Ir al contenido principal
Pau
Pau

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2905días 3hrs
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Monse
1 año de casados!!
Monse, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:25

Hola Chicas sólo venía a compartirles algo que me tiene muy feliz hoy.. Hoy hace un año me case por el civil con el amor de vida...y estoy muy contenta...solo era eso..que tengan un excelente domingo ...

Xiadanni, domingo 29-May-16 4
Alma
Ceremonia en la playa
Alma, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:21

Mis queridas novias, así quedó la decoración de la ceremonia!!

MARIANA, jueves 26-May-16 13
Rosa
¿Que te gustaría tener en tu boda pero no puedes?
Rosa, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:05

Brides, A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias ajenas o causas de fuerza mayor no podemos... A ustedes, ¿que les gustaría tener pero no...

Fernanda, miércoles 25-May-16 20
Paulina
A dos de un infarto!!!
Paulina, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola hermosas!!Siempre leo los debates y veo q muchas se desahogan en esta comunidad y lamentablemente hoy me toca a mi!!! Desde hace dos meses encontre una chica que hace cosas divinas a un súper...

Pau, martes 24-May-16 35
Marcela
Itinerario de luna de miel
Marcela, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:28

Itinerario Luna de Miel Lunes 16. Estancia en el hotel /tarde en la piscina /relajarnos caminar por la playa Martes 17. Tour a Xcaret / Miércoles 18 isla mujeres/ cena romántica con langosta / pequeña...

Luz Adriss, sábado 4-Jun-16 4
María
De que casa saldras???
María, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:44

Hola de nuevo!!!Hace un par de días platicaba con mi prometido y me pregunto si me arreglare en nuestra casa o si lo haré en casa de mis papás, a lo cual no supe responder ya que tenía pensado salir...

Ellery, lunes 6-Jun-16 103
Carla
¿lujo o vanidad?.. .. .. vestido de novia
Carla, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:29

Hola novi@s de esta comunidad... cuando hablamos de nuestro vestido de novia, hablamos del protagonista de la boda casi casi, ese dia queremos lucir como mejor se pueda... Todas tenemos gustos...

Carla, jueves 30-Jun-16 55
Alejandría
Mis invitaciones… hechas por mi esposito!!!
Alejandría, El 24 de Mayo de 2016 a las 07:34

Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...

Karen & Samuel, miércoles 22-Jun-16 32
G
Por fin casados por todas las leyes!
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:38

Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...

Viri Ballesteros, martes 31-May-16 60
Erika
Nuestros anillos de boda
Erika, El 24 de Mayo de 2016 a las 01:52

Hola bellas chicas.... Hoy les quiero mostrar nuestras alianzas, el día que las compramos mi corazón daba brincos de emoción y no es para menos, los anillos son el símbolo de amor y fidelidad que te...

Jeshiux, miércoles 25-May-16 55
Norma
Y así fue la pedida !
Norma, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...

Norma, martes 24-May-16 34
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Pau
Cómo se elige?
Pau, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:10

Hola chicas! espero que estén de lo mejor en este lunes taaannn caluroso por acá!! tengo una gran duda, me imagino que la mayoría sigue en fb a bodas.com, mi duda es la siguiente, eh visto que ponen...

Viri Ballesteros, martes 24-May-16 3
Jessi
Se adelanta la boda
Jessi, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:42

Hola chicas mi boda era el 5 de noviembre y que creen tuve un problema con mi familia así que mi novio y yo decidimos adelantar la boda ahora nos casaremos él 2 de julio estoooy muy nerviosa...

Jessi, miércoles 25-May-16 23
Emma
Mi último deseo para mi boda es...
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 162
Rosa
¡Pide tus 12 deseos de boda!
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, ¡Hoy empezamos el día pidiendo deseos! Todas queremos la boda de nuestro sueños, así que están invitadas a pedirle al Genio de la Comunidad Maravillosa todos los detalles que siempre...

Marisol, miércoles 15-Jun-16 25
C
Mi wishlist Coral
Coral, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:25

Hola.hermosas feliz.inicio de.semana ,aqui les dejó mis.resultados de.la.dinámica de esta semanita,déjenme sus debates para.ver sus deseos.Saludos

Nalle', lunes 23-May-16 4
G
Cargaras tu celular en la boda?
Gabbs, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:55

Hola novias! Supongo que todas aqui tenemos al celular como parte de nuestra vida diaria, en mi caso mi novio dice que soy adicta y me giraria la cabeza como el exorcista si no lo tengo una dia jajaja...

Nohemí, viernes 20-May-16 43
Karina
Baile del billete??
Karina, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola chicas! Aquí en donde vivo se usa mucho que los novios bailen un vals con los invitados de la boda, se dejan alfileres en cada mesa y los invitados pasan a la pista pegando un billete en el...

Carenina, jueves 19-May-16 24
Stephanie
Por fin una solución al "no niños" para las familias foráneas
Stephanie, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:37

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...

Paola, miércoles 11-May-16 35
Rosa
Bodas en el mundo: Francia
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola nenas! Para que este viernes de puentecito no se quede sin debate!! Aquí les dejo un poco sobre las bodas en Francia! Empezamos: Encontré que (tal vez estas cosas no sean tan diferentes a las...

Cristina, martes 17-May-16 9
Andrea
Mis cilindros!!
Andrea, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola hola a tod@s!! les comparto los diseños que hice para los cilindros de mi boda!! Y si se les ocurre alguna frase para uno especial para mi Madrina se los agradecería

Isela, viernes 6-May-16 11
Steffi
Descanso o agenda llena
Steffi, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:02

¡Hola brides! Tengo una duda existencial sobre cómo escoger destino para nuestra luna de miel. Ya tenemos algunas opciones, sin embargo, no sabemos si el plan es únicamente descansar o tener cosas que...

Carmen, lunes 9-May-16 27
Rosa
4 pulseras para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:05

Brides, Si estan pensando en usar este bello complemento para completar su ajuar de novia, aquí les traigo 4 propuestas ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4.

Osiris, lunes 9-May-16 36
Rosy
Tradiciones en las bodas 3:el velo
Rosy, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:17

Historia de el velo Velo 1 Velo 2 Velo 3 Velo 4

Rosy, viernes 13-May-16 13
Gaby
Mis zapatillas...
Gaby, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:15

¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre...

Nitza, miércoles 11-May-16 42
Tracy
Encuentro de novios
Tracy, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:34

Chicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 27
Pau
Chicas help help con el photobooth!
Pau, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!

Pau, viernes 6-May-16 12

Grupos generales

Artículos por temas