Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León

Boda en la playa.

Danny, el 4 de Marzo de 2016 a las 20:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola Brides!!! ?Necesito que me digan sugerencias sobre como iniciar mis preparativos en una playa. Recomiéndenme lugares, denme consejos si su boda también se realizo en una playa!
Estoy en ceros y quisiera ayuda!!! Help me PLEASE?

Boda en la playa. - 1

8 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 8 de Marzo de 2016 a las 03:22
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! te recomiendo busques lugares y ya que los tengas los vayas a ver en persona!! eso tuvimos que hacer nosotros y hemos ido 3 veces esperando que sea la 4 la ultima y q es para el gran dia Smiley smile

• Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me kasare x la playa pero no sera x parte d hotel mi futuro marido y yo nos pusimos d acuerdo ya k el no keria hotel y pz optamos a k solo la ceremonia sea en playa y la fiesta en salon ( k enrealidad es terraza)
    • Responder
  • Zeila
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Zeila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso en la playa los invitados pagan su habitación??? O esa corre por mi cuenta??
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso escogimos casarnos en la playa por que ahi empezo nuestra historia, como todo empieza con tu presupuesto y ya podras elegir si es en un hotel y que ellos se encarguen de todo o si es a la orilla del mar y rentas todo por separado Una gran ventaja que descubri de casarnos en la playa es que no es todo tan formal y suelen ser mas economicas
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en palladium vallarta , tienen muy buenas opciones checalo , se encuentra en punta de mita , a 40 minutos aprox de vallarta .
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa en que playa te casas? Que emocion jeje yo tmb me caso en playa. En Acapulco :Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    : o !!! Excelente!!! Primer paso, checar paquetes en los hoteles Smiley winking gracias! :o
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny.. yo me casare en vallarta en el hotel Belair.. podrías empezar por buscar un buen hotel donde tengan paquetes para bodas.. yo fui a una agencia y me dieron varias opciones y la que mas me agradó fue Belair por que no me pedían tantas habitaciones por cubrir como. En otros hoteles, aparte la atención y la Comida me la recomendaron muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa