Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como...
11
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como consejo porque no poner una rica y deliciosa mesa de frutas a todos le gustan y al igual pueden poner chilito y limón y tal vez si existe la posibilidad que pongan una fuente de chocolate al igual aquí les dejo unas cuantas ideas y ustedes ya tienen idea? Cual prefieren la mesa de postres, dulces o fruta?
Ver mensaje citado
Creo que los cuñados son más buena onda, como que al ser hombres no entran tanto en la envidia ni en ponerse súper sentimentales cuando se casa su hermano.
Es feo que las suegras entren a ese plan de querer destruir la relación de sus hijos e hijas sólo porque van a dejar de ser la mujer más importante en su vida o porque la prometida o prometido no les cae bien. Entrana una actitud molesta & asfixiante hasta para su familia. Lo peor es cuando andan molestas & te tratan mal pero dicen que no es cierto, ash me choca esa actitud. & mucha gente dice que no te casas con la familia pero en parte si ya que pasas a ser parte de ellos & siempre vas a tener que convivir o al menos tratar de.
Ver mensaje citado
Si justamente ayer leí ese debate y pues mi cuñado no es asi digo con el me llevo demasiado bien y si en efecto mi prometido al contrario ya esta harto de su mamá de la actitud que toma como niña de 15 años, hasta el momento me da el lugar como su prometida que soy créeme yo entiendo que es su mamá pero aveces es tan desesperante lo peor es que es muy desesperante y te juro que aveces hasta un vaso de agua te quiere cobrar y tampoco se trata de eso obviamente como la mamá que es se merece respeto y no la a dejar de querer, pero ella también aprenda respetar las decisiones de su hijo
Ver mensaje citado
Si he leído de varias suegras que así son & que los hijos además no quieren cortar el cordón con ellas, yo no creo que sea malo que las quieran & consideren pero la pareja debe ir delante más si es con la que se van a casar, leí un debate de una chica que decía que además su cuñada también era bien pesada & que influia mucho en su novio.
La verdad aunque mi suegra no es un sol (es más bien un día de tormenta jaja) pues mi pareja siempre me pone delante & no toma en cuenta a su mamá ya que su relaciónesta muy deteriorada.
Creo que al menos tu novio no es de esos súper mamiticos que sin mamá no hacen nada.
Ver mensaje citado
Esperemos que todo vaya fluyendo muy bien, de hecho Cómo mi suegra es bien bien payasa y quiere a su hijo solo para ella, siempre pone cualquier pretexto tonto para que si el tiene planes conmigo los cancele a ella le da miedo viajar y hace que la lleve y allá y siempre es lo mismo, ask que decidimos casarnos por el civil sin que ella se entere porque seguro hará todo para hacer que eso no pase
Ver mensaje citado
Pues espero que no me suceda ni a ti ni a nadie, la boda debe ser algo feliz & que la pareja disfrute pero veo que lleva muchas amarguras también & todo por la gente que no sabe ser feliz con su propia vida & tiene que meterse en las ajenas o peor la gente que si quieres incluir pero que de plano te dan el corton.
Ver mensaje citado
Si hay casos que cancelan la boda por chismes de la gente que tu ni siquiera hiciste pero ya esta en boca de todo mundo y eres último enterarte de que lo dijo la persona que menos esperabas
Ver mensaje citado
Pueden poner fruta de la temporada o por ejemplo casi siempre es sandía, melón, papaya, jicama, pepino, piña y bueno depende la presentación que tu le quieras dar por ejemplo puedes hacer cono en la foto brochetas, hacerla en cubos y ponerle palillos y platos o bien puedes poner pepinos sin rellenos para que dentro le puedan poner cacahuetes chamoy o en todo caso una fuente de chocolate, espero y te sirva un poco
Ver mensaje citado
Así es, gente que pensabas que se iba a alegrar & te iba a apoyar hasta parece que ni quiere qu te cases, se ponen muy mal rollo & hasta hacen comentarios muy fuera de lugar.
Ver mensaje citado
La verdad mi deseo justo ahora es ya decirle que no pero al ser mi hermana es más delicado el asunto además que mis papás tampoco lo verían bien.
En fin es un problema pero si no quiere mejor, al final la que va a verse mal no seré yo.
Porqué será que cuando uno se casa es cuando la gente se vuelve más rara?
Ver mensaje citado
Como te dije tu dales únicamente el modelo y color y si no les gusta pues ni modo es tu boda y no vas a estar complaciendo a cuanto este inconforme por las decisiones que se toman
Ver mensaje citado
Ash si nena a mi también me molesta que me tengan rogando con ganas de mandarlas a la goma, me pasa con una de las damas tengo que estarle dice & dice que si quiere tal vestido o tal otro para que se le vea bien.
Es muy molesto pero mejor no hacerles caso, si quieren, si no pues tambié nuestra boda no se va a detener por ellas.
Ver mensaje citado
De hecho a la fecha ya no me habla pero para nada y se las da de importante si algo odio es que querían que uno les ruegue todo el tiempo
Ver mensaje citado
Seguramente no es muy creyente & por eso cree que la del civil es más importante, yo creo que poder ser madrina en la iglesia era bastante importante pero ni modo, si no quiere pues ni afuezas verdad...
Ver mensaje citado
Y después ya por fin hable con ella bien y todo Hasta le dije que cuando eso pasará ella sería madrina de algo de la iglesia y pummm para que le movi más se volvió a prender y me dijo vez cono no me tomas importancia le dije por supuesto que si por eso será madrina y dijo que no porque iba a tener a los más importantes el civil pfff si me enoje bastante
Ver mensaje citado
Si nena es un rollazo la gente, aunque a veces no quisieramos nos toca ceder a la presión del "compromiso" & otras la gente se las da de importante aunque nunca te frecuenten ni nada.
En este caso pienso que si fuera más cercana a ti sabría que aún no te casas pero bueno, mejor gente así tenerla lejos
Ver mensaje citado
Con decirte una amiga si así se le puede decir de enojo conmigo y me dejo de hablar porque ella pensó que ya me había casado por la foto que publique con el anillo en Facebook y le dije que no y ya no me habla