Chicasss! como están en este jueves?? tengo una enooorme duda, en las bodas destino los novios deben pagar el hotel y el transporte? o cada quien lo paga? o comooo? jaja
Ver mensaje citado
Sí, les estamos pidiendo confirmación y para apartar el hotel, con su respectivo depósito, porque no queremos andar batallando que fulanito no nos ha pagado el hotel y así.
Ahhhhh y un detalle importante. En las bodas destino el regalo es la asistencia de los invitados, asi que no te sorprenda que haya gente que no de regalo
La verdad es que me ayudaron mucho. Mis papás confirmaron una parte, mis suegros otra y mi esposo y yo otra, asi que no tuvimos problema
Peeeeeeero mi boda no fue en paquete de "Boda gratis", es decir, a mi me daba igual donde se hospedaran y no pagaba ningún tipo de penalización o boleto. Creo que si mi boda hubiera sido en ese tipo de paquetes si hubiera batallado porque una semana antes todavía había gente confirmado
En mi experiencia todas las bodas destino a las que he asistido he pagado yo mi vuelo y el hotel, lo que si me ha pasado es que me hacen descuento en el hotel por ir a la boda ya que los novios organizaron eso.
te puedo contar que fui a una boda a cancun donde los novios de verdad tenian dinero y aun asi cada quien pago sus viaticos!
yo creo que las personas que te acompañen ese dia no pensaran en el gasto si no en acompañarte en ese dia tan especial.
Eso me dicen, pero pues me da cosita al final estar sola jaja que dramática, pero si eso de la confirmación y así, pero creo que buscando convenio con hoteles estaría bien
Nuestra boda no sera precisamente Boda Destino, pero toda la familia de mi novio es de otro lugar y lo que pensamos hacer es conseguir un convenio con algún hotel cerca del lugar del evento para que todos se hospeden ahí con un buen descuento. Pero ya les estamos avisando para que se vayan preparando con los gastos, incluso hay quienes nos han dicho que quieren llegar una semana antes de la boda o quedarse días después. Yo pienso que si les dices con anticipación, lo entienden.
Hace tiempo fui invitada a una boda destino y tanto el hotel como el pasaje corrió por mi cuenta. Pero si debes considerar incluir en las invitaciones algunos datos de hoteles cercanos al evento. Además, si te casarás en un hotel, revisa que el hotel no te exija que tus invitados se hospedan en el mismo. Suerte!!
Hace poco fuimos a una boda en otra ciudad y los novios pagaron un camion para llevarnos y traernos al salon y aparte hicieron convenio con un hotel. Tenemos otra boda destino en puerta y ellos nos avisaron como 6 meses antes y han estado publicando hoteles y maneras de llegar, yo no lo veo mal. Quien quiera estara con ustedes
Pues ya depende de tu presupuesto y la atención que quieras dar. Podrías pagrles el transporte y que ellos de hospeden o viceversa. O podrías decirles que ellos paguen todo
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nosotros esperamos tener una boda destino nosotros somos de la Ciudad de México y estamos planeando realizarla en Yautepec Morelos, siendo muy sincera se me hace feo pedirles que ellos paguen su hotel pues consideró que la inversión que hacen al comprar. Outfits, gasolina, casetas, regalo es suficiente y me da muchísima pena decirles les sale en tanto el hotel peroooooooo.... Con los gastos que se tienen en una boda que de por sí ya son demasiados pagar el hotel si es bastante lo que se eleva y pienso pagarles hotel y si ya de por sí se ha de sentir horrible ver mesas vacías en tu ciudad y que no vayan aún pagado el hotel sería un verdadero desperdicio... Jaja bueno ya me extendí el plan es pagar el hotel de nuestros invitados Perooo si vemos que no salimos consideramos 1 pedirles la mitad y nosotros pagar la otra mitad o 2 de plano decirles les sale en tanto el hotel A ver en qué queda, mucha suerte en lo que decidan y como dicen las demás Brides todo está en tus costumbres y posibilidades, suerte !
Hola Pau, es cuestión de posibilidades, hace unos años una prima se casó en Cancún y lo único que hizo por nosotros fue contratar un camionsito que salía de hotel donde sería la fiesta hacia la iglesia y de regreso; cada quién pagó sus cosas. El próximo año nosotros nos casaremos en Jiutepec, lo que tenemos en el plan es pagar solo los gastos de mi mama, mi abuelita y sus papás, y conseguimos una villa para que la familia cercana pueda hospedarse pero cada quien pagará lo suyo.
En nuestro caso cada invitado pagó su transporte y hotel. Lo que hicimos nosotros fue organizar un camión para que les saliera más barato ir y venir, además hicimos convenios con dos hoteles para que nos hicieran descuentos por volumen y que también les saliera más barato.
Y bueno, ayuda mucho que les avisen con tiempo a los invitados para que tengan tiempo de organizarse y ahorrar. Otra cosa que nosotros tomamos en cuenta fue casarnos en puente, de tal modo que los invitados no tuvieran que pedir vacaciones para asistir
Pues yo creo que los invitados pagan y tu solo te encargas de que el lugar les haga un descuento en su hospedaje, que he visto muchos hoteles ya ofrecen como paquete de bodas e incluso si no quieren quedarse en donde sera la boda, solo pagan un pase de entrada, en este caso talvez ustedes podrian pagar el pase dependiendo a sus posibilidades
Hola nena, yo creo q dependiendo de tus posibilidades y las de tus invitados muchas veces los invitados pagan sus pasajes y los novios el hospedaje o los invitados todo o los novios todo mas q nada depende de su presupuesto.