Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Virick
Novia TOP Febrero 2019 Estado México

Mesa de dulces y frutas

Virick, el 3 de Febrero de 2016 a las 15:53 Publicado en Banquetes 0 247
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como consejo porque no poner una rica y deliciosa mesa de frutas a todos le gustan y al igual pueden poner chilito y limón y tal vez si existe la posibilidad que pongan una fuente de chocolate al igual aquí les dejo unas cuantas ideas Smiley shame y ustedes ya tienen idea? Cual prefieren la mesa de postres, dulces o fruta? Smiley laugh

Mesa de dulces y frutas - 1

Mesa de dulces y frutas - 2

Mesa de dulces y frutas - 3

Mesa de dulces y frutas - 4

Mesa de dulces y frutas - 5

Mesa de dulces y frutas - 6

Mesa de dulces y frutas - 7

Mesa de dulces y frutas - 8

Mesa de dulces y frutas - 9

Mesa de dulces y frutas - 10

Mesa de dulces y frutas - 11

247 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Febrero de 2016 a las 17:33
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no creo que a tu novio le agrade que tu amigo lo compre a menos que ellos también sean amigos, creo que eso si sería de consultarlo con él.

    Como te digo es un modelo viejo, de hace más de 1O años así que lo encontré en super rebaja, $3OOO fue lo que pague por él, también como sabes para mi era super importante encontrar uno barato ya que no podría gastar 1OOOO en un vestido o más de eso.

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no se si mi novio me lo compre o le digo a mi mejor amigo el se ofreció pero no se, si no es indiscreción cuanto te costo el tuyo?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he ido ni a una expo jaja lo encontré curioseando por aquí & por allá, entro en mi presupuesto, en mi gusto & dije: De aquí soy xD

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea de los quesos suena muy rico
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me voy por la de postres o dulces jeje pero tambien podria ser de quesos y vinos
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si nena? Yo v en cuanto lo vi ame la idea
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una expo y no la verdad ninguno me gusto e visto bastantes y aún no llega aquel que me enamore a primera vista jajajaja
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea nena me gusto todo jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas nena, o lo tengo desde octubre del año pasado. Un día buscando vestidos lo vi & me dije si no lo compro en dos años que lo busque ya no estará & lo compre, no lo había planeado pero cuando llega uno que te gusta dices aunque me falte media vida para casarme me lo compro Smiley smile

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu sigue asi hermosa no dejes que nadie cambie ti forma de pensar y para el mio buuuu yo creo que aún falta muchísimo tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, dos de mis damas me han dicho, pues no me lo pondría yo jaja en fin se que hay gustos distintos & respeto que a ellas no les agrade Smiley winking

    Es un vestido con buen volumen, en definitiva creo que aunque jamás me imagine que mi vestido fuera como este, con él me veo el gran día.

    Pues espero que pronto encuentres alguno que te guste nena, cuando lo tengas lo presumes eh!

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio les parece raro?a mi me encanto De hecho yo quería algo asi o como caída en forma de pastel se ven bellísimos asi, te digo no hagas caso a los comentarios malos tu enfocate en lo bueno
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí te lo dejo nena, espero tus comentarios sinceros Smiley smile

    Es un modelito antaño, me parece que de Justin Alexander, lo veo & me gusta jaja Smiley heart

    Vestido entero

    Vestido entero

    Parte alta

    Parte alta

    Otra del vestido completo

    Otra del vestido completo

    Aún no me tomo ninguna con el puesto pero digo yo que luce bien jaja

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomi fuente de chamoy jajajaja que buena elección hiciste hermosa
    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optare en poner 2 fuentes una d chocolate y otra d chamoy, y poner frutas y bombones y varias cosas para k koman lo k ellos les guste mas

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuuu pues si tienes la oportunidad me muestras tu vestido y si se viera asi que? Digo es tu gusto y mientras tu te sientas cómoda y te gusta que te valga lo que piensen los demás
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la falda tiene muchos plisados pero de los gorditos jaja parecen como bolsitas, ahorita porque estoy en el cel & no puedo subir imagen pero yo no creo que sea raro
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y porque dicen que esta raro? Que tiene o que?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, pues ese lo vi & me gusto bastante he visto otros pero por ahora no lo cambiaría aunque hay gente que me dice que esta medio raro, a pesar de eso a mi me tiene enamorada Smiley smile
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg que buena onda que aunque te falte un año ya lo tengas yo los veo y aun no ha llegado ninguno que me enamore Cómo yo quisiera
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el poder ahorrar más & con menos presión es lo único que me consuela de que falte un año & aún así sería una boda sencilla. Pues el único avance que tengo es el vestido & como ya estaba arrugado & así pues lo tengo en mi casita jaja no es gran cosa pero esta bien para usarlo sólo un día lo demás no sé donde lo voy a ir metiendo jaja
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio si sentía que faltaba muchísimo pero viendo que casarse si es un buen dinerito creo que estamos con justo de tiempo y prácticamente el único que tengo ahorita se podría decir jajajaja los tiene guardados la madrina y tu nena?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que se entiendan bien eso es muy importante en una relación. & no sientes cómo si faltará mucho? Nosotros la planeamos para el 26 de marzo del 2O17 & siento que falta muchísimo & peor que posiblemente la pospongamos Smiley sad & dónde vas guardando tus avances?
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho fue mi primer novio de mi misma edad mis novios siempre fueron o más pequeños o muxo más grandes y wooow me entendí con el de maravilla y tenemos planeado la boda él 12 de mayo 2018 cono Vez?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tu mamá no este loca como otras Smiley smile Orale los dos están jóvenes pero ya tienen claro lo que quieren, muy bien nena, exito & suerte con todo. & para cuándo planean la boda por la iglesia?
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja imagintae eso seria lo peor del asunto que las dos fueran igual pero afortunadamente mi mami es un amor y entiende todas mis etapas ya que como ella dice tambien paso por esa misma etapa y mi novio tiene excatamente la misma edad que yo, este año los dos cumplimos 24 años unicamente yo cumplo en julio y el en octubre jejejeje Smiley shame

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos a él le fue bien con tu familia, peor sería que ambas suegras estuvieran locas jaja que también llega a suceder, & tu novio cuántos años tiene nena?
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues en lo que está nuestro nidito creo viviremos en mi casa, mi familia adora a mi novio asi que no habrá problema y prácticamente los gastos serán independientes, tal vez como dices va ser difícil pero se que valdrá la pena
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo nena! Es la mejor decisión que pueden tomar como pareja, tener su espacio sólo para ustedes dos donde no los agobien. Muchos dicen que es difícil pero la verdad vale mucho la pena, nosotros por cuestiones varias terminamos viviendo con mi suegra aunque en un principio vivimos solos, si nos las vimos duras algunas veces pero estabamos felices & nos teníamos el uno al otro Smiley smile
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en definitiva nos vamos ir a vivir a otro lado tenemos pensando cambiarnos a Puebla sólo es cuestión de iniciar con la construcción de la casa de mientras estamos pensando en mi casa o ya rentar
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    & ustedes van a vivir aparte? Ya que vivir con la suegra es malo de por si & vivir con una que esta loca mucho peor siempre tienes que andar a contentillo de ella porque finalmente estas en su casa... Yo lo que quisiera es estar lejitos de ella & así sólo verla a veces jaja pero lamentablemente vivo con ella -.-*
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que te casas con su familia ya que obviamente ya casados hay más reuniones en familia y compromisos que obviamente no vas a poder rechazar, pero te juro su mamá si esta loquita puedes creer que hablo conmigo inventando miles de cosas a cerca de su hijo y me dijo el no te conviene es un tal por cual y yo de omg Smiley surprise que madre va hablar mal de su hijo al contrato creo que las mamás presumen a su bb como le dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas