Ir al contenido principal
Eira Yanai
Eira Yanai

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015

Tengo 29 años, estoy muy contenta por casarme, la verdad no pensé que me fuera a casar este año sin embargo todo llega en su momento.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 6hrs
Lorena
Encontré centro de mesa :)
Lorena, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:44

Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten

Gabaela, martes 15-Mar-16 65
Susana
Invitadas de blanco en tu boda
Susana, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hace menos de un año asistí una boda donde habia una invitada con un vestido largo y blanco con algunos detalles en color negro , en lo personal creo que hay miles de colores que una invitada puede...

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 42
Letty
No me gusta mi destino para la luna de miel ?
Letty, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola chicas. Es mi primer debate y pues como dice el título, no estoy conforme. Iremos a Riviera Maya al Hotel RiuPalace Riviera Maya. Por lo q veo el hotel es muy bonito pero yo quería ir a otra...

Bere, miércoles 16-Mar-16 46
Andy
El vestido del dia siguiente
Andy, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:01

Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el...

Deyanira, viernes 4-Mar-16 39
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132
Bety
¿en qué momento se da la batucada?
Bety, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:58

Hola bonitas!! tengo la gran duda de en que momento se da la batucada? se que en el baile pero desde que empieza? o a mitad? no lo se :/ Muchas gracias!

Mayra, domingo 13-Mar-16 12
L
Les pido una oración por mi esposo
Lidia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:12

Yo se que esta comunidad no es para esto pero nunca esta demás, siento que ustedes son mis amigas en verdad, por eso vengó a pedirles una oración por mi esposo, tengo mucho miedo que vaya a ser dengue...

Mayra, domingo 28-Feb-16 76
Mayra
Anillo
Mayra, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:41

Quien es padrino de anillos la familia o amigos ayudaaaa

Mayra, sábado 20-Feb-16 12
Carolina
¡Ayuda para elegir foto!
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...

Andy, martes 15-Mar-16 79
Nelly
Sus amors llevaran corbata o moño? d q color sera su traje?!
Nelly, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:24

Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?

Paola, jueves 18-Feb-16 62
Monse
Mis invitaciones diy, que les parecen??
Monse, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:23

Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...

Karla, martes 16-Feb-16 56
María
Ideas para libros de firmas!!!
María, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola a tod@s!!!Como sabrán es una costumbre cada vez más creciente el uso del libro de firmas en las recepciones, y no es de extrañarse ya que es un detalle muy lindo leer todos los buenos consejos,...

Lili, miércoles 17-Feb-16 33
S
Inspiración para mi mesa de dulces
Sandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:31

Hola bonitas.... No pensaba poner mesa de dulces... pero que se ponen a comadrear mi mamy y mi tía sobre mi boda. Bien emocionadas que me dicen. "SANDRA DEBEMOS PONER MESA DE DULCES así es q ve viendo...

Gabaela, martes 16-Feb-16 13
A
El eterno dilema...los niños ! resuelto
Ayme, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:23

Vuelvo, para platicarles la gran solución a mi problema de ayer sobre los niños...El eterno dilema...los niños! Parte 1 Ayer tuve una discusión con mi prometido por eso, al final nos tranquilizamos y...

Ayme, martes 26-Jul-16 17
Angelica
Amor de mis amores!!!
Angelica, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:37

Hola!!!! En esta ocasión quiero que nos cuenten como conocieron al amor de sus vidas???Por ejemplo yo lo conocí en la escuela pero lo curioso es que nunca fuimos amigos. Nos Junta vamos con los mismos...

Nadia, sábado 5-Mar-16 13
L
Ideas originales para nuestro día b
Lucy, El 27 de Enero de 2016 a las 13:22

Hola Brides!! Me encontré con este artículo en la web y me gustaron algunas ideas que podemos usar para el gran día, en lo personal me gustaron todas Aquí las comparto. ¿Las usarían? 1.- Números de...

Leslie, martes 16-Feb-16 39
Carolina
Diy para el novio, aniversarios o dias comunes!
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:26

Les cuento la idea! A pesar de que el 14 estuve con mi novio soy mas de regalarle en otros dias jaja, sorprenderlo y demas, total que ese dia solo le di una paletita que le decia "te amo", y el me dio...

Mariana, lunes 29-Feb-16 12
Adriana
Repartir recuerdos o mesa de recuerdos.
Adriana, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:41

Hola a todas, a mi me gustaría una mesa de recuerdos pero tomó se avalancen sobre ellos como aveces sucede con la mesa de dulces. Mi otra opción es pasar repartiéndolos mesa por mesa.

Ve, martes 16-Feb-16 33
Sylvana
Peinado ¿cual elegirían?
Sylvana, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:01

El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían

Susana, miércoles 11-May-16 39
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Alejandra
Consejito: se vale usar converse para la boda?
Alejandra, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:13

NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...

Isela, domingo 14-Feb-16 41
Karen
Ayuda no se si es adecuada
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:30

A mi novio le encanta esta invitacion pero no se si es adecuada que opinan

Eira Yanai, sábado 13-Feb-16 29
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80
Ilse
Indecisa, cuales usarías tu?
Ilse, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:44

Hola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para...

Dani, jueves 18-Feb-16 72
R
Cambio de look a 24 dias
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola mis hermosas brides!hoy les queria mostrar mi cambio de cabello a 24 dias de mi gran dia!Me lo deje crecer un año como se ve en la primer foto se ve largo y ya sin figura,ya me lo corte con...

Liiz., jueves 24-Mar-16 18
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125
Daniela
La misa
Daniela, El 9 de Febrero de 2016 a las 07:58

Que creen que por fin ya despues demuchos papeleos y tramites, ya tenemos el horario de nuestra misa, sera a las 17:00 hrs, estamos muy felices por esto de nuestra misa, ahora si ya a realizar las...

Perla, martes 9-Feb-16 5
Ana Pau
Fui a una recepción y esto fue lo que vi...
Ana Pau, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Mariela, martes 3-May-16 91 1
Vanessa
Recomiendenme vinos tintos porfa :)
Vanessa, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus...

Vanessa, jueves 17-Mar-16 47
Celh
Vals para una novia (con papa)
Celh, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hoy la vi en youtube y me hizo llorarr..por ahi eh visto muchas que han puesto las canciones que quieren bailar con sus papas pero en mi opinion si les preguntaramos a nuestros papas cual quisieran...

Celh, miércoles 10-Feb-16 7

Grupos generales

Artículos por temas