Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1059días 22hrs
Fabiola
Maquillaje para ojos cafes
Fabiola, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:27

Que tal brides !!!! El Miércoles pasado me entreviste con quien me hará el maquillaje me preguntó que cual era de idea que me gustaría se desarrollará en el maquillaje y puse mi cara de what no suelo...

Fabiola, martes 1-Mar-16 19
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Lucia
A 30 días de la boda! y todo me enoja
Lucia, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Pues hoy faltan 30 días para el gran día, no estoy nerviosa, pero me he dado cuenta que estoy muy sensible a todo como que paso por momentos en que me da depre no se porque! Me dan ganas...

Karla, viernes 19-Feb-16 9
N
Los peores tacones que haya visto
Nidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:57

pues aquí les dejo los peores zapatos que hay en el mundo ustedes los usarían Jajajaja por que yo noooo nunca están muy feos Numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8...

Gabaela, lunes 22-Feb-16 71
R
Avance anillos
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:02

................... ambos anillos ................... Aki les muestro nuestros anillos con nuestros nombres grabados y la fecha que les parece

Sofy, miércoles 20-Abr-16 31
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Brenda
Feliz con mis compras en aliexpress...!!!
Brenda, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:04

Chicas estoy muy contenta ..por fin tengo en mis manos mi set para el patel , copas y el gancho q encargue x aliexpress y la verdad me encanto..y el precio no se diga.. muy economico todo y bonito...a...

Gabaela, lunes 22-Feb-16 41
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Giny
Por fin mis invitaciones!!!
Giny, El 23 de Enero de 2016 a las 22:08

Chicas estoy feliz hoy por fin me entregaron mis invitaciones me gustaron mucho, ahora a meterle velocidad para entregar!!!!!que emoción.

Paola, viernes 12-Feb-16 29
Virick
Mesa de dulces y frutas
Virick, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:53

Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería...

Vanessa, lunes 22-Feb-16 247
Paola
Ayuda!! recuerdos..
Paola, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:41

Buen dia Brides y Groms!!! Pensando en los recuerdos para la boda quisiera pedir su ayuda y comentarios para saber que les puedo regalar a mis invitados MASCULINOS. Quisiera que fuera algo util para...

Eli*gc, viernes 12-Feb-16 20
Ana Pau
Fui a una recepción y esto fue lo que vi...
Ana Pau, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Mariela, martes 3-May-16 91 1
Yuri
¿alguien ha caminado sola hacia el altar?
Yuri, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:53

Perdí a mi mamá hace 2.5 años Siempre habíamos dicho que cuando me casara, ella me entregaría en la Iglesia, porque mi papá no fue el mejor padre que digamos, y ahora siento que nadie tiene el mérito...

Marcela, martes 5-Abr-16 25
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Cristina
Mis lágrimas de la felicidad...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola a todos y todas pues les cuento quee este fin estuve muy activa y ya termine mis cajitas para las lágrimas de la felicdad a ver que les parecen. Lágrimas de la felicidad Lágrimas de la felicidad ...

Cristina, miércoles 25-May-16 121
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Kassandra
Centros de mesa
Kassandra, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:16

Pues al fin escogi mi centros de mesa Les cuento desde un principio dije que yo queria hacer mis arreglos de mesa pero no encontraba ninguno que pudiera hacer, ayer toda la tarde estuve pensando y...

Mayra, lunes 14-Mar-16 43
Celh
Ya tengo los alcoholesss!!!
Celh, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:53

Brides quiero presumir que gracias a una bride aqui no recuerdo quien que publico que en chedraui estaba el 30% de desc. pues hoy me lanzee a chedraui a comprar wiskys,tequilas, el vino, medias de...

Fabiola, lunes 7-Mar-16 50
Carolina
Cajitas diy para damas!
Carolina, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola comunidad bella! Les dejo aqui ideitas para quien quiera hacerles unas cajitas a sus damas! En este caso se las enseño vintage porque se andan usando y es mi tema de boda, pero imagino que las...

Fernanda, martes 22-Mar-16 24
Johana
Mis centros de mesa
Johana, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:35

Listo por fin decidi con la ayuda de una amiga cuales seran nuestros centros de mesa... Tendremos 4 diferentes se los mostre a mi prometido y ademas le lleve mas opciones pero si le gustaron los 4 que...

Perla, jueves 31-Mar-16 68
Mariela
Mi portada para libro de colorear
Mariela, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:06

Holaaaaa, miren como hice la portada para el librito que les dare a los niños de la fiesta, como lo ven? Que le pongo o que le quito? Les recuerdo que soy la loca de la boda Vintage-Biker jajajaja

Mariela, martes 9-Feb-16 30
Maribel
Dulceros despedida de soltera
Maribel, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola hermosa comunidad!! hoy les quiero compartir unos dulceros que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga , todo el material lo compre en Fantasias Miguel , y son super faciles de...

Mayra, lunes 25-Abr-16 34
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Nancy
A tan solo 15 dias :0
Nancy, El 22 de Enero de 2016 a las 14:25

Ps mas claro ni el agua mis querdisimas estoy a tan solo 15 dias de mi dia soñado estoy emocionada nerviosa de todo un poco.... me gustaria mostrarles algunas cositas que ya tengo se las enumerare ya...

Aztiram, domingo 7-Feb-16 13
S
Con quien te casas .... presume tu foto !!
Sandra, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))

Lesly, jueves 18-Feb-16 97
Jazmin
Nervioos.. Estamos a 6 días!
Jazmin, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:21

Pued ya ah nada de este gran paso, estoy super feliz! Todo va saliendo muy bien , claro con detalles que tienen que salir, pero yaaa muy pronto llegare ese dia !

Mariela, martes 9-Feb-16 22
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Kariam
Naked cake (prueba para boda)
Kariam, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:42

Brides, Ayer tuvimos la oportunidad de probar dos sabores para nuestro naked cake, riquísimo, uno de mis amigos me lo regalará y ayer nos llevó dos muestras, super rico y muy buen detalle. Elegimos el...

Ivette, lunes 8-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas