Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...
De nuevo yo novias hermosas!! Pues esta vez con la novedad de q nos invitaron a mi fm y a mi a una boda este 3 de diciembre, pero lo q me causo un poco de cierta confusion es q en el dress code...
Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...
Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...
Chicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas,...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola. El sabado que fueron mis platicas prematrimoniales nos comentaron que cuando las bodas son antes de las 16:00 hrs solo hay una lectura! Porque despues de las 16:00 ya se considera domingo y solo...
Ps así como dice el titulo les comparto que teníamos 2 opciones mi opción era una iglesia pequeña pero cerca de donde será el banquete.. pero mi novio quería en la Catedral de Tula,hgo que por que le...
Hola chicas!... Espero que se encuentren súper bien... Pues les cuento que una chica de la comunidad muy linda me pasó su planeador, moría por tenerlo en mis manos... Sin embargo su planeador no se...
Hola a tod@s ya tan solo a 3 días y como loca con los últimos detalles, paso por aquí rapidito para compartir mis pegatinas I do mi novio tendra me too gracias aliexpresss, al igual que mis dulceros...
Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...
Hola brides! Tengo una duda... No sé cómo cuidar el velo antes de la boda... Donde lo mande a hacer me lo entregaron en una bolsa, honestamente con todos los detalles de la boda no lo he sacado,...
Brides! Pues aquí les dejo unas fotos de nuestra despedida de solteros que organizaron la familia de mi fm, como buenos poblanos nos hicieron chiles en nogada! Les dejo aquí unas fotitos.
Justo ahora que pregunté acerca de las copas... recordé algo que no les había contado... Yo (como ya les había dicho) no me quería casar, perooo si lo consideraba era SIN padrinos... soy muy mmmm...
Pues aquí enseñándoles otras fotos más de nuestra sesión de fotos ( donde salgo con vestido blanco) y otras de mi boda civil
Hola chicas!! Hoye estuve provando con las fotos del dia que le entregue el anillo para el save the date, que les parecen? Savedate1 Savedate2 Savedate3
Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...
Hola ?? estoy algo confundida, la persona del banquete me dice que a mis invitaciones les ponga la frase "no niños" debido a que muchas veces ps no los cuidan y andan en la pista de baile corriendo o...
Hola comunidad! Bueno en realidad vengo a desahogarme !! Resulta que me hablaron del salón para decirme que el pastel que pedimos no pueden hacerlo, que tiene que ser uno de los que tienen en el...
Sin duda, si la vida me diera la oportunidad de conocerlo otra vez, haría lo mismo para llegar a ese punto en el que nos conocimos, ambos somos abogados y nos entendimos bien desde que nos empezamos a...
¡Bonito día Comunidad! ¿Qué es lo qué siempre estarás agradecida con Bodas.con.mx? Referente a la organización de tu Boda. ¡Saludos!
Hola novias (o) diganme como celebraron su primer aniversario, yo les platico, ayer pedimos el día en el trabajo así que no la pasamos todo el día juntos, fuimos a comer a un lugar lindo, después al...
Hola comunidad!! Aqui nada más sondeando, cuantas damas en promedio tendrán... yo les cuento que tendré 10! :o entre amigas, primas y cuñadas... Creo que ando elevada de damas jajaja y lo peor es que...
Hola hermosas brides, pues como el título lo dice "soñarme casandome días antes de mi boda", he soñado dos veces con mi boda , quizá sea porque ya estoy a 39 días y talvez los nervios ya empiezan a...