A pesar de que el 14 estuve con mi novio soy mas de regalarle en otros dias jaja, sorprenderlo y demas, total que ese dia solo le di una paletita que le decia "te amo", y el me dio una flores que decian "te amo" tambien, espere porque el dia de ayer fue nuestro aniversario! Y no lo pude ver, hoy tampoco lo vere segun, pero ire a esperarlo afuera de su trabajo y cuando salga le dare unas galletitas que le hice con el mensaje "te amo" y algunas tarjetitas con mensajes, despues les cuento ese debate!
Pero bueno, lo que les quiero decir es que no necesita ser el 14 para sorprender a sus novios, esposos, prometidos! Esperen un dia cualquiera y que mejor con algo DIY, aqui les dejo una idea facil de hacer, saluditos a todas! Quien se anima?
IDEA: utiliza un tarro de cristal para llenarlo con mensajes de amor, recuerdos vuestros o buenos deseos y regalárselo a tu pareja en una ocasión especial.
CÓMO: Lo primero que necesitas es conseguir un tarro del tamaño deseado. Después tienes que definir qué es lo que quieres meter dentro, pueden ser algunas de estas cosas:
- Mensajes de amor. Podrías escribir pequeños mensajes de amor indicándole que sólo puede leer uno por día. Haz tantos como días quiere que dure.
- Recuerdos: puedes meter fotos pequeñas, historias sobre anécdotas que recuerdes de vuestra relación, momentos graciosos que habéis vivido o objetos que recuerden esos momentos.
- Bombones o golosinas. Rellena el hueco que te sobroe del tarro con golosinas de colores o bombones para que le de un poco más de vida y color.
- Buenos deseos para el nuevo año. Si usas este regalo para Navidades puedes incluir los buenos deseos para tu pareja o si es su cumpleaños una felicitación.
- Piropos o halagos. Aprovecha también para decirle algo bonito.