Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Virick
Novia TOP Febrero 2019 Estado México

Mesa de dulces y frutas

Virick, el 3 de Febrero de 2016 a las 15:53

Publicado en Banquetes 247

Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como...
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como consejo porque no poner una rica y deliciosa mesa de frutas a todos le gustan y al igual pueden poner chilito y limón y tal vez si existe la posibilidad que pongan una fuente de chocolate al igual aquí les dejo unas cuantas ideas Smiley shame y ustedes ya tienen idea? Cual prefieren la mesa de postres, dulces o fruta? Smiley laugh

Mesa de dulces y frutas - 1

Mesa de dulces y frutas - 2

Mesa de dulces y frutas - 3

Mesa de dulces y frutas - 4

Mesa de dulces y frutas - 5

Mesa de dulces y frutas - 6

Mesa de dulces y frutas - 7

Mesa de dulces y frutas - 8

Mesa de dulces y frutas - 9

Mesa de dulces y frutas - 10

Mesa de dulces y frutas - 11

247 Respuestas

• Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los cuñados son más buena onda, como que al ser hombres no entran tanto en la envidia ni en ponerse súper sentimentales cuando se casa su hermano. Es feo que las suegras entren a ese plan de querer destruir la relación de sus hijos e hijas sólo porque van a dejar de ser la mujer más importante en su vida o porque la prometida o prometido no les cae bien. Entrana una actitud molesta & asfixiante hasta para su familia. Lo peor es cuando andan molestas & te tratan mal pero dicen que no es cierto, ash me choca esa actitud. & mucha gente dice que no te casas con la familia pero en parte si ya que pasas a ser parte de ellos & siempre vas a tener que convivir o al menos tratar de.
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justamente ayer leí ese debate y pues mi cuñado no es asi digo con el me llevo demasiado bien y si en efecto mi prometido al contrario ya esta harto de su mamá de la actitud que toma como niña de 15 años, hasta el momento me da el lugar como su prometida que soy créeme yo entiendo que es su mamá pero aveces es tan desesperante lo peor es que es muy desesperante y te juro que aveces hasta un vaso de agua te quiere cobrar y tampoco se trata de eso obviamente como la mamá que es se merece respeto y no la a dejar de querer, pero ella también aprenda respetar las decisiones de su hijo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he leído de varias suegras que así son & que los hijos además no quieren cortar el cordón con ellas, yo no creo que sea malo que las quieran & consideren pero la pareja debe ir delante más si es con la que se van a casar, leí un debate de una chica que decía que además su cuñada también era bien pesada & que influia mucho en su novio. La verdad aunque mi suegra no es un sol (es más bien un día de tormenta jaja) pues mi pareja siempre me pone delante & no toma en cuenta a su mamá ya que su relaciónesta muy deteriorada. Creo que al menos tu novio no es de esos súper mamiticos que sin mamá no hacen nada.
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo vaya fluyendo muy bien, de hecho Cómo mi suegra es bien bien payasa y quiere a su hijo solo para ella, siempre pone cualquier pretexto tonto para que si el tiene planes conmigo los cancele a ella le da miedo viajar y hace que la lleve y allá y siempre es lo mismo, ask que decidimos casarnos por el civil sin que ella se entere porque seguro hará todo para hacer que eso no pase
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no me suceda ni a ti ni a nadie, la boda debe ser algo feliz & que la pareja disfrute pero veo que lleva muchas amarguras también & todo por la gente que no sabe ser feliz con su propia vida & tiene que meterse en las ajenas o peor la gente que si quieres incluir pero que de plano te dan el corton.
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay casos que cancelan la boda por chismes de la gente que tu ni siquiera hiciste pero ya esta en boca de todo mundo y eres último enterarte de que lo dijo la persona que menos esperabas
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden poner fruta de la temporada o por ejemplo casi siempre es sandía, melón, papaya, jicama, pepino, piña y bueno depende la presentación que tu le quieras dar por ejemplo puedes hacer cono en la foto brochetas, hacerla en cubos y ponerle palillos y platos o bien puedes poner pepinos sin rellenos para que dentro le puedan poner cacahuetes chamoy o en todo caso una fuente de chocolate, espero y te sirva un poco
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate hermosa vas a ver que tu mesa se verá estupenda
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven deliciosas!! Una pregunta que clase de frutas se pueden poner o en que forma?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gente que pensabas que se iba a alegrar & te iba a apoyar hasta parece que ni quiere qu te cases, se ponen muy mal rollo & hasta hacen comentarios muy fuera de lugar.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho creó que será buena opción..
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo la menor idea y lo peor de todo es que Muchas veces los que son nuestros amigos comienzan con cizaña y envidias
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad mi deseo justo ahora es ya decirle que no pero al ser mi hermana es más delicado el asunto además que mis papás tampoco lo verían bien. En fin es un problema pero si no quiere mejor, al final la que va a verse mal no seré yo. Porqué será que cuando uno se casa es cuando la gente se vuelve más rara?
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dije tu dales únicamente el modelo y color y si no les gusta pues ni modo es tu boda y no vas a estar complaciendo a cuanto este inconforme por las decisiones que se toman
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ash si nena a mi también me molesta que me tengan rogando con ganas de mandarlas a la goma, me pasa con una de las damas tengo que estarle dice & dice que si quiere tal vestido o tal otro para que se le vea bien. Es muy molesto pero mejor no hacerles caso, si quieren, si no pues tambié nuestra boda no se va a detener por ellas.
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho a la fecha ya no me habla pero para nada y se las da de importante si algo odio es que querían que uno les ruegue todo el tiempo
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y ya asi no te limitas a Una sola cosa
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente no es muy creyente & por eso cree que la del civil es más importante, yo creo que poder ser madrina en la iglesia era bastante importante pero ni modo, si no quiere pues ni afuezas verdad...
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creó que eso será lo mejor un poco de todos que igual así hay más opciones para todos los gustos..
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después ya por fin hable con ella bien y todo Hasta le dije que cuando eso pasará ella sería madrina de algo de la iglesia y pummm para que le movi más se volvió a prender y me dijo vez cono no me tomas importancia le dije por supuesto que si por eso será madrina y dijo que no porque iba a tener a los más importantes el civil pfff si me enoje bastante
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es un rollazo la gente, aunque a veces no quisieramos nos toca ceder a la presión del "compromiso" & otras la gente se las da de importante aunque nunca te frecuenten ni nada. En este caso pienso que si fuera más cercana a ti sabría que aún no te casas pero bueno, mejor gente así tenerla lejos Smiley winking
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tendrás mesa de dulces, postres?
    • Responder
  • Yosseline
    Novia Habitual Julio 2017 Veracruz
    Yosseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es genial, muy chic x cierto. Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes implementar un poco de todo hermosa y pues así le das bastantes opciones a tus invitados
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo creó que pondría un poco de todo a mi todo me gusta jajaj y se me antoja..
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con decirte una amiga si así se le puede decir de enojo conmigo y me dejo de hablar porque ella pensó que ya me había casado por la foto que publique con el anillo en Facebook y le dije que no y ya no me habla
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es la unión no la fiesta, así que mientras al fin sean marido & mujer que sea íntimo es lo de menos Smiley laugh
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues ni yo entro dentro de esas posibilidades así que por eso será muy íntimo pero muy íntimo jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aunque al menos yo no entro en esas posibilidades jaja además sería doble estrés D:
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya seria un gasto muy pesado hacer dos fiesta que bueno hay mucha gente que si tiene la posibilidad
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya pues si estaría pesado hacer dos fiestas. Nosotros también planeamos irnos a comer en familia o algo así no tan gastado Smiley winking
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso va a caer como anillo al dedo en playa debe de ser algo más fresco y que hidrate a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas