Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Como van chicos con sus preparativos hola hola
Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...
Hola chicas diganme mas o menos cual es su estilo?
Hola chicas, nos la pasamos compartiendo tips o pidiendo opiniones, pero estaría padre conocer un poco de la historia de nuestras relaciones. Yo les quiero compartir la mía, que mucha gente dice que...
IMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así...
Les muestro nuestras invitaciones hechas y armadas por nosotros mismos. Mi amorcito muy concentrado en ellas. Qué les parece?
Aquì les dejo una probadita de lo que serà el espacio donde celebraremos la boda religiosa. Estas fotos las saque de la pagina de internet del rancho. Disculpen la mala calidad de las fotos... Entrada...
Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...
Hola chicas les quiero mostrar mis centros de mesa que yo hice la verdad muy económicos me gaste menos de 1500 y fueron 11 centros de mesa aún no tengo las fotos de mi boda para mostrarles bien como...
Por fin tengo las invitaciones listas para entregar, la verdad estoy súper enamoradisima de ellas
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...
Hola!! Nos casamos el mismo dia!!! Como les va con los nervios!! Jejeje
Hola guapuras les cuento, a mi me encantan los tacones son mi debilidad puedo usar tacones de hasta 15cm de alto bailar toda la noche y todavia correr un maraton y seguor como nieva jajaja pero en mi...
Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...
Jajaja un poco de humor no hace daño ...Que tengan linda noche Byeeee
Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...
Le enseño como kedaron mis letras y mi arbol de deseos. Como ven
Ya siento que la boda esta a la vuelta de la esquina, que de repente voy a despertar y va a ser el dia tan anhelado... Lo se, lo se.. aun faltan 3 meses, pero se me hizo un hueco en el estomago...
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?