Pues al fin escogi mi centros de mesa Les cuento desde un principio dije que yo queria hacer mis arreglos de mesa pero no encontraba ninguno que pudiera hacer, ayer toda la tarde estuve pensando y viendo demasiados pero todos eran con flores ya me habia resignado a contratar la floreria creo que solo guarde 3 que no llevaban flores en la noche hablaba con mi.novio y se los mostré y quedo fascinado con este, comento que se ve muy elegante, a mi tmb me.gusto y más porq el le dio el visto bueno.Decidimos este porq nuestro tema sera de batman los manteles seran negros con cubre mantel amarillo yy asi lucira la tablita.Aun no hago ninguno en cuanto lo tenga se los muestro, la tablita sera negra trataremos se buscar velas cuadradas en dado caso q no seran redondas y creo que 3(1 grande y 2 pequeñas) les pondremos un listoncitp enmedio y solo las iniciales???
Así son los míos sólo que tienen una silueta de novios y es la mezcla de dorado y café y para que no se viera muy sencillo le incluimos una vela más grande porque ya vez que la que trae esta super chiquita y un poco de piedritas adentro y afuera en la misma tablita pondremos una botella decorada para el brindis pero estan muy padres
Están muy padres, y muy elegantes, quedarian perfectos para su tema, en cuanto a las velas, podrían usar pantallas para que se vean como la de la imagen
Muy lindo! La luz siempre da ese toque elegante! Sólo que pienso que el cuadro grande no es vela, sino más bien una caja blanca con una vela o luz adentro, segun se observa en la foto!