Ir al contenido principal
Abish
Abish

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2011

Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!!... Ver más

Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!! Si!! ea ea ea!!... Amo a Mi compañero, siempre supe que me iva a casar con el... quiero una boda para recordarla siempre siempre, Busco lo mejor para complacer a los invitados y obvio a Mi... pero lo que más me importa es la experiencia tan grande que compartiré con mi familia, eso me hace humedecer los ojos más que cualquier vestido o centro de mesa... Bueno aquí está algo sobre Mí :D

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4228días 7hrs
Abish
Después de un año, una cancelación de bodas y un nuevo pasajero... Volví
Abish, El 19 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola! Tal vez ni sepan quien soy, pero hace poco más de un año comencé mi travesia en el mundo de las "Novias", bueno por motivos tristes pospusimos nuestra unión.... Fue lo mejor ya que hemos...

Abish, miércoles 20-Ago-14 19
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
Ines
Ramo morado
Ines, El 30 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4...

Anita, lunes 9-Dic-13 27
Paloma
Diy: canastitas
Paloma, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:36

Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...

Paloma, jueves 18-Sep-14 140
Reyna
Fecha y clima
Reyna, El 31 de Agosto de 2013 a las 10:42

Hola chicas, vivo en monterrey y la vdd aqui el clima cambia cada 3 horas, pero nos aventamos para elegir una quinta para realizar el evento, creen que sea necesario contratar toldos por aquello de...

Juany, lunes 2-Sep-13 10
Mayra
Peonias...
Mayra, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:38

Y seguimos con las flores!! ... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ La peonía es una flor vibrante, fragante, resistente y con una larga historia. La planta peonía está relacionada con la antigua...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 8
Mayra
Guisantes de olor/sweet pea y boca de dragón/snapdragon
Mayra, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:12

Guisantes de Olor o Sweet Pea Delicadas flores rizadas multicolores (rojo, amarillo, naranja, morado, lila, rosa, blanco, crema) semejantes a mariposas y de extraordinario perfume. Florecen por lo...

Mayra, lunes 2-Sep-13 10
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Olga
Boda verde&cafe
Olga, El 12 de Junio de 2013 a las 00:32

Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial...

Brenda, martes 18-Mar-14 49
Abish
Desnudos en pasteles???
Abish, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola!!!, volvi!! jejeje mi obsesión por esta pagina no termina!! jajaja... encontré esta nueva moda de pasteles desnudos... y la verdad primero me parecieron super feitos.. pero como que han estado...

Martha, viernes 16-Ago-19 79
Lisseth
Despedida de soltera mixta.. en halloween!
Lisseth, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:03

Hola brides! Les cuento, mi amore y yo decidimos hacer una despedida de soltera mixta, y aprovechando que la boda es en diciembre, que nos conocimos en un panteon (SII EN UN PANTEON!!!) y que nuestro...

Itzel, viernes 17-Jul-15 22
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59
Karensinha
Letreros para pajes (debate corregido y con imagen)
Karensinha, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:21

Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les...

Mary, martes 15-Sep-15 42
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Karensinha
Las trenzas, el peinado para novias más trendy de este año.
Karensinha, El 9 de Agosto de 2013 a las 00:00

Chicas! se que ya han publicado debates sobre las hermosas trenzas pero encontre estas 10 imagenes que nos pueden servir como inspiración! a ver si les laten, recuerden que estan super de moda este...

Karensinha, domingo 11-Ago-13 32
Karensinha
8 personas que se casaron con objetos inanimados
Karensinha, El 18 de Julio de 2013 a las 15:30

Brides hermosas, me encontre esta nota curiosa en internet... Se las comparto La objetofilia es una forma de sexualidad, en la que las persona se enamoran de objetos. Completamente diferente del...

Daire, miércoles 22-Ene-14 53
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
Yuneli
Bodas en yucatan
Yuneli, El 9 de Abril de 2013 a las 18:52

Yucatan mi hermosa tierra blanca y bonita rica por su cultura, su espectacular gastronomia majestuosas haciendas y quintas no podìa faltar las bodas que son hermosas les muestro un poco màs de la...

Abish, jueves 8-Ago-13 31
Yadira
El olor de tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67
Yuneli
La vibora de la mar
Yuneli, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:29

UNA BODA SIN VIBORA DE LA MAR NO ES BODA!!!!!!!!!!!!!! A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán tras, tras, tras, tras....

Lucia, martes 13-Ago-13 42
Roxana
Deliciosos y hermosos pasteles!!
Roxana, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:07

Bueno preciosas les presento algunas opciones de pastel, a ver si alguien se anima hacer un replica de estos deliciosos pasteles : se me antojaron tooodooos!! ...

Abish, miércoles 7-Ago-13 39
Angeles
Boda econÓmica quien dice yo!!!!
Angeles, El 6 de Agosto de 2013 a las 16:20

HOLA BRIDES ESTO DE LOS PREPARATIVOS ES UN MEGA EXPERIENCIA Y SIEMRPE QUEREMOS CUIDAR HASTA EL ULITMO DETALLE PERO DE IGUAL MANERA NO DEBE DE OLVIDARNOS DEL ASPECTO $$$$,...

Lucia, martes 13-Ago-13 12
Gabii
Una boda muy verde
Gabii, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:12

Ya hemos visto bodas de tooodooo tipo pero ¿Se han imaginado una boda completamente verde? Y no brides no estoy hablando de una boda ecológica. El lema de una boda siempre es: “Haz tu boda a como a ti...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 15
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
Mayra
Una mega duda!!
Mayra, El 29 de Julio de 2013 a las 17:06

Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con...

Abish, martes 6-Ago-13 47
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Marina y Julio
Mesa de dulces
Marina y Julio, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:33

HOLA CHICAS COMO YO LES TENGO MUCHISIMA CONFIENZA ME ATREVO A PEDIR SUS OPINIONES COTIZANDO LO DE LA INSTALACION DE UNA MESA DE POSTRES ME ENCONTRE CON UNA PROVEEDORA LA VDD DE TODOS LOS QUE EH...

Priz, martes 6-Ago-13 18
Angeles
NiÑos en mi boda!!!!
Angeles, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:37

ESTIMADAS BRIDES: LES COMPARTO QUE ESTOY CUIDANDO HASTA EL ULTIMO DETALLE PARA MI BODA Y POR ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ALGO PARA LA DISTRACCION DE LOS NIÑOS DURANTE MI BODA PARA EVITAR QUE SE...

Lucia, domingo 18-Ago-13 12
Gabii
Una parada en el cementerio .. antes de su boda!
Gabii, El 2 de Agosto de 2013 a las 09:55

Brides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad. Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en...

Olga, domingo 1-Sep-13 26
Gabii
Los vestidos de damas de honor más raros del mundo!
Gabii, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:27

Después de ver estas fotos llego a la conclusión de que: Sus amigas deben quererlas demasiado para aceptar usar esos vestidos jaja

Sugey, miércoles 28-Ago-13 27

Grupos generales

Artículos por temas