Chetumal, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casada :) . Disfrutando de la vida
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-arely--rw4946 Hola les dejo algunas de las fotos de mi dia especial Saludos
Nuestros regalos Ya en nuestra casita a punto de abrir todo
Hola! Estas cositas las hicimos mi novio y yo claro con ayuda de mi mamá jeje Los letreros busque imagenes y algunas las hice en power point las mande a imprimir y pegue de sale mucho pero mucho más...
Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas
Oh por Dios! ya falta menos y siento que me faltan muchas cosas y a la vez siento que tengo todo listo! los nervios estan empezando a aparecer... algun consejo para estar tranquila
Hola! estoy haciendo el programa de la boda y tengo una duda el Velo para la entrada a la recepcion me lo sigo quedando o se quita????? : / considero se queda ya que despues para el lanzamiento de...
Hola chicas! Pudieran recomendarme donde comprar estas cositas al mayoreo yo soy de Quintana Roo!!
Hola! Estoy muy contenta de ya tener en mis manos el lazo arras y anillos ? ya falta muy poco 105 días para ser exactas jeje Saludos
No se que dar o es necesario dar algo ? Ideas plis
En lugar del lazo llevará una placa plateada
Me gustaría poner velas en la mesa alguna idea para hacerlas yo misma les agradezco
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos