Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Uwuwuw Holaaaa chicas !! Adivinen .... Siiiii ya llegaron mis sandalias y térmos para la boda Uwuwuw Como ya muchas me conocen soy bien dedicada a mi planeacion Hahaha y a pesar de que me faltan 9...
Hola comu bonita! Noches! Sólo para compartirles que a partir de mañana 5 de agosto y hasta el día 8, todos los vinos y licores estarán al 3x2 en la comer y soriana ahora parte de la comer por si...
Emocion total!! Y nervio de ver como vuela el tiempo!!! Por fin mi contador esta ya a dos digitoss!!! Estoy en ese momento en que ya quiero que sea el gran dia pero al mismo tiempo no jajaja. Estoy...
Ando de presumida jajajaja hoy mi prometido me dio mi regalo de bodas. Es el collar que usaré el día de la boda. Esta hermosoo, la verdad se lució. Ahora solo tendré que buscar unos aretes lindos que...
¡Hola! Bonitas, hablando con una novia me comentaba que ella no llevará anillo de compromiso el día de la boda. ¿Ustedes llevaran puesto el anillo de compromiso el...
Hola mis niñas preciosas.. como andan?? Ya falta poco para nuestro gran dia.. como va con cositas.. ami me faltan 140 dias..!! Noviembre llega ya..!! En que estado de la La republica se casan? Yo en...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Hola nenas! ustedes ya saben que grabaran en sus argollas? nosotros estabamos pensando algo asi como Tu y yo, un solo camino o Tu y yo un mismo camino jeje
Hola comunidad, les comparto que ya nos entregaron los anillos grabados!!. Ya estan mas que listos para el gran dia.Es super emocionante cada detalle que se va cumpliendo para nuestro gran día
Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando
Hola comunidad, Solicito su apoyo para sugerencias de lugares dentro de Morelos. Ya que vamos a tener una sesión de fotos previa a la boda pero no sabemos bien que lugar puede ser bueno, bonito y...
¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus...
Hola Brides, En cada ciudad de hay casas de vestidos de novia muy bonitos que no son tan conocidos! Por eso, pensando sólo en tiendas locales, les pregunto: ¿Qué marca es su vestido o el vestido que...
Hola nenas pues ya ando de nervios porque no encuentro zapatos fiusha que es mi color principal y los quiero asi, ya busque ene Monterrey en Laredo, texas y nada!!!!!!! Me siento estresada
Chicas alguien de aquí ha comorado las sandalias de fiestiboda??? Q tal salen? No calan??? Es q hay algunas q calan horrores y no quisiera darles d esas a mis invitadas...help me!Gracias!
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus...
Buenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la...
Hola Brides!!! ?Necesito que me digan sugerencias sobre como iniciar mis preparativos en una playa. Recomiéndenme lugares, denme consejos si su boda también se realizo en una playa! Estoy en ceros y...
Chicas apoyenme con ideas para la decoracion mi boda sera en la playa
Hola bella comunidad!! Solo queria compartirles que el dia de hoy tuve un desayuno para pedirles a mis amigas que fueras mis damas. Estuvo super bien, estoy muy feliz porque hicieron una muy buena...
Holaaa niñas les cuento, pues mi vestido es corte princesa y me obsecioneee muchisimoooo jeje para que se me viera una miniiii cintura, pues le pregunte a mi doctora que podia tomar o aser para bajar...
Solo queria compartir con ustedes mi emoción de que ya tenemos los vuelos para la luna de miel.Nos iremos a las hermosas playas de la riviera maya Es muy emocionante ir avanzando con pendientes!!...
Hola comunidad solo para compartirles la promo de volaris. Por si les quedan las fechas y los detinos para su luna de miel.Besosss
Hola comunidad solo para compartirles esta promoción que vi hoy en Sears. Para todos los que anden en proceso de amueblado y acondicionamiento de su futura casa jejeje.Saludos a todoss!!!
Hola Brides y Grooms, les comparto las cositas que me llegaron hoy de Aliexpress. He notado que en la comunidad hay mucha gebte fan de esta pagina, me declaro miembro del club jajaja. Mi experiencia...