Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola Chicas sólo venía a compartirles algo que me tiene muy feliz hoy.. Hoy hace un año me case por el civil con el amor de vida...y estoy muy contenta...solo era eso..que tengan un excelente domingo ...
Mis queridas novias, así quedó la decoración de la ceremonia!!
Brides, A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias ajenas o causas de fuerza mayor no podemos... A ustedes, ¿que les gustaría tener pero no...
Hola hermosas!!Siempre leo los debates y veo q muchas se desahogan en esta comunidad y lamentablemente hoy me toca a mi!!! Desde hace dos meses encontre una chica que hace cosas divinas a un súper...
Itinerario Luna de Miel Lunes 16. Estancia en el hotel /tarde en la piscina /relajarnos caminar por la playa Martes 17. Tour a Xcaret / Miércoles 18 isla mujeres/ cena romántica con langosta / pequeña...
Hola de nuevo!!!Hace un par de días platicaba con mi prometido y me pregunto si me arreglare en nuestra casa o si lo haré en casa de mis papás, a lo cual no supe responder ya que tenía pensado salir...
Hola novi@s de esta comunidad... cuando hablamos de nuestro vestido de novia, hablamos del protagonista de la boda casi casi, ese dia queremos lucir como mejor se pueda... Todas tenemos gustos...
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...
Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...
Hola bellas chicas.... Hoy les quiero mostrar nuestras alianzas, el día que las compramos mi corazón daba brincos de emoción y no es para menos, los anillos son el símbolo de amor y fidelidad que te...
Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Hola chicas! espero que estén de lo mejor en este lunes taaannn caluroso por acá!! tengo una gran duda, me imagino que la mayoría sigue en fb a bodas.com, mi duda es la siguiente, eh visto que ponen...
Hola chicas mi boda era el 5 de noviembre y que creen tuve un problema con mi familia así que mi novio y yo decidimos adelantar la boda ahora nos casaremos él 2 de julio estoooy muy nerviosa...
Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya...
Brides hermosas, ¡Hoy empezamos el día pidiendo deseos! Todas queremos la boda de nuestro sueños, así que están invitadas a pedirle al Genio de la Comunidad Maravillosa todos los detalles que siempre...
Hola.hermosas feliz.inicio de.semana ,aqui les dejó mis.resultados de.la.dinámica de esta semanita,déjenme sus debates para.ver sus deseos.Saludos
Hola novias! Supongo que todas aqui tenemos al celular como parte de nuestra vida diaria, en mi caso mi novio dice que soy adicta y me giraria la cabeza como el exorcista si no lo tengo una dia jajaja...
Hola chicas! Aquí en donde vivo se usa mucho que los novios bailen un vals con los invitados de la boda, se dejan alfileres en cada mesa y los invitados pasan a la pista pegando un billete en el...
Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...
Hola nenas! Para que este viernes de puentecito no se quede sin debate!! Aquí les dejo un poco sobre las bodas en Francia! Empezamos: Encontré que (tal vez estas cosas no sean tan diferentes a las...
Hola hola a tod@s!! les comparto los diseños que hice para los cilindros de mi boda!! Y si se les ocurre alguna frase para uno especial para mi Madrina se los agradecería
¡Hola brides! Tengo una duda existencial sobre cómo escoger destino para nuestra luna de miel. Ya tenemos algunas opciones, sin embargo, no sabemos si el plan es únicamente descansar o tener cosas que...
Brides, Si estan pensando en usar este bello complemento para completar su ajuar de novia, aquí les traigo 4 propuestas ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4.
Historia de el velo Velo 1 Velo 2 Velo 3 Velo 4
¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre...
Chicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las...
Hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!