Ir al contenido principal
Ada Marcela
Ada Marcela

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 5hrs
Liliana
Cuando tu familia te baja el autoestima
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...

Liah, miércoles 2-Nov-16 44
Ada Marcela
Cosas que hubiera hecho en día de mi boda
Ada Marcela, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...

Isa O, sábado 5-Nov-16 41
L
Etiqueta rigurosa??
Livi, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:13

De nuevo yo novias hermosas!! Pues esta vez con la novedad de q nos invitaron a mi fm y a mi a una boda este 3 de diciembre, pero lo q me causo un poco de cierta confusion es q en el dress code...

Yahel, lunes 31-Oct-16 15
Ada Marcela
Sesion engagement
Ada Marcela, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...

Susy, jueves 1-Sep-16 26
Ada Marcela
Felizmente casados!
Ada Marcela, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:04

Bueno chicas, pues el día tan esperado llegó, nosotros cumplimos nuestro mayor sueño que era casarnos, hubo algunos pequeños detalles mínimos, pero todo mundo salió feliz con todos y cada uno de...

Ivon, martes 30-Ago-16 17
Ada Marcela
Liga DIY
Ada Marcela, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:46

Chicas.. Estoy a unos días de mi gran momento, para calmarme esta semana decidí hacer mi liga, también aquí viene la mano de mi mami.Decidí usar el tul que me quedo de los regalitos para mis damas,...

Ada Marcela, miércoles 24-Ago-16 14
Samantha
Hoy me caso!!! muchas gracias a todas :)
Samantha, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:26

Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...

Lore, domingo 21-Ago-16 70
F
Datos curiosos de las lecturas ceremonia religiosa y ramo a la virgen
Fer, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:46

Hola. El sabado que fueron mis platicas prematrimoniales nos comentaron que cuando las bodas son antes de las 16:00 hrs solo hay una lectura! Porque despues de las 16:00 ya se considera domingo y solo...

Fabis, martes 23-Ago-16 25
Xochithq
Ya tenemos iglesia
Xochithq, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:22

Ps así como dice el titulo les comparto que teníamos 2 opciones mi opción era una iglesia pequeña pero cerca de donde será el banquete.. pero mi novio quería en la Catedral de Tula,hgo que por que le...

Ada Marcela, viernes 19-Ago-16 9
Karla
Mi planeador!
Karla, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:56

Hola chicas!... Espero que se encuentren súper bien... Pues les cuento que una chica de la comunidad muy linda me pasó su planeador, moría por tenerlo en mis manos... Sin embargo su planeador no se...

Stephanie, lunes 22-Ago-16 26
Samantha
A 3 días!!! zapatillas i do :)
Samantha, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola a tod@s ya tan solo a 3 días y como loca con los últimos detalles, paso por aquí rapidito para compartir mis pegatinas I do mi novio tendra me too gracias aliexpresss, al igual que mis dulceros...

Moniica, jueves 18-Ago-16 29
Andie
Libritos para colorear para niños.
Andie, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:00

Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...

Katy, jueves 1-Sep-16 132
Ada Marcela
Cuidados para el velo
Ada Marcela, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola brides! Tengo una duda... No sé cómo cuidar el velo antes de la boda... Donde lo mande a hacer me lo entregaron en una bolsa, honestamente con todos los detalles de la boda no lo he sacado,...

Ada Marcela, miércoles 17-Ago-16 4
Ada Marcela
Nuestra despedida de solteros
Ada Marcela, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:26

Brides! Pues aquí les dejo unas fotos de nuestra despedida de solteros que organizaron la familia de mi fm, como buenos poblanos nos hicieron chiles en nogada! Les dejo aquí unas fotitos.

Tania, lunes 15-Ago-16 28
Sandy
Los padrinos!!!
Sandy, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:30

Justo ahora que pregunté acerca de las copas... recordé algo que no les había contado... Yo (como ya les había dicho) no me quería casar, perooo si lo consideraba era SIN padrinos... soy muy mmmm...

Nalleli, martes 16-Ago-16 23
Lorena
Les enseño más fotitos de mi boda civil!!!!
Lorena, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:51

Pues aquí enseñándoles otras fotos más de nuestra sesión de fotos ( donde salgo con vestido blanco) y otras de mi boda civil

Pils, lunes 15-Ago-16 15
C
Save the date
Caro, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:20

Hola chicas!! Hoye estuve provando con las fotos del dia que le entregue el anillo para el save the date, que les parecen? Savedate1 Savedate2 Savedate3

Caro, miércoles 24-Ago-16 23
Sarahi
Triste ?? lo que le sigue
Sarahi, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:44

Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...

Nora, domingo 14-Ago-16 36
Andrea
Niños en tu boda???
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:38

Hola ?? estoy algo confundida, la persona del banquete me dice que a mis invitaciones les ponga la frase "no niños" debido a que muchas veces ps no los cuidan y andan en la pista de baile corriendo o...

Hitza, jueves 11-Ago-16 30
B
Enojada mil !!
Bren, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola comunidad! Bueno en realidad vengo a desahogarme !! Resulta que me hablaron del salón para decirme que el pastel que pedimos no pueden hacerlo, que tiene que ser uno de los que tienen en el...

Alondra, lunes 15-Ago-16 14
Ada Marcela
Mi fm eduardo en 3 imágenes
Ada Marcela, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:51

Sin duda, si la vida me diera la oportunidad de conocerlo otra vez, haría lo mismo para llegar a ese punto en el que nos conocimos, ambos somos abogados y nos entendimos bien desde que nos empezamos a...

Ada Marcela, miércoles 10-Ago-16 6
Laura
¿Qué es lo que más le agradeces a Bodas.com.mx?
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:08

¡Bonito día Comunidad! ¿Qué es lo qué siempre estarás agradecida con Bodas.con.mx? Referente a la organización de tu Boda. ¡Saludos!

Laura, jueves 8-Sep-16 34
Carolina
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Guanajuato
Carolina, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:42

Hola novias (o) diganme como celebraron su primer aniversario, yo les platico, ayer pedimos el día en el trabajo así que no la pasamos todo el día juntos, fuimos a comer a un lugar lindo, después al...

Rocío, miércoles 10-Ago-16 2
Judith
¿Cuántas damas van a tener?
Judith, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola comunidad!! Aqui nada más sondeando, cuantas damas en promedio tendrán... yo les cuento que tendré 10! :o entre amigas, primas y cuñadas... Creo que ando elevada de damas jajaja y lo peor es que...

Judith, miércoles 10-Ago-16 28
Eunice
Soñarme casandome antes de mi boda
Eunice, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:44

Hola hermosas brides, pues como el título lo dice "soñarme casandome días antes de mi boda", he soñado dos veces con mi boda , quizá sea porque ya estoy a 39 días y talvez los nervios ya empiezan a...

Eunice, miércoles 10-Ago-16 14

Grupos generales

Artículos por temas