Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015

Soy la típica chica que siempre soñó con casarse y formar una familia, ahora uno de mis sueños está por cumplirse...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

2723días 19hrs
Maria
Muy feliz me caso el sabado!!
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Estoy muy feliz chicas ya mi boda es el sábado. Y mas feliz porque Porfin voy a ver a mi familia mañana después de como 10 meses jeje. La verdad como que todavía no siento nervios chicas. Bueno eso...

Nadia, miércoles 14-Dic-16 10
Sulia
Como posar en pareja
Sulia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Me encontré estas imágenes que son de gran utilidad a la hora de tomarnos fotos en pareja, ya sea para la sesión informal o para las fotos "oficiales" Pose 1 Pose 2 Pose 3 Pose 4 Pose 5 Pose 6 Pose 7...

Sulia, miércoles 14-Dic-16 19
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los...

Elizabeth, martes 13-Dic-16 18
Ivonne
Me siento devastada parte 3
Ivonne, El 9 de Diciembre de 2016 a las 20:10

Amigas seguimos en plaza Cibeles en Irapuato. En la tienda nda D'EURONOViAS Jamás se les ocurra venir.Mi mamá se acaba de medir su vestido y le quitaron una aplicación de un hombroooo. O sea ya lo...

Ivonne, sábado 10-Dic-16 14
Samantha
Salida de la iglesia...
Samantha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:50

Hello brides&grooms He visto algunos debates últimamente acerca de que elementos puedan utilizar los invitados para recibir a los novios fuera de la iglesia, por ello les comparto algunas ideas,...

Nelly, martes 31-Ene-17 15 1
Cinthia
Mi gran día
Cinthia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:27

Hoy oficialmente puedo decir que somos la familia Gonzales Astorga! La verdad mi boda salio mucho mejor de lo que esperaba me encanto mi vestido mi novio sw veia guapisimo (obvio para mi) todo quedo...

Gabriela, martes 6-Dic-16 12
Andrea
Nos casamos !!
Andrea, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! quiero contarles que el pasado sábado 26 de nov nos casamos!!! y pues esta mas que dicho por otras novias,.... el dia se pasa volando!! como no se lo imaginan... a pesar de algunos...

Andrea, martes 6-Dic-16 28
Gabriela
22 de diciembre 2016 me caso!!
Gabriela, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:49

A solo 77 dias el 22 de diciembre me caso!!

Itzel, martes 13-Dic-16 24
Sandra
A 17 días del gran día 👰🏻
Sandra, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Solo faltan 17 días y estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa porque aún no escojo bien el peinado y aún me faltan algunos detalles y me estreso muchísimo

Sandra, miércoles 7-Dic-16 11
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
Alfa
¡Novia-gorda-rebelde!
Alfa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...

Iris, viernes 2-Dic-16 130
Maria
A 24 días de la boda y ya tenemos casa nueva!!
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas como han estado?. Espero que muy bien. Hoy vengo de presumida jeje . Ya nos entregaron nuestra casa. Fue antes de la fecha que nos habían dicho que iva ser la entrega. Estoy muy feliz....

Marisol, miércoles 14-Dic-16 43
Yuri
Fotos de la decoración de mi boda
Yuri, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola brides & wives! Sigo esperando las fotos de mi boda para hacer la crónica, pero mientras tanto les comparto las que me voy allegando! Estas las saqué de un vídeo que subieron mis decoradoras....

Yuri, miércoles 7-Dic-16 97
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Mónica
Presentación en la iglesia
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Hola chic@s! Ayer por fin fue mi presentación en la iglesia. Nos acompañaron como testigos mi mamá y mi hermana y por parte de mi marido, dos de sus tías maternas (mis suegros viven en Mérida). La...

Gabriela, miércoles 16-Nov-16 19
Bere
Mi prueba de peinado y maquillaje
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:03

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Stephania, miércoles 16-Nov-16 45
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Carla
Quiero llorar!!!!
Carla, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Nenas... hoy les comparto de mi pena, hace meses estoy esperando que se abra la agenda para apartar mi iglesia (se abre el 16 de Noviembre) ya tengo la fe de bautismo actualizada dirigida a la Iglesia...

Carla, sábado 12-Nov-16 42
Gabriela
El limite de mi estres!!
Gabriela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un...

Mariana, lunes 14-Nov-16 18 166
Maru
Mi prueba de maquillaje y peinado ¡¡
Maru, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Karen, domingo 20-Nov-16 79
Natalia
Complementos de novio: ¿Tirantes o chaleco?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Zara, martes 22-May-18 192
Rosa
Mancuernillas de novio: ¿románticas o elegantes?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Zara, martes 22-May-18 203

Grupos generales

Artículos por temas