Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...
De nuevo yo novias hermosas!! Pues esta vez con la novedad de q nos invitaron a mi fm y a mi a una boda este 3 de diciembre, pero lo q me causo un poco de cierta confusion es q en el dress code...
Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...
Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...
Chicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas,...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola. El sabado que fueron mis platicas prematrimoniales nos comentaron que cuando las bodas son antes de las 16:00 hrs solo hay una lectura! Porque despues de las 16:00 ya se considera domingo y solo...