Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal

Diy para el novio, aniversarios o dias comunes!

Carolina, el 16 de Febrero de 2016 a las 00:26 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Les cuento la idea!
A pesar de que el 14 estuve con mi novio soy mas de regalarle en otros dias jaja, sorprenderlo y demas, total que ese dia solo le di una paletita que le decia "te amo", y el me dio una flores que decian "te amo" tambien, espere porque el dia de ayer fue nuestro aniversario! Y no lo pude ver, hoy tampoco lo vere segun, pero ire a esperarlo afuera de su trabajo y cuando salga le dare unas galletitas que le hice con el mensaje "te amo" y algunas tarjetitas con mensajes, despues les cuento ese debate!
Pero bueno, lo que les quiero decir es que no necesita ser el 14 para sorprender a sus novios, esposos, prometidos! Esperen un dia cualquiera y que mejor con algo DIY, aqui les dejo una idea facil de hacer, saluditos a todas! Quien se anima?

IDEA: utiliza un tarro de cristal para llenarlo con mensajes de amor, recuerdos vuestros o buenos deseos y regalárselo a tu pareja en una ocasión especial.

CÓMO: Lo primero que necesitas es conseguir un tarro del tamaño deseado. Después tienes que definir qué es lo que quieres meter dentro, pueden ser algunas de estas cosas:

• Mensajes de amor. Podrías escribir pequeños mensajes de amor indicándole que sólo puede leer uno por día. Haz tantos como días quiere que dure.
  • Recuerdos: puedes meter fotos pequeñas, historias sobre anécdotas que recuerdes de vuestra relación, momentos graciosos que habéis vivido o objetos que recuerden esos momentos.
  • Bombones o golosinas. Rellena el hueco que te sobroe del tarro con golosinas de colores o bombones para que le de un poco más de vida y color.
  • Buenos deseos para el nuevo año. Si usas este regalo para Navidades puedes incluir los buenos deseos para tu pareja o si es su cumpleaños una felicitación.
  • Piropos o halagos. Aprovecha también para decirle algo bonito.

Diy para el novio, aniversarios o dias comunes! - 1

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Febrero de 2016 a las 14:49
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea, algo muy romantico y original sin duda lo pondre en practica y ya te contare que fue lo que le puse al tarrito. saludos hermosa Smiley smile

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! muchas gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto nena, cuando te decidas y la hagas nos cuentas va que va! Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww pero lo padre es pasarla juntos, en este caso el regalo fue el viajecito! Awwww que padre! Presumenos el videito! Saluditos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es todo!! Ya tienes una ideita, saludos nena!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Maria! Gracias, que bueno que te gusto ojala puedas hacerla y no la muestras, saluditos!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que nena, que bueno que te gusto! Nos presumes comk te queda va que va y dejas en este debate el link! Cuando es tu aniversario?
    • Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas ideas, a mí tb me encanta sorprender con detallitos a mi novio sin embargo luego soy muy distraída y olvido hacer cosas. Gracias por la propuesta, me encantóSmiley heart
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mucho DIY pero si soy de dias especificos jeje, este año nos fuimos el fin a mty y alla celebramos asi que no hubo regalos, yo le hice un video. Me meti a un grupo en FB donde muchas chicas hacen carteles de sus ciudades para otras chicas y asi intercambiamos, le gusto mucho!! un detallito para no dejar pasar la ocacion n.n

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!! yo tampoco le regalo en dias especificos, me gusta sorprenderlo de vez en cuando Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor hay que celebrarlo todos los días, no sólo el 14 de febrero y que mejor que haciendo algo personalizado, me encanto tu idea del tarro!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto ... yo tampoco soy muy d regalarle en dias especificos pero m gusta sorprenderlo de repente .. usare este tip para darselo para nuestro aniversario 5 .. gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa