Felicidades, yo estoy aún a 100 días y ya comienza a darme el ataque de panico, hemos avanzado mucho en los preparativos pero al mismo tiempo que nos faltan bastantes cosas mas.
Disfrutalo y no hay nada mejor que darte un tiempo con tu pareja para relajarse.
Que padre esos nervios disfrutalos, yo no me senti nerviosa pero al estar en la puerta de la iglesia deje de respirar como por un minuto senti que me hiba a desmayar jajaja Afortunadamente no paso si no que oso jajaja
los nervios ya me atacaron cañon hace un mes así que ya le baje un poco al estrés y al acelere, pero siento que en cualquier momento me llegaran de nuevo aunque mas que nervios ya siento cosquillas en la panza imaginandome todo el escenario completo!
ahi la llevamos! apenas hoy conseguimos otro coro para la iglesia porque el que teniamos nos cancelo, nos falta el ultimo pago del banquete, del dj y del fotografo, ayer compramos nuestros zapatos, yo ya habia comprado unos pero eran de tacon muy bajito y como no queria que le cortaran tanto al vestido, me anime y me compre unos de un tacón mas alto y así ahi vamos nos faltan detalles así que todos los días hay algo que hacer... y tu que tal?
Que padre que te animaste a participar Como ya mero te casas, te comparto un programa de boda para que sepas como organizar los tiempos y todo salga espectacular en tu gran día: