Ir al contenido principal
Arely
Arely

Chetumal, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casada :) . Disfrutando de la vida

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 2hrs
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Arely
Les dejo la historia de mi boda :)
Arely, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:49

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-arely--rw4946 Hola les dejo algunas de las fotos de mi dia especial Saludos

Itzumi, jueves 8-Sep-16 10 288
Deyra
Zapatillas, flats, botas, plataformas?
Deyra, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:09

Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin...

Karen, martes 6-Sep-16 35
Arely
Abriendo regalos :)
Arely, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:10

Nuestros regalos Ya en nuestra casita a punto de abrir todo

Cristina, sábado 27-Ago-16 36
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73
Marisa
1,000 días juntos
Marisa, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:51

Hola! Acabo de ver en el contador de la comunidad que mañana cumplimos 1,000 días de casados! Fue una muy linda sorpresa La verdad es que rara vez comparto cosas taaaan personales en el foro, pero hoy...

Cristina, sábado 27-Ago-16 13
Rosa
Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Stephania, jueves 29-Sep-16 371
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
Arely
Letreros para fotos y velitos
Arely, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:42

Hola! Estas cositas las hicimos mi novio y yo claro con ayuda de mi mamá jeje Los letreros busque imagenes y algunas las hice en power point las mande a imprimir y pegue de sale mucho pero mucho más...

Vianey, jueves 4-Ago-16 21
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Anel
Canastilla de baño
Anel, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:33

Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que...

Sheril, sábado 9-Jul-16 37
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67
Abigail
Muñeco para pastel :)
Abigail, El 8 de Julio de 2016 a las 09:23

Hermosisismas ... ustedes cual elegirían ?

Erika, lunes 11-Jul-16 72
Arely
Algunas de nuestras cositas para boda
Arely, El 7 de Julio de 2016 a las 11:37

Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas

Erika, viernes 8-Jul-16 40
Arely
Me faltan 46 días y contando
Arely, El 4 de Julio de 2016 a las 13:33

Oh por Dios! ya falta menos y siento que me faltan muchas cosas y a la vez siento que tengo todo listo! los nervios estan empezando a aparecer... algun consejo para estar tranquila

Fabiola, lunes 4-Jul-16 5 83
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Arely
El velo
Arely, El 17 de Junio de 2016 a las 15:38

Hola! estoy haciendo el programa de la boda y tengo una duda el Velo para la entrada a la recepcion me lo sigo quedando o se quita????? : / considero se queda ya que despues para el lanzamiento de...

Ana Karen, lunes 20-Jun-16 16
Emma
¡Sí, me caso con este tocado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:13

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Mónica, miércoles 16-May-18 560

Grupos generales

Artículos por temas