Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como...
11
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas de mesa de dulces, pero también le di como consejo porque no poner una rica y deliciosa mesa de frutas a todos le gustan y al igual pueden poner chilito y limón y tal vez si existe la posibilidad que pongan una fuente de chocolate al igual aquí les dejo unas cuantas ideas y ustedes ya tienen idea? Cual prefieren la mesa de postres, dulces o fruta?
Ver mensaje citado
No el civil sera íntimo una comida con los testigos teníamos planeado irnos a huatulco pero queremos ahorrar asi que tal únicamente nos vayamos ya sea a Morelos, Puebla algo cerca de aquí
Ver mensaje citado
Eso si, pues si no al final pudieramos hacer cajas para adultos & cajas para niños, servirían de recuerdo comestible & así podríamos repartirlas nosotras & a la vez dar las gracias por la asistencia.
Ver mensaje citado
Si también puede ser pero e visto varias brides que luego hasta los meseros se llevan las cosas y obviamente las damas y familia sería la opción perfecta pero también van a querer disfrutar
Ver mensaje citado
Si nena es una lástima que los invitados actuen de ese modo, yo creo que si lo mejor ea poner un encargado que les diga cuánto & cuándo pueden tomar porque si no ellos se van a querer llevar hasta los recipientes donde estén los dulces
Ver mensaje citado
Si exactamente lo mismo me paso con los termos dije los pongo y listo pero hay gente que casi se lleva para el perro y decidí que mis damas lo harán
Ver mensaje citado
Si nena es un lío, en el caso de ponerlos en cada mesa le decía a otra novia que puede suceder que algún invitado abusivo o algún niño (en mi boda si tendré) agarre las bolsitas de la gente que no llegue temprano
Ver mensaje citado
Creo que si optare por esa opción de ponerlo en el lugar Lo que menos quiero es que vaya a ver algún accidente que se resbale con lo que tiran y demás
Pues si porque eso de embolsar para que a los 5 minutos de que pasen por ellos el suelo este lleno de basura esta osh! jaja en fin pues a ver que se nos ocurre para que no haya ni desorden ni tanta basura
Que buena idea, no se me había ocurrido pero igual funciona mejor, es que a veces la gente no tiene mucha consideración & pueden agarrar de más & eso no esta padre