Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola chicas! espero que estén de lo mejor en este lunes taaannn caluroso por acá!! tengo una gran duda, me imagino que la mayoría sigue en fb a bodas.com, mi duda es la siguiente, eh visto que ponen...
Hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!
Chicas, planear una boda creo que implica tiempo, esfuerzo, estres, nervios, enojo, emoción, incertidumbre pero sobre todo felicidad! durante meses y meses planeamos pensamos reacomodamos y hacemos...
Hola chicas! me encontré estas imágenes y me parecieron atinadas! podriamos poner esos dibujitos en la invitación o en la web de boda para que los invitados lo tomen en cuenta
Chicasss! como están en este jueves?? tengo una enooorme duda, en las bodas destino los novios deben pagar el hotel y el transporte? o cada quien lo paga? o comooo? jaja
Hola chicas y chicos de la comunidad hoy les escribo para contarles que navegando por internet descubrí mi anillo soñado de compromiso solo que no es de diamante! es una piedra llamada morganita! asi...
Hola chicas! aunque aun no tenemos nada nada, mi sueño es casarme en la playita en un atardecer y quiero ver que tan factible ($$$$&dollar es para nosotros, alguien que ya...
Hola chicas! de nuevo por aquí, les cuento que a mi novio y a mi nos gusta mucho viajar, cuentenos a donde han viajado con sus novios, prometido yy esposos!!! y a donde les gustaria viajar! Hemos...
Chicas es mi primer debate en la comunidad haber si recuerdo como es esto jaja 1. Vestido Vestido 2.Locación 3. Zapatos 4. Tonalidades 5. Tocado 6. Altar 7. Ramo 8. Portaanillos 9. Maquillaje 10. Velo...
Hola chicas!! quiero platicarles que despues de casi tres años me reintegro, es una comunidad adictiva y que me encanta que de cuando estaba ha crecido de manera impresionante, la verdad casi todas...