dentro de mi la...

Laura, lunes 30-May-16 69
Lau
Mis pedidos aliexpres, ya llegaron los primeros!
Lau, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:43

Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...

Laura, viernes 1-Abr-16 58
Marcela
Ayuda a elegir
Marcela, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:51

Cual luce mejor mi esposo quiere chocolate y yo dorado mu boda es elegante y con brillo no creo k el chocolate le da como otro giro rústico

Myriam, domingo 28-Feb-16 18
Lizeth
Velitos y mi lazo! avances
Lizeth, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola buenas tardes, pues les cuento que ayer me puse creativa, no soy muy buena para hacer manualidades pero tenia ganas de hacer los Velitos así que compre todo y puse manos a la obra! Y aquí el...

Pau, miércoles 9-Mar-16 43
Lizette
Coronas! la moda para novias
Lizette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...

Marlen, jueves 12-May-16 45
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55
Adris
Mis avances: los letreros vintage para pajes! (diy)
Adris, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:28

Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...

Esmeralda, domingo 9-Oct-16 96
Leticia
Invitaciones... ya quedaron!!!
Leticia, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:38

Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y...

Leticia, domingo 28-Feb-16 50
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda en la playa!

Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda vintage!

Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 213
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54
Valeria
185 dias muchisimos avances
Valeria, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola chicas como estan les presento algunos de mis avances ,uno de ellos es que ya se como sera mi candybar ,les compartiria foto del que puse el fin de semana pasado pero fue el motivo x el cual...

Kassandra, miércoles 6-Abr-16 31
H
Lencería para la boda
Hessell, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola hermosa, ¿Alguna de ustedes ya está buscando su lencería? Yo ya comencé con el proceso sexy y estoy muy emocionda. Les dejo algunos conjuntitos que he encontrado y se me han hecho bastante...

Arely, miércoles 24-Feb-16 30
C
Regalos de boda ,tradiciones.
Coral, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chic@sy que me encuentro con esta tradición de Oaxaca como ven,en la descripción solo decía q asi se celebrará la boda un día antes que los regalos grandes como muebles los tegalan los padrinos...

Coral, miércoles 24-Feb-16 28
Marirey
Dudas del pastel
Marirey, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:01

Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21
Alejandra
Idea original para sustituir el libro de firmas :3
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:20

Hola chicas, despues de tanto buscarle, por fin se me ocurrio una idea de libro de firmas, que es la que les quiero compartir bueno la cosa empezo de tanto pensar en alternativas para sustituir el...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21
Bianca
Chicas ya tengo el kit de propuesta para mis damas de honor !!!
Bianca, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...

Liss, miércoles 24-Feb-16 15
Perla
Nuestros kits anticruda!!!
Perla, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola a todas!!!Quería compartirles cómo quedarán nuestros kits anticruda. Contienen, melox, alka seltzer boost, aspirinas, chicles, curitas, agua y dulces de chile, como no están personalizados compre...

Cinthia, miércoles 16-Mar-16 32

Grupos generales

Artículos por temas