Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola comunidad, Solicito su apoyo para sugerencias de lugares dentro de Morelos. Ya que vamos a tener una sesión de fotos previa a la boda pero no sabemos bien que lugar puede ser bueno, bonito y...
Emocion total!! Y nervio de ver como vuela el tiempo!!! Por fin mi contador esta ya a dos digitoss!!! Estoy en ese momento en que ya quiero que sea el gran dia pero al mismo tiempo no jajaja. Estoy...
Ando de presumida jajajaja hoy mi prometido me dio mi regalo de bodas. Es el collar que usaré el día de la boda. Esta hermosoo, la verdad se lució. Ahora solo tendré que buscar unos aretes lindos que...
Chicas holaaa, pido su apoyo para saber si de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir marcos sencillos para números de mesa.Yo vivo en Cuernavaca, entonces si saben de algún lugar en DF o asi se...
Hola comunidad, les comparto que ya nos entregaron los anillos grabados!!. Ya estan mas que listos para el gran dia.Es super emocionante cada detalle que se va cumpliendo para nuestro gran día
Hola comunidad solo para compartirles la promo de volaris. Por si les quedan las fechas y los detinos para su luna de miel.Besosss
Hola bella comunidad!! Solo queria compartirles que el dia de hoy tuve un desayuno para pedirles a mis amigas que fueras mis damas. Estuvo super bien, estoy muy feliz porque hicieron una muy buena...
Solo queria compartir con ustedes mi emoción de que ya tenemos los vuelos para la luna de miel.Nos iremos a las hermosas playas de la riviera maya Es muy emocionante ir avanzando con pendientes!!...
Hola comunidad solo para compartirles esta promoción que vi hoy en Sears. Para todos los que anden en proceso de amueblado y acondicionamiento de su futura casa jejeje.Saludos a todoss!!!
Hola Brides y Grooms, les comparto las cositas que me llegaron hoy de Aliexpress. He notado que en la comunidad hay mucha gebte fan de esta pagina, me declaro miembro del club jajaja. Mi experiencia...
Hola a tod@sss!! Solo queria compartirles que es mi ultimo cumpleaños como soltera. Me siento emocionada y bendecida porque es un año muy especial!!! Bonito dia a todoss gracias por leer
Hola comunidad, solo para compartirles lo lindo que pasé el día de hoy. La vdd fui muy lindo pensar que ya es el ultimo San Valentin como novios, decidimos hacer el festejo productivo jajaja fuimos de...
Hola bella comunidad, les quiero compartir que encontré un par de cositas en liverpool que no pude resistir. Encontré una l?nea de la marca MAP para novias, en el liverpool de Cuernavaca encontré...
Hola chicas!!! Solo les queria compartir que ya tenemos las primeras botellas para la boda La vdd es que es complicado el calculo de cuanto alcohol pero con la ayuda de la wedding fue mas sencillo....
Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más...
Hola chicas buen dia!!! Les queria compartir lo que les daré a mis amigas para que sean damas en mi bodas La vdd me tardé un poquito pero creo que valio la pena, espero que les guste a mis amigas y...
Hola buen día, Mi novio y yo vivimos en Cuernavaca, pero elegimos Acapulco para hacer nuestra boda. Yo nací allá y mi familia es de Guerrero por ello es que elegimos este destino. Sería genial poder...
Hola buen dia,Quiero solicitar su apoyo para saber si alguien ha oido sobre los servicios de la empresa Bridecompany que organiza despedidas de soltera.Estan ubicados en Leon, Guanajuato. Quiero saber...