Ir al contenido principal
Ada Marcela
Ada Marcela

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 5hrs
Liliana
Cuando tu familia te baja el autoestima
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...

Liah, miércoles 2-Nov-16 44
Ada Marcela
Cosas que hubiera hecho en día de mi boda
Ada Marcela, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...

Isa O, sábado 5-Nov-16 41
L
Etiqueta rigurosa??
Livi, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:13

De nuevo yo novias hermosas!! Pues esta vez con la novedad de q nos invitaron a mi fm y a mi a una boda este 3 de diciembre, pero lo q me causo un poco de cierta confusion es q en el dress code...

Yahel, lunes 31-Oct-16 15
Ada Marcela
Sesion engagement
Ada Marcela, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...

Susy, jueves 1-Sep-16 26
Ada Marcela
Felizmente casados!
Ada Marcela, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:04

Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...

Ivon, martes 30-Ago-16 17
Ada Marcela
Liga DIY
Ada Marcela, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:46